Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: claferal en Octubre 16, 2010, 09:57:04 pm
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Esto es lo que se podía ver en el salón de Colonia respecto a los modelos de KTM
(http://i734.photobucket.com/albums/ww346/Frolander100/More/attachment.jpg)
Y que novedad nos espera para el 2011 en las Adventures? Quizás la ADV 1200?
Pues no, la gran novedad es el modelo denominado Dakar. Que es eso de Dakar una Adventure nueva con alguna mejora como mas campera o mas autonomia? La respuesta es que la Dakar será una Adventure 990 ABS pintada en azúl y con la curva de potencia de la R.
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Se han herniao!!! >:(
Para eso ya estan los vinilos.
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Pues desde mi punto de vista es un acierto, una 1200 tendría un enfoque necesariamente asfaltico, y si actualizan la 990 y la quitan algunos kilos y mejoran autonomia... del 10.
La 990 esta ahora en su mejor momento de madurez... y seguirá siendo una maquina única entre las maxitrail
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Arquimoto, que la pintan de azul ante la insistencia de ATA y ya, ni mejoras ni na. Y encima ahora ATA es naranja.
Yo si le metiesen 10 litros mas estaria encantado pero ni eso, cambio de look. Ahora sale la Triumph y les va a meter otro bocado al corto mercado de KTM, o espabilan o GAME OVER. Toda marca tiene que tener un buque insignia y el de KTM era este.
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Seria genial una 1200 como ponian en foros austriacos de KTM jejejje
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Lo genial seria una KTM Adventure Adventure, como ls gs 1200 adventure!! ;D
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El resto de marcas están sacando nuevos modelos para este segmento. La referencia es clara competir con la GS1200 o la F800GS. KTM creo que tiene claro que su opción es el nicho de mercado de la trail off-road.
La 990 es una moto madura con 8 años encima. Si no se invierte en desarrollo pueden competir con otra baza, el precio. Así que no nos extrañe ver las 990 al precio de las 800 de BMW, como ya se vieron el mes pasado.
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O mantener el precio y ponerle, maneta de embrague diferente, empujador de embrague diferente, bomba del agua diferente y dos depositos traseros de 5 litros y una llanta trasera un poco mas estrecha. Para mi la moto perfecta incluso con 15 cv menos y un poco mas de par.
Creo que sacaran una 700 adventure
Este dominio me tiene mosca.
http://www.700adventure.com/ (http://www.700adventure.com/)
Tambien tienen ya todos estos
ktm{1150,1190,1200}adventure.com
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Buenas.
Con 10 litros mas de depósito, y las revisiones cada 10 mil, sería la moto ideal.
Uvessssssss................
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mira que estais perdidos y os tengo que explicar todo
lo que van a sacar es una SE azul
y punto
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unos quieren menos peso, mas autonomia y mas trail.
otros mas tecnologia.... control de traccion??? gestion de los amortiguadores??? control de presion de ruedas??? ordenador para la gestion del motor??
otros se quejan de la tecnologia.....que da mucha guerra..........
entonces lo mejor seria actualizar la SE con el motor de la 990 y algunas cositas mas para unos y sacar la 1200 galactica y dar caña a las gs para otros
que opinais???
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Lo unico que se le puede pedir de mejora a las adventure es que rompan menos y sena menos pijillas jejejeje del resto va todo bien servido si sacan todo lo que pide la peña de serie de que viven las marcas que fabrian los depositos traseros y las demas pijerias.
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unos quieren menos peso, mas autonomia y mas trail.
otros mas tecnologia.... control de traccion??? gestion de los amortiguadores??? control de presion de ruedas??? ordenador para la gestion del motor??
otros se quejan de la tecnologia.....que da mucha guerra..........
entonces lo mejor seria actualizar la SE con el motor de la 990 y algunas cositas mas para unos y sacar la 1200 galactica y dar caña a las gs para otros
que opinais???
Yo creo que para dar caña a las Gs no hace falta más que abrir gas en los modelos que ya teneis ;)
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Como las Trail unos las usan para On-on y otros para On-off, las marcas en este segmento harán como BMW y ahora Triumph, dos versiones de una misma moto, y es algo que esta funcionando en ventas y para las marcas es rentable.
Las demas marcas sacan la version asfalto y la adventure, KTM tendrá la Adventure y la Dakar, siendo la Dakar más radical, más pa campito, menos peso y mas autonomia.... quiero seguir soñando que será asi.
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Esto es lo que había leído en advrider, que como mucho un color nuevo para 2011 pero poco más...
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Pues desde mi punto de vista es un acierto, una 1200 tendría un enfoque necesariamente asfaltico, y si actualizan la 990 y la quitan algunos kilos y mejoran autonomia... del 10.
La 990 esta ahora en su mejor momento de madurez... y seguirá siendo una maquina única entre las maxitrail
Quitar kilos? La 990 creo que está en el limite de lo admisible, y en muchos casos lo han sobrepasado.
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Quitar kilos? La 990 creo que está en el limite de lo admisible, y en muchos casos lo han sobrepasado.
Quizas la forma de rebajarlos sea un v2 de 800!! ;D
Creo que solo el motor son 75 kilos u 80, quizas se puediesen rebajar de ahi unos 20.
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Del motor lo veo un poco dificil, solo pesa 58 kgs...
http://www.arpem.com/pruebas/motos/ktm/2007/ktm-990-adventure/prueba-ktm-990-adventure.html (http://www.arpem.com/pruebas/motos/ktm/2007/ktm-990-adventure/prueba-ktm-990-adventure.html)
Ahora bien una 800 como bien dices seguro que algo le resta, mas un poquito de aqui otro de alli... 800 ADV
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Os empeñáis en pedir una moto...que ya tenéis, la SE ;D
A ver nenazas, mi opinión 8): si los austriacos estos hacen una ktm 1.2 adv para competir con la gsa...pues para mí se la pueden meter por donde amargan los pepinos...para eso ya tengo la bmw.
A no ser, que ...hagan una SE mejorada, o en su defecto presenten dos modelos, uno con vertiente off pura y el otro modelo para competir por el pastel de la GSA.
Pero nunca la misma moto, con cambio de pegatinas.
Moto ideal: Base SE, más carbono, más titanio, más aluminio, más magnesio...más potasio ;D,
en definitiva, menos kilos. .... 165kg con 20l de gasolina ;D 8)
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yo solo le quitaría algunos kilos si se pudiera y algún litro más de autonomía.
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Yo quiero una 690 Rally al precio de una ADV......na :-*
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LA verdad es que Hellfire tiene razón, creo que para mi la moto ideal es la SE, problemas:
1.- Autonomia, solucion cara.
2.- Proteccion aerodinamica. Solucion barata y bastante fea.
(http://www.northcoastmotorsports.com/images/ktm950SE.jpg)
Me pone megabruto con ese deposito blanco ;D
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Yo quiero una 690 Rally al precio de una ADV......na :-*
Eso es lo que todo queremos. Si te fijas todo el mundo quiere menos peso y pienso que en un motor en V KTM ha tocado techo. Si se quiere menos peso hay que irse a un motor en linea (con el cigüeñal puedes hacer que se comporte como un V) o a un mono. Así es como lo están haciendo el resto de marcas (Triumph, BMW, Yamaha,..). La Triumhf si utiliza los materiales de sus hermanas de carretera dudo que pase de los 180kg con unos 95CV
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Para los que todavía no me conocen mucho... suelo hacerme esto a mi mismo bastantes veces cuando me aburro :D
(http://trailtrick.smugmug.com/Piute-rides/32209-ride/car-show-ride-524-110/546254649_pXVTi-L.jpg)
(http://ontour.smugmug.com/Travel/raywilontour/rides-2/2se/712086765_AkSY4-O.jpg)
(http://img78.imageshack.us/img78/3159/img043ld0mn9.jpg)
(http://vervaeke.smugmug.com/photos/86161200-L.jpg)
(http://vervaeke.smugmug.com/photos/86161203-L.jpg)
(http://www.dualsportbc.com/photogallery/data/500/16april_11_2008_011-med.jpg)
Estas dos últimas siempre siembran el conflicto :D
Por cierto, creo que KTM no va a mejorar el producto PORQUE NO PUEDE y tiene muchas máquinas donde elegir ;)
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Estoy de acuerdo con el planteamiento de Hellfire,creo
que se debe mejorar lo que hay y cada dia hacelas mas
fiables,mejorar la que todos saben incluida la propia MARCA.
En mi caso llevo una SE,pues yo pediria una SE mas completa
tanto en defectos detectados como accesorios que todos
soñamos en poner una vez adquirida.
Creo que seria un buen momento para atacar a las marcas
rivales con mod mas equipados,el peso es dificil de mejorar,
sino que me digan cuando le van a quitar peso a las 1200 gs,
todos los usuarios de ellas estan locos por que esto ocurra.
Es solo una observacion.
SL2