Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: mica en Octubre 12, 2010, 08:23:36 pm
-
creo que es nuevo pero ya me direis,las medidas son las nuestras, sabeis que tal funciona?? es mas o menos off que el mt90??? como suena la 990 cuando esta parada???
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-HEIDENAU/K60,SCOUT/150,70,-18,70,T.html (http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-HEIDENAU/K60,SCOUT/150,70,-18,70,T.html)
-
Por ese precio me quedo con el Pirelli AT.
-
creo que es unos 10€ mas caro, pero parece que es mucho mas mixto que los mt90, puede ser una buena opcion para los que hacemos bastante carretera
(http://img193.imageshack.us/img193/7303/k60scout1.jpg) (http://img193.imageshack.us/i/k60scout1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
De esos neumaticos hablan muy bien en el foro de las f800 gs, antes no lo fabricaban en llanta 18 y si 17 y en general a la gente para uso mixto le va bastante bien.
A mi me gustaría probarlo tiene pinta de que en carretera va a ir mejor que el MT90, a mi por lo menos el mt90 me da muy poca confianza en asfalto, será que estoy poco acostumbrado a los tacos?.
Un saludo.
-
En el foro de avriders hay mucha gente qe las monta tambien pero el precio......
-
De esos neumaticos hablan muy bien en el foro de las f800 gs, antes no lo fabricaban en llanta 18 y si 17 y en general a la gente para uso mixto le va bastante bien.
A mi me gustaría probarlo tiene pinta de que en carretera va a ir mejor que el MT90, a mi por lo menos el mt90 me da muy poca confianza en asfalto, será que estoy poco acostumbrado a los tacos?.
Un saludo.
pues es lo más mixto que he visto el MT90, en asfalto y campo se comporta bastante igualado, solo le achaco es un poco blando, pero claro si te quejas en asfalto si lo ponen mas duro pues adios.
este neumatico tiene pinta de ser muy malo en cuanto haya un poco de barro
-
pues es lo más mixto que he visto el MT90, en asfalto y campo se comporta bastante igualado, solo le achaco es un poco blando, pero claro si te quejas en asfalto si lo ponen mas duro pues adios.
este neumatico tiene pinta de ser muy malo en cuanto haya un poco de barro
Tienes razón me he confundido de modelo, el que me da poca confianza en asfalto es el mt 21 Rally Cross. Con el MT90 de serie no tengo ninguna queja en asfalto me parece una pasada lo que agarra.
Por eso comentaba que quiza el "Heidi" sea algo intermedio.
Un saludo.
-
Saludos cordiales este neumatico hay 2 versiones una solo para barro y nieve y la otra para uso mixto yo lo puse para mi viaje este año al cristal rally y me lo quite cuando tenia 10000 klm porque estaba completamente cuadrado solo hice autopista con el ,yo creo que el mt es un poco mas blando que este el problema del mt es la duracion que para mi es muy limitada y el k60 dura bastante mas
-
10000 kilometros es una duracion incluso excesiva¡¡¡¡ a mi la impresion que me dan por la separacion de los tacos es que iran mejor en tierra y con un poco de barro que los mt90, los mt90 practicamente no evacuan el barro.
por las mismas razones creo que iran peor en carretera.
-
Yo he pedido el trasero para probarlo, delante pondré un Karoo 2 T.
Ya contaré como va.
-
10000 kilometros es una duracion incluso excesiva¡¡¡¡ a mi la impresion que me dan por la separacion de los tacos es que iran mejor en tierra y con un poco de barro que los mt90, los mt90 practicamente no evacuan el barro.
por las mismas razones creo que iran peor en carretera.
no es al contrario? parece tiene los tacos mas juntos por lo que peor para campo y barro
-
Para campo tacos, si los pruebas solo te queda una cosa, la carrera armamentistica.
(http://ktmmonterrey.com.mx/tienda/images/Pirelli%20Scorpion%20MT90.jpg)
(http://www.streetbikerider.com/media/products/pirelli/2009-08/bodyparts-pirelli-motorcycle-tires-dual-sport-mt-21-front.jpg)
(http://riderscity.net/store/images//products/dunlop_motorcycle/d908_fr.jpg)
(http://www.cyclekin.com/shop/img/1/1892.jpg)
Y para terminar en los de cross
(http://www.bustersdirtshop.com/images/thumbnails/t_8043.jpg)
Aunque estos son palabras mayores al no estar homologados para carretera. ;D ;D ;D
-
Yo montaba los Heidi K60 en la GS1200 y me parecen las mejores mixtas que hay. Tinen los tacos mas profundos y algo mas separados que las pirelli. La cosa es que cuando aquello no había en todas las medidas y códigos de velocidad y carga. Ademas salieron unas fotos con alguno destrozado se supone que por ir a 200 mucho tiempo y dejaron de fabricarlos casi un año. Ahora los han vuelto a sacar en mas medidas y yo creo que no repetiré Pirelli, o tacos o K60 dependiendo de la ocasión.
-
Quien los pruebe primero que diga algo!!!
Creo que probare el trasero... ;)