Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: claferal en Octubre 04, 2010, 01:43:16 pm
-
El proximo miercoles abre sus puertas Intermot en Colonia. En él KTM presentará 3 modelos Onroad. Uno es la nueva Duke 125 fabricada por Bajaj en India, y de la que la marca está haciendo una gran campaña publicitaria. Los otros dos modelos están por ver....
Aprilia presentará la nueva Caponord 1200 para luchar con la nueva Yamaha y Ducati.
-
vamos a verlo??? y ay nos traemos unas colonias....
-
Va a ser interesante ver la presentación de la 125cc. Vamos a ver como nos venden ese pedazo de pepino con motor indio de 125cc. Por lo pronto video al estilo KTM, con un piloto rodando por encima de las acera y haciendo derrapes en los semaforos, en este caso por supuesto frenando ;D ;D
Por cierto cambian el logo de KTM. El nuevo me recuerda a del mecano (no el grupo si no el juego de montaje ). Quizás sea el subconsciente que me traiciona .... ;D
-
Creo que aprilia lo que presenta no es la coponort 1200 presenta la tuareg 1200.
-
mmmm
y no hay KTM 125 SE?
es que me hago viejo, todavía tengo agujetas en músculos que no sabía ni que existían
(http://imgcash5.imageshack.us/img834/6465/beerchug.gif)
-
Un día antes de abrir las puertas el Intermot aquí van las novedades de KTM en el Salon
KTM 125 Duke. 16 HP y 138 kg. Ready to Race?:
Engine
In order to fulfil exacting requirements regarding power, refinement, and reliability,
the Austrians have designed a completely new engine. Exemplary clean emissions and a high fuel mileage were also top priorities for the heart of the 125 Duke. The result is a highly efficient 4-stroke single with a four-valve cylinder head, two overhead camshafts, liquid cooling, a balancer shaft and electronic Bosch fuel injection. It is the perfect corner stone for the new 125 cc KTM. The state-of-the-art propulsion unit effortlessly generates the legal power limit of most European countries of 11 kW/15. PS. Small changes in the engine electronics allow implementing a legal 80 km/h speed limit. The power curve of the 125
cc unit has been engineered in a way that makes it great fun to ride in everyday situations. An instantaneous throttle response and great power delivery for quick bursts of speed are the Duke engine's specialties. At the same time, the engineers have bottom line, it has become a true KTM sports engine, ensuring just the right
measure of dynamism at a displacement of exactly 124.7 cc. succeeded in minimizing vibrations for superior refinement. All components have
been developed for unlimited durability and easy servicing in order to guarantee a
carefree ownership experience. Under the NAKED 125
(http://www.ktm.com/uploads/pics/125_duke_pp_orange_90_right_01.jpg)
KTM 125 Duke - Gritty City (http://www.youtube.com/watch?v=ek8U3qMYfr4#ws)
1190 RC8 R Track:
(http://www.ktm.com/uploads/pics/1190-rc8-r-track-pers-left.jpg)
Es una moto para tandas y campeonatos nacionales.
990 SM T con ABS:
(http://www.ktm.com/uploads/pics/990-sm-t-action-5.jpg)
-
¿ Que hace este tio enmedio de las escalera con una SMT ?? :o
-
en mi opinion,,,parece un poco..."montaje"..¿¿no?? ??? ???
V`s
-
ahhhhhhhhhhh.......se me olvidaba , la RC8 para mi gusto es bestial
.Muy bonita si señor.
V`s
-
¿ Que hace este tio enmedio de las escalera con una SMT ?? :o
Albert, los reyes son los padres!!! ;D ;D
-
Pues vaya chasco, cuando va a llegar la añorada trail potente y ligera, 160 kg. >:(
-
1
-
Antes tiene que llegar la Adventure 1200.... Luego echale tranquilamente un año
Viendo ayer una presentación para inversores de KTM es sorprendente la cuota de mercado tan baja a la que aspira. En los modelos Adventure su pretensión es llegar a un 9%, sobre un mercado que representa como un 4%. Es decir un 0,36%. Es decir 3,6 motos de cada 1000 vendidas. Esto es en Europa, en USA el target es un 0,09%, o lo que es lo mismo a menos de una moto por cada 10000 vendidas.
Con estas cifras no me extraña que el sector Adventure no sea un objetivo prioritario.
Claramente la apuesta de KTM creo que van a ser las motos de bajo coste de fabricación y mucho marketing. Veis la apuesta que está haciendo con la 125cc. En Europa estas motos tienen el mercado de los antiguos ciclomotores pero en Asia arrasa. Así Bajaj ha visto la oportunidad de aprovechar el nombre de KTM para vender motos por allí como rosquillas. Si comparamos las cifras de venta de Bajaj (3,8M de vehiculos/año) con las de KTM (0,095M de vehiculos) os podeis hacer una idea del negocio del que se habla. Como para andar desarrolando adventures de las que se van a vender en el mejor de los casos 2500 unidades/año
-
Pues vaya chasco, cuando va a llegar la añorada trail potente y ligera, 160 kg. >:(
No sigas soñando, la puedes tener ya... ;D 8)
(http://fotos.subefotos.com/cba097c05749061a4eb13900c6867ec1o.jpg)
-
Tu quieres que se nos termine de matar el chiquitin?
Lo proximo si quiere sensaciones sin peligro que se coja una 520 del 2001. Con eso si que va saber los que son sensaciones y diversión. Las de ahora son para madiquitas ;D
-
Fotos de lo que será mañana el stand de KTM
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs427.snc4/46984_448789341944_353934581944_5656711_1918086_n.jpg)
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs752.snc4/65231_448789051944_353934581944_5656696_3619729_n.jpg)
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs746.snc4/64600_448789206944_353934581944_5656699_6555594_n.jpg)
Power Parts (Graphics Kits)
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs362.ash2/64065_448789116944_353934581944_5656697_2635743_n.jpg)
-
Gracias Claferal, has dicho 520 del 2001. No son precisamente baratas, 2200 la que menos. Ademas seguro que no tienen boton magico. >:(
Hellfire, esa moto es la que tendre en breve, me he comprado dos penis-extenders talla mandingo y los llevo en las piernas!!
Si funciona pa lo otro, porque no ;D
-
Jorquer,
La 2001 creo que si que lleva botón. Y hablando en serio no te compres ese cacharro ni loco. Es una moto que te encuentras en el suelo sin saber por qué. El chasis era peculiar y te lo digo viniendo de gente con mucha experiencia en el enduro a un nivel alto
-
no creo que jorquer tenga problemas con eso
tumbado es precisamente la postura que mas utiliza en sus excursiones camperas
no sabe que hacer para enseñar las bragas de su moto
-
Lo que no entiendo es que este tan sobrevalorada. 2000 euros una moto del 2001 con los tiempos que corren me parece cara.
De todos modos no es la moto que me compraria, una enduro es una enduro y yo no hago enduro.
-
Lo que no entiendo es que este tan sobrevalorada. 2000 euros una moto del 2001 con los tiempos que corren me parece cara.
De todos modos no es la moto que me compraria, una enduro es una enduro y yo no hago enduro.
Paren de quejarse,castillanos!!! Aca las 520 valen 7000usd(alrededor de 5000 euros) con el salario minimal a 300 usd. ???
A parte de esto ,la 520 es una bestia (aun mas la cross),pero se puede hacer algo jugando sobre la geometria(yo habia bajado la mia de delante y le habia puesto un amortiguador de direccion ,lo que desminuia los latigazos) Que bestia!!! derapaba en 4ta al abrir gas en la playa ;D ;D
-
LEBUl, aqui por el simple hecho de llevar una enduro ya eres un posible delincuente!!
-
LEBUl, aqui por el simple hecho de llevar una enduro ya eres un posible delincuente!!
Calla bichobola¡¡¡ normal que nos traten como delincuentes, viendo como vas por el monte lo que no sé es como no estás en Alcalá-Meco ;D
no creo que jorquer tenga problemas con eso
tumbado es precisamente la postura que mas utiliza en sus excursiones camperas
no sabe que hacer para enseñar las bragas de su moto
esta es la posición natural de Jorquer ;D :D
(http://advrider.s3.amazonaws.com/muutt.gif)
-
Calla bichobola¡¡¡ normal que nos traten como delincuentes, viendo como vas por el monte lo que no sé es como no estás en Alcalá-Meco ;D
esta es la posición natural de Jorquer ;D :D
(http://advrider.s3.amazonaws.com/muutt.gif)
Que mala es la envidia!! ;D
Dos años de porrazos, caidas y ninguna lesion por el momento, la tecnica del bicho bola es la clave.
-
Pegarle un ojo a este blog
http://sanjaya5.wordpress.com/2010/10/09/cologne-bike-show-intermot-2010/ (http://sanjaya5.wordpress.com/2010/10/09/cologne-bike-show-intermot-2010/)
;)
-
Gracias por el enlace. ::)
-
Albert compañero muchas gracias por ese enlace..muy bueno si señor. ;)
V`s
-
chacho que feoooooooooooooooooo
pa gusto los colores
(http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=sanjaya5.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fsanjaya5.smugmug.com%2FTravel%2F101009-Intermot-Koeln-2010%2FIMG0214%2F1041729672_extEo-X2.jpg&sref=http%3A%2F%2Fsanjaya5.wordpress.com%2F2010%2F10%2F09%2Fcologne-bike-show-intermot-2010%2F)
(http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=sanjaya5.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fsanjaya5.smugmug.com%2FTravel%2F101009-Intermot-Koeln-2010%2FIMG0218%2F1041732775_UQX3x-X2.jpg&sref=http%3A%2F%2Fsanjaya5.wordpress.com%2F2010%2F10%2F09%2Fcologne-bike-show-intermot-2010%2F)
AY OMA QUE RICO !!!!!!!!!!!!
(http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=sanjaya5.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fsanjaya5.smugmug.com%2FTravel%2F101009-Intermot-Koeln-2010%2FIMG0265%2F1041768512_rzQE2-X2.jpg&sref=http%3A%2F%2Fsanjaya5.wordpress.com%2F2010%2F10%2F09%2Fcologne-bike-show-intermot-2010%2F)
BUFFFFFFFFFFFFFFFF
(http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=sanjaya5.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fsanjaya5.smugmug.com%2FTravel%2F101009-Intermot-Koeln-2010%2FIMG0448%2F1041908613_omHR2-X2.jpg&sref=http%3A%2F%2Fsanjaya5.wordpress.com%2F2010%2F10%2F09%2Fcologne-bike-show-intermot-2010%2F)
-
LC4 MILITARY EDITION
(http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=sanjaya5.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fsanjaya5.smugmug.com%2FTravel%2F101009-Intermot-Koeln-2010%2FIMG0675%2F1042121861_UkfvS-X2.jpg&sref=http%3A%2F%2Fsanjaya5.wordpress.com%2F2010%2F10%2F09%2Fcologne-bike-show-intermot-2010%2F)
-
Ya empiezan a meterle fibra de carbono a la ST... a ver si la bajan kilos. Que pena de moto, con 40 Kilos menos seria otra cosa.
-
Tu quieres que se nos termine de matar el chiquitin?
Lo proximo si quiere sensaciones sin peligro que se coja una 520 del 2001. Con eso si que va saber los que son sensaciones y diversión. Las de ahora son para madiquitas ;D
Que verdad!!, la probé recien salida del horno y acostumbrado a la XR, aquello era un tiro, demasiadas vibraciones y tirones violentos, una burra para hombres.