Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: claferal en Septiembre 23, 2010, 08:10:26 pm
-
Os paso el nuevo video de la 450 Rally en Grand Valira con Ciryl Depress
El frontal y chasis es muy parecido a la 690RR. La trasera es mas rendondeada y tiene un solo escape
http://www.youtube.com/v/YYnlGg5jspA? (http://www.youtube.com/v/YYnlGg5jspA?)
-
Diosssss...como va el Ciryl... ::) ::)
Desde luego la imagen de la bota en el cambio es espectacular.
V`s
-
Para mi es una lastima, moto gorda, eso era una trail, ahora no se que es lo que nos quedara, yo con una 450 no hago nada, hago demasiados kilometros.
-
Son mas miedos nuestros que otra cosa. Hace 20 años, en los 90, una mono de 600cc era un avión, y ahora no nos sirve. La gente se iba de luna de miel en una vespa y ahora no salimos con la vespa de la ciudad..... Es lo que tiene el primer mundo, lo que antes era una maravilla, ahora no sirve para nada
-
El video esta pasado a camara rapida como va de rapido :o :o :o :o
-
Son mas miedos nuestros que otra cosa. Hace 20 años, en los 90, una mono de 600cc era un avión, y ahora no nos sirve. La gente se iba de luna de miel en una vespa y ahora no salimos con la vespa de la ciudad..... Es lo que tiene el primer mundo, lo que antes era una maravilla, ahora no sirve para nada
Quizas tengas razon! ???
Pero, la horientacion que se les esta dando a las trail es demasiado radical, o todo campo o todo carretera cuando lo suyo es la nuetra, mejorada que es posible o alguno lo duda. ;D
-
como le mete gas¡¡¡¡
-
Yo creo que aunque la moto irá de lujo, la fiabilidad no tendrá nada que ver con una gorda. Además, una 450 de esas prestaciones nunca debería ser considerado moto de trail, bajo mi punto de vista.
-
de algo le tiene que servir lo que le enseñé, no?
:-*
-
le voy a decir que me pase unos tracks, que ahora que vamos de vacaciones a Andorra... nos va a venir de maravilla 8)
-
Acojonante lo enchufao que va
-
Yo me imagino que sea el mismo motor que las enduro, o muy parecido y eso para hacer muchos kilómetros a estilo trail, no me llama mucho.
No por potencia, que irá más que sobrada, si no por mantenimiento, pq de aceite enre el del motor y la caja de cambios no llegará a 1,5litros, osea que cada 1000km a cambiarlo...
PD Pero qué ganas tengo de que saquen la 690adventure!!!!!!!!!!!
-
muy bueno el video, gracias Clafe. Lo he visto ya 4 veces, una pena no se vea bien la moto
-
Yo me imagino que sea el mismo motor que las enduro, o muy parecido y eso para hacer muchos kilómetros a estilo trail, no me llama mucho.
No por potencia, que irá más que sobrada, si no por mantenimiento, pq de aceite enre el del motor y la caja de cambios no llegará a 1,5litros, osea que cada 1000km a cambiarlo...
PD Pero qué ganas tengo de que saquen la 690adventure!!!!!!!!!!!
Es un motor diferente a medio camino entre el de enduro y el de cross. Las motos de rally tienen mas aceite que las de serie. La nuestra llevaba en torno a los 6l
-
Si señor, la imagen del cambio es espectacular, entre muchas otras jejejeje
-
Precioso video, por cierto es "azul", ¿verdad Ata? ;D ;D ;D
-
Ni Ciryl ni leches, ese es el Ata exprimiendo a la azulita para no olvidar lo que podia hacer con ella....
-
Según he podido leer la moto va a ser 20kg!!!! mas ligera que la 690RR
-
ahora yo he perdido la nostalgia azul y comienza la aventura carburada
;D
-
segun motociclismo.....
KTM ha puesto a disposición de algunos equipos la nueva 450 Rally, quienes tendrán que hacer el pedido antes del 15 de junio. El precio de venta es de 29.300 euros (impuestos aparte) y se les da la opción de adquirir un par de motores adicionales (5.000 euros cada uno). También, por 1.000 euros adicionales, te pintan la moto con los colores del patrocinador.
-
El video.... bonito, bueno: espectacular, siempre da gusto ver ese tipo de imágenes, pero en cuanto a la moto, estoy con Jorquer y alguno más de vosotros, sigo prefiriendo las Adventure a las Rally, cosas de la edad.
-
ahora yo he perdido la nostalgia azul y comienza la aventura carburada
;D
Como? Cuando???? Ya la has cambiado???? Joder no me entero de nada!!!
-
Se habrá comprado una SE para ir a juego con el Fairy ;D
Ahora solo le queda la muebleuve ADV
-
envidiosas
(http://imgcash5.imageshack.us/img834/6465/beerchug.gif)
-
Si señor, la imagen del cambio es espectacular, entre muchas otras jejejeje
La imágen del cambio, y la del basculante. Es alucinante ver como trabaja la suspensión.
Gracias Clafe por el video.
Uvesssssss.............
-
segun motociclismo.....
KTM ha puesto a disposición de algunos equipos la nueva 450 Rally, quienes tendrán que hacer el pedido antes del 15 de junio. El precio de venta es de 29.300 euros (impuestos aparte) y se les da la opción de adquirir un par de motores adicionales (5.000 euros cada uno). También, por 1.000 euros adicionales, te pintan la moto con los colores del patrocinador.
Cuando estuve en la baja preguntamos por coma y nos dijeron que no venia porque la estaba probando en Brasil.
Sera un pepino, eso seguro, pero yo un nostalgico echo de menos las 950 aquellas de Rally. Creo que eso era lo que realmente diferenciaba al Dakar de cualquier otro raid pero los tiempos han cambiado.
-
yo tambien, era como la categoria reina
-
Es cierto que ir a 200kmh con una moto es mortal en caso de accidente pero......
Aquello era otra cosa, ahi si eras capaz de pasar las dunas con una 950 o mil o 2000cc podias ganar la carrera pero primero debias pasar las dunas.
Y habia tramos ratoneros para perjudicar a las gordas, pero al final en lugar de optar por complicar que perdian participantes y dinero optaron por prohibir estas motos.
Dakar passion 8e édition (1986) partie1 (http://www.youtube.com/watch?v=bqizps8xtLM#)
Dakar passion 8e édition (1986) partie2 (http://www.youtube.com/watch?v=-cDSvbBvZ3c#)
Dakar passion 8e édition (1986) partie3 (http://www.youtube.com/watch?v=zzZbL-JH2VI#)
Ademas los pilotos eran bajitos, Neveu, Rahier, pa mi que no quieren que corramos los bajitos!! ;D
-
Buenas.
Jorquer, me has puesto nostálgico. En el 85 u 86, con 10 u 11 años empecé a seguir, en la medida que se podía, el Dakar.
Lo que si se nota al ver esta imágenes, que todo era mas auténtico, mas natural, mas humano, mas compañerísmo, vease ese cigarrito hablando con el resto de compañeros en los vivac. Ese particular o no oficial con la mochila al hombro y otra el el asiento.
Que recuerdos, la Yamaha XT, la megaboxer de BMW, la África Twin. Y en coches, el Porche 959, el grupo B con el 205 GTI, luego mas tarde el monopolizador 405. Que tiempos.
Amigo no te preocupe, los grandotes somos mas torpes..... ;) ;)
Uvesssssssss..................
-
Antiguamente se corria por disfrutar hoy por hoy se corre el dakar sobre todo por el dinero y por escuderias que mandan las carreras ya pocas quedan por placer todas son por dinero y por ser la mejor marca no el mejor comprañero ni el mejor piloto.
-
Yo en el 84-85-86 vivia en Paris y fui a ver la salida de los heroes a Versalles, porque eran eso heroes.
Y como hecho destacado este, la lesion de Oriol que aun asi con los tobillos rotos acabo la etapa.
http://www.dailymotion.com/swf/video/x2flhk (http://www.dailymotion.com/swf/video/x2flhk)
Histoire du sport. Paris Dakar. Cyril Neveu Hubert Auriol. (http://www.dailymotion.com/video/x2flhk_histoire-du-sport-paris-dakar-cyril_sport)
Cargado por davidcar60 (http://www.dailymotion.com/davidcar60). - Ver más videos de deporte y deporte extremo. (http://www.dailymotion.com/es/channel/sport)
-
Yo en el 84-85-86 vivia en Paris y fui a ver la salida de los heroes a Versalles, porque eran eso heroes.
Y como hecho destacado este, la lesion de Oriol que aun asi con los tobillos rotos acabo la etapa.
http://dai.ly/aTIgSq (http://dai.ly/aTIgSq)
El dinero todo lo corrompe, antes todo era pundonor, amor propio, compañerísmo, ahora todos son marcas y patrocinadores.
Una pena.
Uvesssssssss.......................
-
Si pero el año pasado en la Africa Race corrieron solo 5 motos, un desatre, la gente quiere TV y la TV va donde va la pasta.
Quizas es el momento de montar algo totalmente amateur, el Rally a Mali a mi me gusta como forma de aventura.
-
En referencia al vídeo de Cyril he de decir que el finde del 24 de Septiembre estuve rodando por las mismas pistas por las que han rodado el video.
Y no es Grandvalira...... ::)
;D