Lo importante es que el motor lleve aceite!! ;D
Yo hasta he visto en mitad del sahara ponerle de coche diesel a una Xchallenge que perdio el tornillo del carter y la moto aguanto el resto del viaje, claro que no quedaba otra.
Yo por ejemplo soy incapaz hoy de sacar el tapon del carter, no sale, esta soldado parece y habiendo vaciado ya el deposito de aceite voy a tener que rellenar mezclando. Intentare vaicar mas por el tamiz y el filtro pero no me queda otra para mover la moto hasta un taller.
ahi le has dao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si pierde aceite es porque tiene, eso es lo mas importante¡¡¡ ;)vamos, que la vas a tumbar
pregunta....
se pueden mezclar aceites de distintas marcas siendo del mismo grado y tipo (sintetico)?????
ya se que los puristas piensan que no al llevar diferentes aditivos cada marca, otro piensan que si ya que lo que cuenta es el tipo y grado. A jugar.......
pregunta....
se pueden mezclar aceites de distintas marcas siendo del mismo grado y tipo (sintetico)?????
ya se que los puristas piensan que no al llevar diferentes aditivos cada marca, otro piensan que si ya que lo que cuenta es el tipo y grado. A jugar.......