Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: alijito en Junio 28, 2009, 09:41:19 pm
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Viernes por la tarde, tras casi tres semanas, recojo mi moto del taller con el reten, eje y rodamientos de la bomba de agua nuevos, aceite filtros juntas pastillas freno traseras cambiados y 300 euros mas pobre. Domingo la cojo y a los 30 km empieza a traquetear el motor y comienza a encendenrse el testigo rojo de aceite de forma intermitente. Paro inmediatamente y la luz aceite ya se queda fija encendida. Al quitarme el casco ya oigo que el traqueteo suena muy muy mal. Sin cobertura de telefono odisea pa que me manden una grua, por fin la cargo y ma?ana me la vuelven a llevar al taller. Tiene muy mala pinta. La moto tenia aceite y agua perfecto pero el traqueteo sonaba muy fuerte y el testigo del aceite encendido. Me ha durado 30 km y por supuesto ya me huelo que en el taller me diran que la averia nada tiene que ver con lo q le hicieron. ??? >:( ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
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hay dos bombas de aceite, la de impulsion hacia culatas y la de expulsi?n del dep?sito de aceite (carter seco), esperemos que no sea nada grave.
los traqueteos te los puede hacer por una bujia fatal "de lo suyo" y elk testigo al no haber llegado a las rpm minimas para garantizar preison, suerte, pisha, que puede ser y no ser
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Si, tiene pinta de bomba de aceite. Ya lo he pensado. La verdad es que la moto arranca perfectamente, pero no he querido hacerle pruebitas. Solo he mirado el nivel y estaba ok y el agua tb ok. A ver que dicen. Pero ya digo q tiene mala pinta. En cuanto sepa ya lo posteo. ah y el testigo se fue iluminando intermitentemente al principio muy debil y cada vez mas, hasta que pare y la luz se quedo fija. Iria a unos 120km/h.
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el sensor de presi?n de aceite va entre los dos cilindros, si falla por estanqueidad, es como un ret?n y el testigo se ilumina de la forma que describes, pero no haria ruidos raros.
en fin, era por animarte
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En el foro aleman veo que mas gente ha tenido el problema. El traqueteo de la cadena de distribucion al quedarse sin presion de aceite. Exactamente hablan del tensor hidraulico de la cadena de distribucion. Alguien con estos sintomas?
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Es algo normal cuando has tenido mucho tiempo la bomba del agua perdiendo. El problema se debe que al cambiar todo de nuevo los residuos de agua con aceite antiguos se mueven por el motor y taponan el nuevo filtro de papel. Tienes que cambiar el filtro y el aceite de nuevo.
Cuando te ha pasado lo de la bomba del agua lo mejor es meter un aceite malo de limpieza y filtro, rodar unos 15 minutos con la moto y volver a hacer el cambio aceite y filtro.
Lo peor del tema es que la moto ya ha rodado sin aceite lo poquito que tardaste en parar. Cuando se enciende la luz del aceite es que hay muy poca presi?n de aceite luego al menor habr? sufrido un desgaste superior al normal
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Pues espero q sea eso nada mas, aunq el traqueteo sonaba realmente mal. Ya le he cometado esto al mecanico. A ver que pasa. De todas maneras alberto, el residuo viejo tanto puede llegar a obstruir como pa que la moto se quede sin aceite? Lo digo pq lo normal hubiese sido que se hubiese obstruido mientras el reten perdia, no?
Que tal por escocia?
Aunq no soy el mas indicado pa pedirlas ;D Y ESAS FOTOS??????
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lo que tapona es el tamiz y los pasos, lo tapona la nata que se forma.
suerte pisha.
y te apoyo, no foto, no viaje ;D
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Aunq no soy el mas indicado pa pedirlas ;D Y ESAS FOTOS??????
eso eso Alijito, y las fotos de esos WINGS??????? :P
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Esque en el taller hay poca luz.........y ultimamente :P
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La moto entro el lunes al taller. Hoy aun no han tenido tiempo de mirarla. Estamos en crisis y yo otro fin de semana sin moto!!! Ya voy entendiendo pq sois tan manitas con las reparaciones en casa....... :P
Q se inyectaba Michael Jackson? A lo mejor no me va mal........ ??? >:(
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Me comentan en el taller q parece q esta todo bien, pero que le han mirado y q no tenia hecha la campa?a del Bypass. Y q puede q la presion no suba por este motivo, lo q me parece acojonante pues la moto tiene 30mil km.
Alguien sabe en que consiste esta campa?a? Que os parece lo q me han comentado? Me dicen que el filtro estaba limpio cuando lo han desmontado.
La verdad me genera bastante desconfianza.
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Animo...ya veras como no es tan grave y que solo es el bypass.
Yo tambien os apoyo, No fotos, No Escocia. jejeje.