Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Allobec en Octubre 05, 2010, 12:10:10 am
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Buenas Noches, a todo el foro.
Estoy muy contento, pero que muy contento. Como vereis acabo de llegar al foro y quiero compartir este momento con todos vosotros. Acabo de decidirme por la compra de esta maravilla burraca, la 990 adv., joder tios vaya maquinon.
Me la voy a comprar nueva con la promoción del IVA.
Os comento cuales han sido mis mudas, elegir entre la R y la no R.
El tema suspensiónes, para mi es muy importante, aunque tenga que ponerme zancos en los pies, jejeje. La R es la que me va.
Que no tenga ABS, a mi particularmente no me da "miedo" hablamos de ir en carretera, pero me gustaria optar a ello para poder ofertarla con ABS, cuando tenga que venderla, personalmente pienso que para los más noveles la moto se vende mejor.
Me he pensado muy seriamente en comprar la no R limited edition, que ta la dan con maletas, defensas etc.. y luego yo cambiarle horquillas y amortiguador.
Por cierto como va ese ABS funciona bien, o se lleva todo el tiempo desconectado.
Un saludo a todos, y espero poder colaborar en lo que pueda.
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Bienvenido y elijas la que elijas sera buena elección.. ;)
Fotitos de la maquina cuando la tengas!!
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Si te gusta la R y legas al suelo la R. Mejor para campo sin dudarlo, yo tengo la normal pero porque en la R no me puedo ni subir.
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Bienvenido y a mí, me daría miedo el no llegar al suelo ;)
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Bienvenido y enhorabuena por tu proxima adquisición. Yo tengo una 2009 normal, ahora si tuviese que escoger tiraria a por la R.
Un saludo.
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Bien venido desde Guadarrama, yo tengo una R y estoy encantado por carreteras de montaña es un tiro y por pistas a mi personalmente me supera, ademas he cogido una normal y los frenos a mi gustono tienen nada que ver
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saludos,
la R no está mal, pero todo el mundo sabe que las carburadas son las que mas corren
y para todo lo demás, master card, eso sí, mas vale KTM en mano que llamaja o jonda rondando por ahí, que son lavadoras, no motos
(http://imgcash5.imageshack.us/img834/6465/beerchug.gif)
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Hola, bienvenido desde Catalunya.
Para mi lo primordial entre la R o la normal es el uso en campo que le vayas a dar.
No tiene sentido no llegar bien al suelo si no la vas a usar mucho por lo marron .... por lo menos para mi.
De todas formas, vas a disfrutar seguro escojas la que escojas.
Saludos y suerte
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Bienvenido desde Cataluña.
Yo opino como el compañero..sea la que sea vas a disfrutar igual de la maquina.
V`s
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Si no me equivoco creo ahora la R tiene como opcion el ABS, por otro lado subir las suspensiones al modelo normal puede rondar unos 1.000€. Para un uso trail madiquita como el que hago yo con el modelo normal no hago topes de suspension pero si eres un jorquer mejor la R ;D
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Que yo sepa la R no te da opcion de abs ni de bromas yo ando con la normal y con miras de cambiarle las horquillas y la amortiguacion a un amigo de su R porque el no llega al suelo y yo quiero mas altura.
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elige la que mas te guste que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza
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Buenas compañero.
Bienvenido al foro.
Es la presentación perfecta, el día de la adquisición.
Compra la que mas te guste y acertarás.
En cuanto al ABS, no vale mucho que digamos. He tenido motos con abs de verdad, y si merece la pena, en la KTM no han conseguido un buen funcionamiento, por lo menos en la 2008 que es la que yo tengo.
Un saludo.
Uvessssss....................
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Hola y Bienvenido!!! Uno más que se une al virus KTM!!! UUEEEE
Escojas la que escojas (como ye ha dicho todo el mundo) la disfrutaras!!!
En cuanto al ABS, yo lo veo muy útil para el uso diario:
lluvia+pintura blanca hiperdeslizante+frenazo=un susto como mínimo!
Un saludo!!!
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Bienvenido al foro desde Cataluña.
Entre R y normal, creo que vale la pena valorar si llegas al suelo con facilidad, especialmente si tienes idea de ir por lo marrón. En caso contrario te vas a hinchar a levantar la moto del suelo en las zonas 'complicadillas'.
En cuanto al ABS creo que también depende del uso que le vayas a dar, si es 90% off llevarás neumáticos de tacos, con lo que para circular por carretera especialmente con neumáticos de tacos vas a necesitar mas ayuda que un simple ABS. (Estampita de San Cristóbal o de la Virgen del alicate, tu eliges ;D ;D)
Si tienes ocasión prueba las dos.
De todas maneras las dos son la leche!
V's
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Bienvenido desde Valencia, yo tengo la normal, y estoy encantado, pero con la R tambien lo estaria.
A mi en particular, el ABS, me gusta, nunca lo desconecto, ni por lo marron,
y me va bien.
Saluditos........ ::)
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Si no te decantas por ninguna es que las dos opciones son buenas ;)
Un saludo desde Valencia.
Vs
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si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sera un gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te entiendo perfectamente :D
un apunte, como seas de los que les gusta liarse la manta monte arriba...........el andar demasiado justo de altura o de fuerza te supone tres o cuatro caiditas a lo "sapo" por dia de propina.
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Hola, muy buena entrada al foro, si señor, lo primero enhorabuena y lo segundo te doy mi opinión
Yo desde luego, lo de la altura es importante, ya que algo de enduro con motos pequeñas he echo y la verdad para trompear en un camino estrecho y si encima hay desnivel, hay que tener en cuenta el peso, ya que en un grado mas de inclinación sin que tengas un buen punto de apoyo no es lo mismo, en mi caso cuando voy con la exc 250, que con la 990 y el ABS en carretera me bino de fabula estas vacaciones en suelo mojado, creo que sin el me hubiera ido al suelo, esa es mi opinión, ya contaras tu primera sensación "que envidia" :P :P
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Enhorabuena, y bienvenido que lo vas a disfrutar de lo lindo con alegrias y sustillos propios de esta moto pero todo solucionable, y mas aqui que hay gente que la conoce al dedillo y todo lo arreglan.
V´sssssss
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Ya esta comprada, seguramente el Jueves me la entreguen. He pasado de maletas, defensas, ABS. La elejida ha sido LA R.
IAAAAAAAAAAAAAAAAAJA. Va a sangrar la jap**a.
Aun recuerdo cuando tenia 6 añitos e iba con la bici haciendo ruido como si fuera una moto. intentando levantar rueda, poniendome de pie en ella intentando pasar con la bici piedras etc.. estaba claro lo mio era el trial, creo que desde pequeño lo he llevado en la sangre. la primera vez que pude subir en un moto fue ya con 9 años, (de un amigo de la infancia), y tuve mi primera moto a los 14 años, pagada por mi, pues a mis viejos les daba panico verme encima de la moto (que pena ellos jamas pudieron entenderme, ni apoyarme economicamente). Con 15 empece a correr triales, y con 18 me federé. El trial lo llevaba en la sangre, para mi era más que un deporte. habilidad, equilibrio, mente, maquina y piloto un sola cosa. He participado en exhibiciones de conducción. He alegrado las tardes de muchos con mis cabriolas etc.. El trial me dio la base para luego poder destacar en otras especialidades como el enduro, trail. Organizabamos carreras en campos de futbol de tierra. ovalos, tecnicas de derrapaje, dirt Track, y ya veis no tengo apellido conocido. La vida es asi, pero hemos disfrutado mucho.
Tios siento el ladrillo, no trato de ser pedante, pero asi nos vamos conociendo mejor. Sera nostalgia, sera alegria.
Entre todas las motos que tuve sin contar las del trial de mi primera epoca, destaco la KLR 650 preparadilla que tuve. Actualmente tengo una BMW R1100 RT, de la cual no ve voy a deshacer.
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Enhorabuena, y bienvenido que lo vas a disfrutar de lo lindo con alegrias y sustillos propios de esta moto pero todo solucionable, y mas aqui que hay gente que la conoce al dedillo y todo lo arreglan.
V´sssssss
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Quisiera agradeceros a todos la buena acogida que me habeis hecho. Nunca en ningún otro foro tuve tan buen recibimiento.
Lo vamos a pasar en grande, seguro que si.
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Buena elección, no te arrepentirás....
PD: No hace falta llegar al suelo, gasssssssss ;)
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Bienvenido, compañero. ;)
Buenísima elección. Vas a gozar como nunca... :o :o ;)
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Mira que es bonita la jodia R. A disfrutarla a tope.
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...Actualmente tengo una BMW R1100 RT, de la cual no ve voy a deshacer.
Sospecho que se va a aburrir un largo tiempo... :P
Muy buena elección, sería mi segunda moto. La primera mi naranja 'normal' (por llamarle de alguna manera pero no le hace justicia).
V's
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Sospecho que se va a aburrir un largo tiempo... :P
Muy buena elección, sería mi segunda moto. La primera mi naranja 'normal' (por llamarle de alguna manera pero no le hace justicia).
V's
Buenas.
A mi también me gusta esta moto.
Me ronda por la cabeza.
Uvessssssss...........
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Enhorabuena por la compra, la R es preciosa.
Ya veras lo que vass a disfrutar.
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Buena eleccion, enhorabuena y bienvenido al foro, saludos desde el norte de Africa
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Buenas.
A mi también me gusta esta moto.
Me ronda por la cabeza.
Uvessssssss...........
Es que... yo me refería a la R como mi segunda moto ::) ::)
La RT será buena moto, pero ni de lejos mi segunda opción. No tengo la edad suficiente (ni probleas en la rodilla, otro motivo lógico para contemplala como opción ;))
V's
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Saludos cordiales otro mas con la r ya seremos unos cuantos y no te preocupes que yo empeze a tener problemas a partir de los 62000 klm esto es para que duermas mas tranquilo ;D ;D :D
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Ya la tennnnnngoooo.
Es la caña de españa. jejeje.
Que he notado?, pues que mi KATI, como todos sabeis es calentita, calentita. rezuma un calorcito bestial, junto al olor a nuevo. Me la han dado un poquito desajustada, creo yo. La amortiguación hay que ponerla a mi gusto, de momento con tanto recorrido la prefiero más blandita, y el embrague muy destensado, no tiene nada de recorrido muerto. las marchas rascan un poco las metas como las metas. El motor un poquito ruidoso, creia que iba a ser más redondo. el sonido "externo" es bonito por los escapes, pero el motor me da la sensación que clakea un poco, tener en cuenta que soy novel con esta moto, imagino que es hasta que asiente todo como dios manda. La he cogido a ultima hora y solamente he hecho 20km. y el electro salta cada vez por tres. Pero lo cierto que cada vez me gusta más.
Y nada más, tengo que leerme el manual, porque no se ni como se pone la hora.
Necesito un periodo de adaptación y supongo que una salida por campos ya.
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enhorabuena por la moto, es posible que fuese una con matricula ****gyy que vi ayer en procycle? por que la entregaban ayer y estaba alli fuera, era preciosa.
yo fui a las 7 a recojer la mia de la revision de los 1000
que la disfrutes mucho.
saludos.
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Ya la tennnnnngoooo.
Es la caña de españa. jejeje.
Que he notado?, pues que mi KATI, como todos sabeis es calentita, calentita. rezuma un calorcito bestial, junto al olor a nuevo. Me la han dado un poquito desajustada, creo yo. La amortiguación hay que ponerla a mi gusto, de momento con tanto recorrido la prefiero más blandita, y el embrague muy destensado, no tiene nada de recorrido muerto. las marchas rascan un poco las metas como las metas. El motor un poquito ruidoso, creia que iba a ser más redondo. el sonido "externo" es bonito por los escapes, pero el motor me da la sensación que clakea un poco, tener en cuenta que soy novel con esta moto, imagino que es hasta que asiente todo como dios manda. La he cogido a ultima hora y solamente he hecho 20km. y el electro salta cada vez por tres. Pero lo cierto que cada vez me gusta más.
Y nada más, tengo que leerme el manual, porque no se ni como se pone la hora.
Necesito un periodo de adaptación y supongo que una salida por campos ya.
todo eso que notas de motor, es normal hasta que se suelte un poco, recuerdo la mia no andaba nada de nada y "sola" se fue afinando despues de 500 kms
te aconsejo sigas escrupulosamente el rodaje e incluso un poco menos de vueltas y despues de la 1º revision empieza a disfrutarla a tope
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efectivamente , si vienes de una r te parecera que es un poco cafetera, y es que lo es ¡¡¡ pero cuando le des gas te parecera que suena muy bien