Foro Usuarios KTM LC8

General Category => General => Mensaje iniciado por: ALBERT en Octubre 13, 2010, 06:52:02 pm

Título: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: ALBERT en Octubre 13, 2010, 06:52:02 pm
Te gustaria tener  800 – 900 km  de autonomia ?
Te recuerda algo la parte delantera de la moto ?



Modelo holandes: Track T-800 cdi Dieselpowered.

(http://www.dieselmotorcycles.eu/Images/track-t800cdi-Black_left1.jpg)(http://www.treehugger.com/track-t-800cdi-diesel-motorcycle03.jpg)

(http://static.blogo.it/motoblog/evaproducts-track-t800cdi-01/TRACK59.jpg)

(http://www.dieselmotorcycles.eu/Images/T-800_test4.jpg)(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRI92S3MhmE-9BQ1lhTnMbxhF2UDPTVhx7gLhj40BJSJi0fgXo&t=1&usg=__md13p02Ii4kV6hHdjs84AuSKccI=)

(http://hellforleathermagazine.com/images/Track_T800CDI_Chassis.jpg)(http://www.motorevija.com.hr/img/clanci/eva_track_G3.jpg)


Con un motor de 54 cv alcanzará a un régimen entre 1800-2800 rpm. Sus tres cilindros de dos válvulas permitirán llevar sus 800 c.c. a alcanzar los 100 km/h en 4,25 sg.

Entre otras características contará con transmisión automática CVT, es decir, un cardan de transmisión trasera que disminuirá mantenimientos.

La moto dispondrá de unos extras que harán las delicias de los más exigentes: podrá adaptar las suspensiones para su uso por arena/desierto, la altura del asiento, maletas de aluminio o protecciones, entre otras.

Parece que la venta de esta novedad en el mundo de las dos ruedas vendrá en septiembre de este 2009 y su precio final rondará los 17.500€.

Cilindrada   800 cc
Máxima potencia -45 Kw
Par máximo   100 Nm a 3.000 rpm
Disposición de los cilindros-   En línea
Número de cilindros-   3
Relación de compresión por tipo de combustible-   1:18 Diesel V-Power / Bio-Diesel 1:18 V-Power Diesel / Bio-Diesel
Válvulas por cilindro-   2
Presión   Turbo- 1,25 bar +  Intercooler Turbo + 1,25 bar entre enfriador
Sistema eléctrico:
Dynamo   500 500 W
Batería   12 V/35 Ah
Motor de arranque   1,5 Kw
Administración de energía   Ecus
Transferencia de Potencia / caja de cambios
Vínculo   Embrague centrífugo
Caja de cambios   CVT (Continuously Variable Transmission)
Transmisión final   2,54
Distancia entre ejes
Tipo de marco   Marco de tubo de cromo molibdeno
Suspensión delantera   Horquilla invertida con 48mm de recorrido
Transmisión final   Cardan
Vínculo   Centrífugas
Suspensión delantera y trasera   210 mm
Distancia entre ejes   1.615 mm
Freno delantero   Doble disco, 310 mm de diámetro
Freno trasero   De disco, 265 mm de diámetro (Opción: Track ABS Integral)
Neumático delantero   1,85 “: 19” / 21 “
Neumático trasero   4,25 “: 17” / 18 “
Dimensiones y medidas:
Longitud total   2.450 mm
Anchura con espejos   900 mm
Anchura sin espejos   865 mm
Altura del asiento   780/900 mm
Peso en seco-   199 Kg
Peso máximo permitido-   425 Kg
Combustible-   22 l.
Datos de rendimiento:
Tipo decombustible   Aceite vegetal puro / Bio-Diesel / Diesel
90 km / h   2.5 – 2.1L l/100 kilometros
120 km / h   3.5 – 3.1L ltr/100 kilómetros
175 km / h   4.2L ltr/100 kilómetros
Aceleración de 0-100 km / h   (3,75) seg.
Velocidad máxima   175 Km / h[/color][/i][/b]
[youtube]atdFiRcbc3o[/youtube]

http://www.dieselmotorfiets.nl/ (http://www.dieselmotorfiets.nl/)
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: doohanero en Octubre 13, 2010, 07:07:01 pm
No se.... ::)..me recuerda a una moto asi de color naranja y no caigo en cual.. ;D

La verdad es que lo de la autonomia seria la os**a.
Por lo demas me quedo con mi naranja... ;)


V`s
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: ktmAlcublas en Octubre 13, 2010, 07:23:56 pm
Vaya pedazo de animal con dos ruedas!!!!!!!!!!!!!
Me gusta. :o :o :o
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: jorquer en Octubre 13, 2010, 07:30:48 pm
900km , me gusta y con deposito adicional de 10 litros 1400km, je,je, eso si es vida. ;D
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: ata en Octubre 13, 2010, 07:39:52 pm
mola
va a haber modelo SE ?
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: KTMota en Octubre 13, 2010, 07:41:06 pm
Mi culo no tiene tanto aguante!! Ni mi vejiga!!  ;D
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: jic8 en Octubre 13, 2010, 09:16:26 pm
Oe, mi moto sonando como mi coche, por el gasto y la autonomía si pero por el sonido nooooooo  ;) ;D
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: thunderblack en Octubre 14, 2010, 12:14:30 am
Yo me la compraría. Si va como los TDI del grupo Audi/vw/ Seat, me la compro.
Encima menos consumo y esa autonomía, madrecita.
Y si ya la vendieran en naranja, sería la repera.
Uvesssssssssssss.........................
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: jorquer en Octubre 14, 2010, 12:30:02 am
mola
va a haber modelo SE ?

Puede SE
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: dmonster en Octubre 14, 2010, 06:20:53 am
Guardabarros, horquilla y hasta el asiento me son familiares...pagaba por porbarla. Puede ser verdaderamente curiosa
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: iosuxl en Octubre 14, 2010, 08:17:41 am
Tambien tiene la pata cabra fijada al carter...

Si es diesel, os la regalo
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: Hellfire en Octubre 14, 2010, 08:34:39 am
Cita de: iosuxl link=topic=1649.[ ;D#msg22271 date=1287037061
Tambien tiene la pata cabra fijada al carter...

Si es diesel, os la regalo
.   Lo mismo digo, además... la gente fina reposta gasolina ;D  ;D :D
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: ata en Octubre 14, 2010, 08:47:07 am
la gente fina como los moñas del fairy y el iosu va en gasolina
y por el monte no se salen de la gravilla ;D

no sea que se les rompa la uñita, oiggggghhh
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: arquimoto en Octubre 14, 2010, 09:35:27 am
Diesel, automática, 200Kg y 54 Cv... ufffff... que se la quede la Guardia Civil de Tráfico, esa moto de divertida debe tener poco.
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: JaviDM en Octubre 14, 2010, 09:54:08 am
donde este la gasolina que se quite el diesel. Mi coche es diesel por economia pero donde estuviera mi anterior gasolina, mil veces
ese motor quizas vale para BMW rutera con radio, cafeteria, jardineras.... pero no para una moto que quieras sensaciones, habeis pensado el retardo de potencia tendrá con el turbo????
Antonio Thunder, hay motores superiores a wv/audi/seat en diesel, aunque es cierto que son muy resistentes y buen rendimiento, con su talon de aquiles del caudalimetro
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: ALBERT en Octubre 14, 2010, 10:25:49 am
Pues depende del uso que le des al coche.

Yo antes tenia un 4x4 gasolina y ahora con el Diesel estoy encantado de la vida, mucho mas par a bajas vueltas, que es lo que interesa en las zonas complicadas.

Pero en la moto ..... eso si es otro cantar. Yo no me la pillaba diesel ni borracho  ;D
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: thunderblack en Octubre 14, 2010, 03:45:13 pm
donde este la gasolina que se quite el diesel. Mi coche es diesel por economia pero donde estuviera mi anterior gasolina, mil veces
ese motor quizas vale para BMW rutera con radio, cafeteria, jardineras.... pero no para una moto que quieras sensaciones, habeis pensado el retardo de potencia tendrá con el turbo????
Antonio Thunder, hay motores superiores a wv/audi/seat en diesel, aunque es cierto que son muy resistentes y buen rendimiento, con su talon de aquiles del caudalimetro

Buenas Javi.
Se que hay motores superiores, creo que tengo uno de ellos (530d). Pero te puedo asegurar que no tiene la pegada inicial del TDI de 150 cv, y eso que el mío es el 218 cv.
Y al final todos tienen su "caudalímetro", llevo con el coche una semana en el taller, y no le dan con la avería.
En cuantoa la "ktm diesel", lo que menos me gusta es que sea automática.
Uvessssssssssssss....................
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: gaston en Octubre 14, 2010, 04:34:41 pm
Pues si es un motor fiable por su sencillez, es muy buena opción para grandes viajes sin duda, te puede gustar mas ó menos el concepto pero es muy buena opción para dar la vuelta al mundo y al fin y al cabo es una trail... ???

No me la des para todos los días ni regalá, pero para hacer las americas con unos pocos euros!!
Quizás sea una opción de futuro. ;D ;D
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: Husk en Octubre 14, 2010, 05:26:12 pm
Que cosas, esa moto es un cruce entre mi scoopy de 650 y la LC8
Tiene cualidades curiosas, aunque desde luego que con el CVT no me la imagino yo haciendo trialeras hostiles o subiendo un escalon de esos guays de quedarte colgado del chasis...
Lo del precio, precisamente no es su mejor marketing, precio por precio ya sabemos lo que hay y como dice el dicho, mas vale malo conocido.

SE for ever
Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: Hellfire en Octubre 14, 2010, 06:11:06 pm
Eh, que alguien avise a Toha el tema de la moto diesel  :D
...ideal para mensajeros  ;D
... el engendro este, está pidiendo a gritos los Akrapovich de Gaston  :D

No vale para ir a pingüinos, el gasoil se congela.
La batería muy cara y muy pesada.
De todas formas me gusta más que la Guzzi Stelvio.



Mensaje para los talibán...

        ciertas partes se parecen a la BMW GS  ;D ;D    

Título: Re: Moto Diesel y 900 Km de autonomia
Publicado por: mica en Octubre 14, 2010, 08:48:04 pm
Eh, que alguien avise a Toha el tema de la moto diesel  :D
...ideal para mensajeros  ;D
... el engendro este, está pidiendo a gritos los Akrapovich de Gaston  :D

No vale para ir a pingüinos, el gasoil se congela.
La batería muy cara y muy pesada.
De todas formas me gusta más que la Guzzi Stelvio.



Mensaje para los talibán...

        ciertas partes se parecen a la BMW GS  ;D ;D    



piensatelo bien, al comando power ranger del universo puede que le viniese bien algo asi, para cuando os quedais perdidos por el monte y no teneis suficiente gasolina en las motillos esas..... ;D