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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Ousouye en Septiembre 20, 2010, 10:06:06 pm

Título: MAPPING PARA LEOVINCE
Publicado por: Ousouye en Septiembre 20, 2010, 10:06:06 pm
He cambiado los peligrosos escapes de la 990 por unos LeoVince y el motor va peor en bajos, a medio y alto régimen no lo noto (va sobrada), tambián suelta algunos pedos al cortar, pero nada escandaloso.

Leyendo un poco sobre el Power Comander V veo que se pueden programar dos mapas y cambiarlos con un interruptor.
Esto estaría cojonudo para solucionar el problema y de paso configurar un programa de ahorro de combustible y así alargar la autonomía (a cambio de algunos caballos que me sobran...).

Pido ayuda a los gurús de la electrónica, a ver qué opinan.

Gracias de antemano.

PD Edito título para futuras consultas
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: ata en Septiembre 20, 2010, 10:20:13 pm
hay uno específico para esta moto?

si no es así, este
www.tuneboy.com (http://www.tuneboy.com)
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: dmonster en Septiembre 20, 2010, 10:21:34 pm
Has cambiado el mapping o sigues con el de origen?
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: Ousouye en Septiembre 20, 2010, 10:26:47 pm
El power comander V es único, pero se puede personalizar para la 990 2009.

Todavía no he cambiado el mapping, me dicen en algunos talleres oficiales que el de Akra no va bien con LeoVince ¿?
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: ALBERT en Septiembre 21, 2010, 08:56:14 am
Yo llevo los Leo Vonce y el mapping Akra

Resultado -> Encantado de la vida, los petardazos han desaparecido, la moto va mas fina y tiene un muy buen empuje en bajos y sobretodo ha desaparecido ese pequeño bajon cerca de la 4.000 vueltas.

Yo estoy muy contento, aunque también se ha reducido la autonomia, sobretodo cuando le exiges al motor  :-\

Saludos
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: arquimoto en Septiembre 21, 2010, 11:17:28 am
Yo llevo los Leo Vonce y el mapping Akra

Resultado -> Encantado de la vida, los petardazos han desaparecido, la moto va mas fina y tiene un muy buen empuje en bajos y sobretodo ha desaparecido ese pequeño bajon cerca de la 4.000 vueltas.

Yo estoy muy contento, aunque también se ha reducido la autonomia, sobretodo cuando le exiges al motor  :-\

Saludos

+ 1
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: OscarT en Septiembre 21, 2010, 04:08:04 pm
Como te dice Ata yo antes que el Power Comander usaria el Tuneboy, con este ultimo programas directamente la centralita, el PC es otro chisme que colocas entre los sensores y la centralita para engañarla, creo que a la larga puede darte más problemas..... pero lo mas sencillo mapping akra y a correr, el programa de ahorro de gasolina lo programas en el puño derecho conduciendo suvesssito  :P
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: chema en Septiembre 21, 2010, 04:41:28 pm
Yo tengo ahora mismo la moto en tu situación "leo, con mapin de serie"y la verdad va de fabula y también me hace unos pequeños petardeos leves cuando voy a bajas rpm y suelto, al contrario cuando le doy caña nada de nada y el consumo ok
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: Ousouye en Septiembre 21, 2010, 07:26:26 pm
Voy a probar con el mapping para el Akra, ya os contaré como termina la historia.
Gracias por la ayuda.
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: jorquer en Septiembre 21, 2010, 08:24:29 pm
Yo llevo dos dias con los Leo y no noto la perdida de bajos.

Tampoco es que me preocupe mucho, llevo el 16x45 y eso lo soluciona todo. ;D
Título: Re: POWER COMANDER V
Publicado por: mica en Septiembre 21, 2010, 09:07:13 pm
pues no se como puede ir bien la moto si cambiais los escapes y no el maping,  en realidad teniais que notar que la moto se queda demasiado fina, por la excesiva perdida de carga en los escapes, asi debe de ser , si no lo notais ...............pues algo no esta bien, claro que realmente los que solemos ser demasiado finos somos nosotros y en la realidad ni notamos los cambios ni falta que nos hace  jeje  ;) 
Título: MAPPING LEOVINCE
Publicado por: Ousouye en Septiembre 28, 2010, 07:27:20 pm
Hoy me han cargado el mapping para Akra y el resultado magnífico:
Ha desaparecido el agujero sobre las 3500 rpm y parece que toda la curva va más llena, ahora si que es una delicia de motor, lo recomiendo 100%.

Además han desaparecido las explosiones.

Respecto al consumo, todavía no lo he probado, pero en cualquier caso creo que merece la pena.

Gracias a todos por las opiniones
Título: Re: MAPPING PARA LEOVINCE
Publicado por: chema en Septiembre 28, 2010, 07:45:40 pm
Cuanto te cobran por ponerte el Mapping, a mi 50€, ya contaras el tema de consumo que me interesa mucho
Título: Re: MAPPING PARA LEOVINCE
Publicado por: Ousouye en Septiembre 28, 2010, 08:28:43 pm
1 hora de mano de obra: 38 € + iva = 45 lerus
Título: Re: MAPPING PARA LEOVINCE
Publicado por: thunderblack en Septiembre 28, 2010, 08:33:30 pm
Buenas.
Cuando le puse los Leo, directo al taller a que me pusieran el mapeado Akra, ya que era un petardeo constante. A mi que me gusta reducir fuerte, era un espectáculo.
El consumo, creo que si aumenta un poquitín, entre medio litro y un litro a los 100 según el tipo de conducción.
Uvessssssssssss................
Título: Re: MAPPING PARA LEOVINCE
Publicado por: mica en Septiembre 29, 2010, 09:08:09 pm
Buenas.
Cuando le puse los Leo, directo al taller a que me pusieran el mapeado Akra, ya que era un petardeo constante. A mi que me gusta reducir fuerte, era un espectáculo.
El consumo, creo que si aumenta un poquitín, entre medio litro y un litro a los 100 según el tipo de conducción.
Uvessssssssssss................

a eso me referia , si cambias los escapes y no le cambias el maping lo normal es que la moto petardee, y ademas en las reduciones medias tiene que tender a pararse el motor, asi esta bien y todo eso se arregla al poner el maping, yo hize unas 15 o 20 pruebas cambiando diferentes tipos de escapes y sin el maping de los akras siempre tendia ha hacer lo mismo, incluso por alguna razon la centralita guarda memoria y crea ese "bache" sobre las 3200rpm, y digo que lo crea porque ese bache se acentua despues de rodar unos cuantos kilometros despues de cambiar el escape.