Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Soto en Octubre 31, 2010, 12:05:11 am
-
ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA? AL METER LA PRIMERA Y SOLTAR EL EMBRAGUE SE CALA, ¿PRODRIA SER DEL INTERRUPTOR DE LA PATA DE CABRA?
GRACIAS Y SALUDOS DE ANTEMANO
-
Ummmm si no me equivoco si fuese eso se pararia inmediatamente al meter primera, sin tener siquiera que soltar el embrague. ???
-
Pienso yo tambien en el sensor que este algo jorobaillo
-
Opino que es el sensor de la pata, revisalo bien.-
-
El interruptor de la pata de cabra no es, como dice OscarT se para al meter primera con el embrague pisado.
-
Pues no se tu ktm pero la mia si tengo el caballete latear puesto y meto primera da igual que tengas el embrague apretado se para la moto y al reves si tengo la primera metida con el caballete lateral puesto aunq apriete el embrague la moto no arranca asi que, como dije antes mirate el sensor del caballete lateral que hay un 99% de posibilidades que sea eso.
-
Muchas gracias a todos por orientarme, sera lo primero que miremos, cierto que todo apunta a que sea el iman de la pata, ¡¡¡¡QUE MALA PATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
OPINO IGUAL QUE LA MAYORIA. YO QUE TU LE HARIA UN PUENTE DIRECTAMENTE Y ANULARIA EL SENSOR DE LA PATA. YO LO TENGO PUENTEADO. SALUDOS
-
IMAN casi seguro. Tiene que estar pegado si se ha separado un poco no funciona. Desmontalo y pegalo a ver si asi va.
-
Es un tema de vacíos de inyección... Me pasaba con mi antigua moto y me pasa con la KTM, y no sólo eso, sino que se cala en marcha cuando cambio de relación a bajas vueltas...
-
Pues corte por lo sano y me quiete 2 problemas, he quitado directamente la pata de cabra ¡¡¡¡¡¡ anclada al carter¡¡¡¡¡¡¡ y todo perfecto 2 PROBLEMAS MENOS asi que a rodar, Gracias a todos por vuestros comentarios ayudan bastante Saludos hermanos
-
Pues corte por lo sano y me quiete 2 problemas, he quitado directamente la pata de cabra ¡¡¡¡¡¡ anclada al carter¡¡¡¡¡¡¡ y todo perfecto 2 PROBLEMAS MENOS asi que a rodar, Gracias a todos por vuestros comentarios ayudan bastante Saludos hermanos
Un poco radical, cunado vayas por campo y quieras echar una mano lo vas a tener complicado para dejar la moto.
-
Un poco radical, cunado vayas por campo y quieras echar una mano lo vas a tener complicado para dejar la moto.
Pienso lo mismo. Te puede torear muchisimo tener solo el caballete cuando te veas metido en algun fregao en medio del monte. O te vas buscando donde poder apoyarla o ya nos contaras...Soluciona lo de la pata y montala de nuevo, que seguro que es una pijada
-
Se trata de una 950? Siento decir que era problema de inyección...
-
Hola
Ya sé que este post es antiguo pero.. me pasa algo parecido en mi 990supermoto.
La compré la semana pasada y me fui a probarla a jerez el domingo. Y corriendo se paró de repente.. igual que si le das al botón rojo del "pare".
Luego una vez parado vi que la moto arrancaba y aceleraba perfectamente. Pero al engranar la 1ª velocidad se paraba, como si tuviera la pata de cabra puesta.
Igualmente si intentaba arrancarla con la marcha metida, no hacía nada.
Desmonto pues la pata de cabra?
A qué os referís que el imán debe ir pegado para que funcione? Cómo puedo saber que está pegado ?
Saludos
P.D.: Acabo de poner un nuevo post.. por si queréis responder allí. Os lo agradeceré.