Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: joseantogs en Junio 25, 2009, 10:55:19 pm
-
Hola chicos! :) :) :)
Soy nuevo por aqu?, vengo de BMW pero acabo de estrenar una fant?stica 990-2009 de la que de momento estoy muy muy contento. ;D ;D ;D
Me gustar?a haceros una pregunta: En las suspensiones hay un mont?n de reglajes diferentes, que toc?is vosotros para ir por carretera s un ritmo de curvas alegre. Gracias y un saludo a todos.
Desde Vva. Badajoz ::) ::) ::)
-
Bienvenido desde Zaragoza. en cuanto a las suspensiones, con el manual, las puse en modo deportivo y asi van muy bien. De todas formas , entra en el foro de chasis, que alli te podran aconsejar los expertos
-
Muchas gracias Josean! ;D ;D ;D
Pero que foreros mas poco habladores hay por aqu?? ::) ::) ::)
Un saludo
-
Bienvenido al foro Joseantogs,
dale tiempo, es un foro muy nuevo.
Un saludo desde pucela.
-
bienvenido... ;D
sobre las suspesiones esta todo en el libro y no hay nadie mejor que uno mismo para ponerla a su gusto...asi que probar y probar asta dar con tu reglaje
saludos
-
sobre todo no te lies a mover ruletas y hacer sonar clicks sin apuntar el punto de partida, que te vuelves loco
y aqui hablar, poco, mentir y exagerar, la leshe, pero andar en moto, la hostia
;D
saludos
-
BIENVENIDO PAISANO , CADA VEZ HAY MAS EXTREME?OS EN EL FORO VAMOS A TENER QUE IR PREPARANDO ALGO.
-
Bienvenido!!!
Para curvas lo mejor es el tarado sport del manual
-
Ahora esto parece otra cosita! :-* :-* :-* :-
Si tengo paisanos y todo................ ::) ::) ::) ::
Sobre la sususpensiones ya las regule por el libro y parece que estan bien, este domingo la hice su bautizo correspondiente de unos 400km de curbas y algo mas y me dio muy buenas sensaciones.
Los neum?ticos de serie pensaba que no se agarrarian tanto pero incluso di con las estriberas en el suelo un par de veces y sin problemas de ning?n tipo.
El consumo tras calcular me dio de media 6l, creo que para esta moto esta bastante bien pero me gustaria contrastarlo con mis nuevos compis, de frenos y motor una locura.
muy muy contento ;D ;D ;D ;
-
con dos cohoneh, killo
as? se demuestra que has dado el paso correcto como dicen los geseros, al lado oscuro, osea, el de la calidad.
la GS est? herida de muelte ;D
-
Buenas Ata! :) :) :)
Parece que tu eres de los mas asiduos del foro, seguro que charlaremos mucho por aqu? y despejaras alguna duda de esta fant?stica maquina.
Alguien me puede decir si el asiento de gel es mas c?modo que el de serie, yo soy poco alto :o :o :o y lo tengo comprado pero aun no me lo dieron y con el original a los 200km ya empieza a molestar un poco.
Gracias y saludos para todos. :-* :-* :-*
-
El de gel es como el okey, que no hace milagros..., pero esta muy bueno.
es parecido, algo mejor en mullido pero sobre todo por la forma que trae, diferente al original.
el dolor de cucu siempre estar? ah? en cualquier trail del mercado
(http://img188.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif)
-
Gracias ata ;) ;) ;)
Chicos que os parece esta moto para largos viajes?
Cuantos km hac?is en una etapa?
Es una duda que tengo y me gustar?a me comentarais.
Gracias y saludos :-* :-* :-*
-
Yo he llegado a hacer hasta 1200km en una etapa. Para viajar es genial
-
yo es que ultimamente, el andar por el asfalto me da un dolor de cabeza por todo el cuerpo que.....
pero la medida que siempre he utilizado para calibrar la capacidad rutera de una moto ha sido el ir a Jerez del tir?n, desde Bilbao hasta C?diz capital, 980kms por la ruta de valladolid - avila - talavera - merida - sevilla y cadiz
en la KTM esos casi mil kms han sido los mas relajados para mis posaderas y piernas, la mitad del camino voy de pie ;D
en la GS 1200 sufr?a mas de rodillas, en la GS 1150 iba mas cansado de hombros y brazos por el enorme manillar, en las BMW LT 1100 y 1200 iba bastante peor.... creo que esta ha sido y es la mas amoldada a mi estatura, yo viajo perfectamente c?modo
-
Joder que pasada de km :) :) :)
Yo pensaba que en largas rutas perd?a respecto de la 1200gs. Mi anterior moto fue una f650gs (modelo 2008) y comparada con esta se nota que la ktm es mas c?moda pero la hermana mayor la veo mas protecci?n que a la 990, Claro que eso no es todo.
Yo la hice 400km el pasado Domingo y me fue bien pero el asiento de serie pod?a ser mas c?modo. :'( :'( :'(
Lo que si esta claro es que a las bmw las tienes que poner muchos mas accesorios que en esta vienen incluidos de serie y eso se nota en el precio.
Un saludo chicos :-* :-* :-*
-
hubo un tiempo que uno no sabia que hacer ;D
(http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=148903&g2_serialNumber=2)
-
Hola Joseantoniogs, me alegro verte por el foro y ya sabes no foto no moto asi que ponlas en cuando puedas.
Bueno como ya hemos hablado en otras ocasiones largo y tendido solo saludarte y desearte muchos km con tu nueva moto.
Vssssssss.
-
BIENVENIDO, al lado naranja de la fuerza.
;)
-
Hola Luis! :D :D :D
Gracias por tu saludo, ya sabes lo que pienso de la 990 y lo satisfecho que estamos lo tenemos que contar al personal que aun tiene dudas.... 8) 8) 8)
Sobre la moto decir que el viernes paso la revisi?n de los 1000km me montan las maletas laterales y las defensas, despues colgare alguna foto... claro si encuentro alguna c?mara...... ;D ;D ;D
Hola Tocho aqu? tienes un amigo.
Adiossssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-
-
Bienvenido Joseantoniogs!! ;)
LA m?a a?n tiene 0 km (esta todav?a en la tienda), pero aqui hay buena gente con muchos conocimientos que seguro nos echan un manita :D
-
Hola Jose Antonio.
Pues la mia mas que en la tienda esta casi casi mas en catalogo ya que si me despisto ni la veo, pero aun asi... ??Que la disfrutes ??
Saludos desde BCN
Jaume
-
Solo os digo que vais a flipar. :o :o :o
Yo sobre todo alucino con la respuesta del motor la suspensi?n y los frenos, esto te permite tener un paso por curvas de 3?y4? muy fuerte, lo que no se es donde esta el limite de los neum?ticos de serie de momento ning?n problema.
Un saludo :-* :-* :-*