Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: jorquer en Septiembre 02, 2010, 09:53:43 pm
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No se si lo conociais.
http://sigutech.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=36 (http://sigutech.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=36)
100 euros.
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Aunque dandole vueltas a la cosa he llegado hasta esta foto. DL 650
(http://i249.photobucket.com/albums/gg216/barry_buchanan/2009%20Modifications/Clutch%20Push%20Rod%20Seal/DSC08911.jpg)
(http://i249.photobucket.com/albums/gg216/barry_buchanan/2009%20Modifications/Clutch%20Push%20Rod%20Seal/DSC08996.jpg)
http://www.stromtrooper.com/maintenance-how/46706-dl650-how-clutch-push-rod-seal-countershaft-seal.html (http://www.stromtrooper.com/maintenance-how/46706-dl650-how-clutch-push-rod-seal-countershaft-seal.html)
Si por dimensiones entrase en el hueco no seria mala ñapa para viajes.
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buena idea es jejeje
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Lo conozco. Es una muy buena solución pero según la posicion de la palanca de cambio puede llegar a tocar. Si se instala este empujador hay que doblar hacia el exterior la palanca de cambio
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Supongo que te refieres al hidraulico, volver al cable a estas alturas me parece un paso atrás......
No pillo ni una en alemán pero he visto que venden también pistones sueltos de dos y tres retenes...
(http://sigutech.com/images/sigupics/doppel_o.jpg)
..... si el traductor de gugle no me engaña son para el empujador original y también recambio de su propio empujador. Este de dos retenes vale 30€, si sirve para el embrague original seria una buena solución, ¿no?. El de tres retenes creo que es para la RC8.
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pues si sirviera para la bomba original seria estupendo y mas barato que comprarlo completo, que sale por 100 eurilllos!
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Yo estoy en las mismas, mi Kt es de 2005 tiene 33000 km y le cambie el aceite porque notaba que estaba esponjoso. En la concentracion motera anual de Camarma (organiza cerdos salvajes) me quedo sin embrague. Media vuelta a casa. tiro el aceite que queda le pongo nuevo, purgo y queda perfecto.
Como me he perdido la ruta me voy directamente al punto de encuentro (Pincho). Todo bien hasta que me toca volver decidimos tomar el camino mas largo para disfrutar algo el dia, y flop. Otra vez sin presion.
Al desmontar el conjunto he visto que el circlip que hace de tope para el piston esta ligeramente comido por el oxido, y la junta del piston la noto muy aplanada. Tambien internamente la bomba tiene marcas provocadas por el desgaste de la goma.
He enredado en los distintos foros y claro que la bomba Magura no aguanta. No entiendo como KTM no la ha cambiado ya. Que bueno seria que viniera con el piston de la foto de Oscar T.
Voy ha reparar por ultima vez, me he hecho con la torica y el circlip, pero en Seco Moto no lo tienen venden el kit completo. (Ni he preguntado el precio)
Conclusion: En cuanto pueda le monta la Evoluzione, pero resulta que no hay distribuidor en España.
¿Alguien ha comprado la bomba por aqui?
No esta en e-bay ni el concesionarios ktm, he mandado un correo al un distribuidor ingles (123 Bike Parts) y me ha contestado pidiendome el modelo exacto. Pinta bien. lo tienen a 179 Libras, al cambio creo que sale 130€. lo que no me parece mal como inversion a largo plazo.
En ADV lo ponen muy bien, esta es la foto
manu
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Me parece que has hecho el cambio al reves. Verificalo que te puede sali la broma cara.
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Yo estoy en las mismas, mi Kt es de 2005 tiene 33000 km y le cambie el aceite porque notaba que estaba esponjoso. En la concentracion motera anual de Camarma (organiza cerdos salvajes) me quedo sin embrague. Media vuelta a casa. tiro el aceite que queda le pongo nuevo, purgo y queda perfecto.
Como me he perdido la ruta me voy directamente al punto de encuentro (Pincho). Todo bien hasta que me toca volver decidimos tomar el camino mas largo para disfrutar algo el dia, y flop. Otra vez sin presion.
Al desmontar el conjunto he visto que el circlip que hace de tope para el piston esta ligeramente comido por el oxido, y la junta del piston la noto muy aplanada. Tambien internamente la bomba tiene marcas provocadas por el desgaste de la goma.
He enredado en los distintos foros y claro que la bomba Magura no aguanta. No entiendo como KTM no la ha cambiado ya. Que bueno seria que viniera con el piston de la foto de Oscar T.
Voy ha reparar por ultima vez, me he hecho con la torica y el circlip, pero en Seco Moto no lo tienen venden el kit completo. (Ni he preguntado el precio)
Conclusion: En cuanto pueda le monta la Evoluzione, pero resulta que no hay distribuidor en España.
¿Alguien ha comprado la bomba por aqui?
No esta en e-bay ni el concesionarios ktm, he mandado un correo al un distribuidor ingles (123 Bike Parts) y me ha contestado pidiendome el modelo exacto. Pinta bien. lo tienen a 179 Libras, al cambio creo que sale 130€. lo que no me parece mal como inversion a largo plazo.
En ADV lo ponen muy bien, esta es la foto
manu
manu probablemente se te ha ido el piston del embrague, se fisura, es un fallo endemico de la lc8. Es casi imperceptible, aunque pudieran ser solo las toricas
Yo cambiaria todo
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Asi es el piston tiene una fisura minima pero pierde por ahi.
le he puesto dural al rededor del teton del piston y al hono media hora a 120º.
volvere a montar con toricas nuevas mientras decido que pongo.
Me gusta la evoluzione pero no la encuentro por aqui, he contactado con el distribuidor ingles y me pide 722 libras ¿? + 17.5 iva.
La oberon creo que sera mi compra.
A ver que resultado da el dural 2 compuestos.