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General Category => General => Mensaje iniciado por: Hellfire en Noviembre 02, 2010, 11:08:08 pm

Título: Rally 450
Publicado por: Hellfire en Noviembre 02, 2010, 11:08:08 pm
He creído entender que la van a presentar en Milán.
Que les costaba hacer una 950 así...  


(http://www.ktm.com/uploads/pics/450_rally_90.jpg)



http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1595.msg21634#msg21634 (http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1595.msg21634#msg21634)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 03, 2010, 12:07:45 am
Me pone megacachondo, aunque para lo que yo la quiero... se me va a quedar pequeña.

Respecto a lo de hacer una 950 asi... la llaman Adventure S  ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: ST3Martin en Noviembre 03, 2010, 02:03:10 pm
48.500€ pero tienen el detalle de mandartela con 3 motores para ir rompiendo.

Se han hecho 20 para este año, 10 para competir en el Dakar y las otras 10 para que nos las compremos nosotros para ir a por el pan
Título: Re: Rally 450
Publicado por: arquimoto en Noviembre 03, 2010, 02:07:30 pm
A mi me pondria megacachondo si fuese LC4 o mucho mejor, si fuese LC8.

Es una lastima que marcas como KTM dejen de lado el espiritu Dakar de primeros de los años 90, con megamaquinas, que con la tecnología, materiales y suspensioens de hoy serían una delicia. Ya solo queda lo del Dakar para pegatinas. Cada vez que veo los videos de aquella epoca me emociono... con los de los dakares de ahora ya no tanto

Las máquinas del Dakar de hoy de 400 cc. son demasiado radicales para el uso aventurero, polivalente y off road que la mayoría que ya peinamos canas le podemos dar a nuestras motos
Título: Re: Rally 450
Publicado por: ST3Martin en Noviembre 03, 2010, 02:29:05 pm
No es cuestión de canas, ni espíritu ni nada de eso. Lo que han hecho es una moto de competición y no vale mas que para eso porque esos motores tan exprimidos no son para hacer rutas largas. Por eso me gusta mi LC4 porque no deja de ser un motor de carretera, con intervalos de mantenimiento largos. Claro que a la 690 le faltan carrocería y depósito para acercarse a la prefección o a la 990 le sobran kilos y consumo para llegar a lo mismo. Que cabrones estos de KTM, que listos son y como han conseguido venderme dos motos en vez de hacer una sola que me valga para todo ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Ktmameg en Noviembre 03, 2010, 03:30:35 pm
Es preciosa pero no tiene la fiabilidad de las LC4 de antaño esos motores de motocross con doble arbol de levas etc no duran ni un asalto, muchas revoluciones y poca chicha...
Título: Re: Rally 450
Publicado por: claferal en Noviembre 03, 2010, 04:11:10 pm
48.500€ pero tienen el detalle de mandartela con 3 motores para ir rompiendo.

Se han hecho 20 para este año, 10 para competir en el Dakar y las otras 10 para que nos las compremos nosotros para ir a por el pan

Yo pensaba que la cosa se quedaba en 29.500€. Cada motor adicional no se que coste tendrá, pero me imagino que el kit de Dakar vendrá con los tres motores
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 03, 2010, 04:20:55 pm
Y ahora que halais de precios... ¿sabeis que precio tiene la 690 para el dakar?
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Hellfire en Noviembre 03, 2010, 04:30:26 pm
Cuando digo que les costaba hacer algo así, me refiero a una base de 950 SE, con los componentes y  materiales de última generación... reducir peso, optimizar motor... en definitiva una réplica, para la calle. Y un precio alrededor de los 25.000.
Sinceramente, creo que KTM está siguiendo la estela de la 450 de BMW.
Yo no quiero una moto para subirla a un remolque...quiero salir de casa montado en ella.
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 03, 2010, 04:43:07 pm
Cuando digo que les costaba hacer algo así, me refiero a una base de 950 SE, con los componentes y  materiales de última generación... reducir peso, optimizar motor... en definitiva una réplica, para la calle. Y un precio alrededor de los 25.000.
Sinceramente, creo que KTM está siguiendo la estela de la 450 de BMW.
Yo no quiero una moto para subirla a un remolque...quiero salir de casa montado en ella.

Para eso es ideal, para subirla al remolque me refiero, y como tal, para eso la trendría yo. de todas maneras, me cuesta creer que vayan a sacar a la calle antes este modelo que una parecida pero con la base de la 690.

A ver si es verdad que hacen la 700 adventure con dos pucheritos, entonces si que me compraría la moto nueva  ;)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: OscarT en Noviembre 03, 2010, 06:29:33 pm
Vete olvidando de eso, cuando la organizacion del Dakar limito la cilindrada a 400 cc. murio esa posibilidad.  ¿Para que iba a sacar KTM una bi de 700 que no puede competir en el Raid mas mediatico?

Citar
Es una lastima que marcas como KTM dejen de lado el espiritu Dakar de primeros de los años 90

 No es KTM, son los organizadores del Dakar los que han dejado de lado ese espiritu, KTM igual que BMW hacen la mejor moto que pueden para ganar esa carrera, los limites no los ponen ellos.  Y KTM es una marca volcada en la competición, bastante es que mantienen la 990 en su catalogo, si en un futuro nos la aligeran un poco y la hacen mas fiable ya me daria yo con un canto en los dientes
Título: Re: Rally 450
Publicado por: thunderblack en Noviembre 03, 2010, 07:12:03 pm
El espíritu aventurero se acaba con el dinero......
En cuanto las marcas entran de por medio, se acabaron los hombres.
Si, pero la moto me pone, como dicen en mi tierrra, berraco. Tiene que ser un juguetito, maléfico claro.
Uvessssssss.................
Título: Re: Rally 450
Publicado por: ktmAlcublas en Noviembre 03, 2010, 08:17:02 pm
Pero que chula que esta la makina esta,,,, Me voy a pedir una para los Reyes haber si hay suerte, jejeje.
Vsssssssssss. :o
Título: Re: Rally 450
Publicado por: claferal en Noviembre 03, 2010, 09:05:35 pm
Hola,

La marca que se cargó las bicilindricas en el Dakar fue KTM. Fue Kini quien con una LC4 y un presupuesto de 15.000€ puso en jaque a las grandes marcas con presupuestos millonarios. Con una mono y un presupuesto reducido se podían ganar etapas del Dakar y salir en los medios.

Después de esto creo un departamento carreras-cliente en el que te ponían todo lo necesario para correr por un precio  aceptable. Estos privados eran los que pagaban los camiones de la marca, mecánicos, etc. Estas motos carreras-clientes se reparaban de año en año y se adicionaban nuevas con lo que el numero de KTM´s privadas aumentaba. KTM se autofinanciaba con los privados y las marcas punteras tenían presupuestos millonarios.

El Dakar solo es seguido en Europa y las trail en Europa se asfaltizaban. No hacía falta tener un equipo en el Dakar para vender una TDM o una Varadero. Conclusión el dinero de los Japos desapareció y cogio el relevo BMW con la mono que batió a las KTM´s privadas. El Dakar era una carrera de monocilindricas ya, gracias a KTM y a KINI.

Entonces fue cuando KTM con la sola presencia de BMW se deció a atacar y montó el equipo oficial. Ganaron y el dakar se convirtió en una carrera monomarca. Ninguna marca apostaba por el Dakar. Ninguna otra marca tenia una estructura oficial.

Luego llegaron las KTM bicilindricas otra vez. Tras un primer año de victoria, que hasta cierto punto podía ser una accion de marketing, la respuesta de los pilotos fue clara, la LC8 para Meoni. Tras los desastresde Roma, Lewis, etc los pilotos oficiales preferian las lc4. Menos peso, mas autonomia, menos esfuerzo, no tiene sentido tener una moto que coge los 240 km/h cuando la tienes que levantar unas cuantas veces de las dunas y te deja muerto. La LC8 se autoeliminaba.

La organizacion del Dakar quizo introducir la competncia, a los japos. Para ello no ha tenido mas remedio que adaptarse a sus productos, las 450cc. Si habéis visto a partir de ese momento ya hay mas modelos donde elegir (aprilia, sherco, KTM, BMW,...) el Dakar pierde el color naranja pero gana competición y emocion.  No sé que hará KTM este año, pero si pensamos que una Yamaha 450cc sale por 15.000€ mucho mejor tiene que ser mejor esta moto para que merezca la pena competir con ella a los privados

Título: Re: Rally 450
Publicado por: Slocum en Noviembre 03, 2010, 10:07:10 pm


A ver si es verdad que hacen la 700 adventure con dos pucheritos, entonces si que me compraría la moto nueva  ;)

+1
Título: Re: Rally 450
Publicado por: jorquer en Noviembre 03, 2010, 10:21:40 pm
+1

+2
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 03, 2010, 11:08:06 pm
Además, KTm creo que es la única firma, que tiene una moto para estilo de piloto o usuario, no veo tan descabellado que desarrollen, en ves de una 1200, que prácticamente la tienen ya con el motor RC8, pero tendrár que meter en vereda a Muebleuve, sacando una moto más potente y más ligera.

O eso espero y deseo  ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Husk en Noviembre 03, 2010, 11:28:33 pm
Cuando el Dakar era una aventura de valientes, las cosas no eran asi...



(http://motoguapa.lamaneta.net/1980/350desertparisdakar.jpg)
(http://img.moto22.com/2008/01/desert_porcar.jpg)
(http://i40.tinypic.com/ixbd3r.jpg)

Ahora tan solo hablamos de marcas, intereses comerciales y cotas de mercado, la esencia desaparecio hace muchos años por desgracia.
Que lastima que Juan Porcar no pudiera hacer llegar aquella preciosa OSSA, pero que conste que no fue culpa de la moto, por indisposicion del piloto.

Por cierto, la asistencia tambien era de autenticos aventureros...

(http://img525.imageshack.us/img525/5013/85468389kp6.jpg)

Como dice la cancion, " Ummmmm, como hemos cambiado"
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Hellfire en Noviembre 04, 2010, 01:25:37 pm


Algo del estilo de esto, pero mejorado y optimizado.
Yo también me apunto a una bi 800,900...pero racing y exclusiva ... no una copia de la GS800...




(http://i61.photobucket.com/albums/h55/nowwhat_photos/003.jpg)

(http://i61.photobucket.com/albums/h55/nowwhat_photos/005.jpg)


... !!!hay alguien de KTM por ahí¡¡¡... algún consejero delegado de ktm que monte en moto, puede trasladar nuestros deseos al presi  ;D...

... chicos, creo que KTM nos ha vendido  8)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Slocum en Noviembre 05, 2010, 09:38:34 pm
Cuando el Dakar era una aventura de valientes, las cosas no eran asi...

Ahora tan solo hablamos de marcas, intereses comerciales y cotas de mercado, la esencia desaparecio hace muchos años por desgracia.
Que lastima que Juan Porcar no pudiera hacer llegar aquella preciosa OSSA, pero que conste que no fue culpa de la moto, por indisposicion del piloto.

Por cierto, la asistencia tambien era de autenticos aventureros...


Como dice la cancion, " Ummmmm, como hemos cambiado"


Ahora también hay valientes, si no mirad esto.

http://www.leonenduro.com/noticias_rally_raids/Ignacio-Chivite-y-su-Bultaco-Frontera-370-en-el-Dakar-2011.htm (http://www.leonenduro.com/noticias_rally_raids/Ignacio-Chivite-y-su-Bultaco-Frontera-370-en-el-Dakar-2011.htm)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: dmonster en Noviembre 07, 2010, 02:12:52 am
Cuando el Dakar era una aventura de valientes, las cosas no eran asi...



(http://motoguapa.lamaneta.net/1980/350desertparisdakar.jpg)
(http://img.moto22.com/2008/01/desert_porcar.jpg)
(http://i40.tinypic.com/ixbd3r.jpg)

Ahora tan solo hablamos de marcas, intereses comerciales y cotas de mercado, la esencia desaparecio hace muchos años por desgracia.
Que lastima que Juan Porcar no pudiera hacer llegar aquella preciosa OSSA, pero que conste que no fue culpa de la moto, por indisposicion del piloto.

Por cierto, la asistencia tambien era de autenticos aventureros...

(http://img525.imageshack.us/img525/5013/85468389kp6.jpg)

Como dice la cancion, " Ummmmm, como hemos cambiado"
A mi aun me ponen muy burro las OSSA, Por eso aun conservo una
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Husk en Noviembre 08, 2010, 04:40:52 pm

Ahora también hay valientes, si no mirad esto.

http://www.leonenduro.com/noticias_rally_raids/Ignacio-Chivite-y-su-Bultaco-Frontera-370-en-el-Dakar-2011.htm (http://www.leonenduro.com/noticias_rally_raids/Ignacio-Chivite-y-su-Bultaco-Frontera-370-en-el-Dakar-2011.htm)

¡¡ Ostras ¡¡ Me acabas de dar un motivo y una ilusion para seguir el Dakar de este año. ¡¡ OLE OLE Y OLE¡¡
A este seguro que no le falla la inyeccion, jejeje, otras cosas, ya veremos, pero llevando alicates y un alambre...
Dmonster, cuida a esa Ossita que seguro que cada vez que la arrancas, te hace palpitar mas fuerte tu bomba cardiaca.

Saludos
Título: Re: Rally 450
Publicado por: thunderblack en Noviembre 08, 2010, 10:16:12 pm
Este si que es auténtico.....y claro está, esta será su asistencia.
Uvessssssssssss.........................

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: Rally 450
Publicado por: alijito en Noviembre 09, 2010, 08:19:15 pm
Aqui venden una lc4 "rally". 2002 y 5.000€

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/ktm-lc4-rallye-adventure/a22723367/?ca=1_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/guipuzcoa/ktm-lc4-rallye-adventure/a22723367/?ca=1_s&st=a&c=6)

 ::) ::) ::)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: jic8 en Noviembre 09, 2010, 10:14:18 pm
Creo que la ducati con un 800 bi, según la ficha técnica tiene 95 cv, pues un motorcito así de ktm con algún par motor más y la consiguiente bajada de peso sería un puntazo.
Título: Re: Rally 450
Publicado por: jorquer en Noviembre 09, 2010, 10:26:14 pm
Aqui venden una lc4 "rally". 2002 y 5.000€

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/ktm-lc4-rallye-adventure/a22723367/?ca=1_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/guipuzcoa/ktm-lc4-rallye-adventure/a22723367/?ca=1_s&st=a&c=6)

 ::) ::) ::)

Una buena moto pero para ricos. No se cual sera el mantenieminto usandola todos los dias y el coste de los recambios pero ......

ME gusta, lo malo, demasiado alta para mi. :(
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 09, 2010, 10:29:51 pm
Jorquer, me parece que... ni es una rally, ni tiene los 5000 km. que dice el duño que tiene, pero vamos, es una apreciación  ;)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: jorquer en Noviembre 09, 2010, 11:19:32 pm
Podria serlo

(http://www.moto2000.es/dakar/images/IM001802_jpg.jpg)

(http://www.moto2000.es/dakar/images/IM001828_jpg.jpg)

(http://www.moto2000.es/dakar/images/IM001805_jpg.jpg)

 Aunque por entinces creo que no eran mas que LC4 adventure preparadas.

Eso si 5000 euros cunado sea una clasica.
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 09, 2010, 11:47:23 pm
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/rallye/690-2000-en-guipuzcoa-4616800.htm (http://motos.coches.net/ocasion/ktm/rallye/690-2000-en-guipuzcoa-4616800.htm)

1º.- Me parece a mi que son todas "hechas a mano", especialmente la del primer enlace, pero bueno, no lo voy a dudar si no quieres.

2º.- estarás de acuerdo conmigo en que 5000km. no tienen ni las ruedas ¿verdad?  ;)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Slocum en Noviembre 10, 2010, 10:46:36 am
SEÑORES DE KTM:  QUEREMOS UNA BICILNDRICA DE 170 KG. MAS Ó MENOS >:( >:(

Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 11, 2010, 07:30:59 pm
Lo que no precisas Clafe,es que ASO despues de la doble victoria de Fabrizio Meoni(2001 y 2002) con la 950 Rally,prohibio las bicilindricas,porque nadie podía seguir ni de lejos a Fabrizio.Entonces KTM volvio a las monocilndricas primero con Richard Sainct y la 640 y despues con la 690 con Cyril Despres y Marc Coma. Hace dos años ASO ,harto de ver las naranjas ocupar el podio desde ya 10 años , para complacer a los japos, hartos de ver que los austríacos les daban la paliza ,hizo primero: "estrangular " la 690 ,poniendole una brida de la admision del aire(me gustaria ver a un maratoniano ,correr 42 km en Tibet con un trapo en la boca :o :o :o)
y segundo : prohibio la 690 para este año ,dejando el limite de cilindrada a 450cc ;D
N.B.Conociendo ASO(Amaury Sport Organisation), KTM YA ESTA TRABAJANDO  sobre la furura 250cc ,(pues como van a seguir ganando,ASO bajara la cilindrada a 250cc ;D). Aquel motor correra en  el  campeonato del mundo MotoGP en la categoria MOTO3 en 2012 y en el Dakar si ASO piensa tratar  de joderles de nuevo ;D :P :-*
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 11, 2010, 08:19:16 pm
Está claro que KTM no dejó de lado una moto ganadora simplemente por el hecho de demostrar que saben hacer motos mejor que nadie, sino por las prohibiciones.

Por otra parte, decirte, que bueno, que aunque es verdad que KTM "estranguló" su moto, también se agarró a no se que laguna con respecto a la cilindrada de sus motos para igualar las prestaciones, por eso los pilotos (creo que desconocedores de este punto) manifetaron que no notaban la diferencia de esta restricción a la admisión de la moto.   ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Hellfire en Noviembre 11, 2010, 08:21:54 pm
Así acabará siendo el Dakar... una carrera de ciclomotores  ::)


(http://3.bp.blogspot.com/_TFbMoPGks6k/SNfb-jwLRbI/AAAAAAAABQA/FbhZvQoRrSc/s1600/CICLOMOTORES%2BT.%2BZ.%2B850.JPG)

Título: Re: Rally 450
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 11, 2010, 08:42:50 pm
Tendrá su punto de aventura  ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: claferal en Noviembre 11, 2010, 08:56:27 pm
Lebul,

Meoni en el 2001 ganó con la KTM LC4 660.
En el 2002 ganó con la LC8, y no sé hasta que punto fue una acción de marketing para promocionar el modelo.
En el 2003, KTM obligó a bastantes pilotos a correr con la LC8 y el resultado fue motos tiradas sin gasolina, neumaticos traseros destrozados en mitad de la etapa,  etc. Ganador del Dakar en 2003, año teóricamente estrella para la LC8, Richard Saintz con la LC4 660.
El año 2004 solo Meoni corrió con la LC8, el resto de pilotos oficiales prefirieron la LC4.
Las marcas japonesas no prestan atención al Dakar como está desmostrado. ¿Cuantos Yankies lo corren?. El gran mercado para los japoneses es USA, y los americanos no siguen el Dakar. Allí no se llegaron a comercializar las Africa Twin, Supertenerés, etc. Los europeos cuando buscan una trail buscan una TDM (lider de ventas en Francia bastante años), Varadero, GS1200, solo tienes que ver las listas de ventas. Luego tampoco es un incentivo para las ventas. Quizas las marcas que mas motos trail venden en Europa son las que no corren el dakar oficialmente (BMW, Yamaha, Honda,...) frente a las que lo corren (Aprilia, Sherco, KTM). Creo que los numeros cantan!!!

Respecto a la prohibición de motos de mas de 450cc creo que eres otro a los que engañó el año pasado KTM. Esta prohibición es del 2006. Te lo digo porque un conocido del foro, CulebraGS, tenía la moto comprada en el 2006, una GS650,  y pensó que se quedaba sin correrlo. Sin embargo la ASO dió 4 años para adaptarse. ¿Que le pasó a KTM en el 2009? Pues creo que pensó que era más fuerte que la ASO y la pillaron en bragas por lo que montó el numerito de que la ASO iba contra ella.

El objetivo de la ASO es que haya competencia, y dado que todas las marcas tienen motos punteras de 450cc pues ha establecido ahí la competencia. No se trata de que vaya contra KTM.

Creo que se tiene una idea equivocada del Dakar y la fiabilidad de las motos. Yo tengo una LC4 y te digo que el motor es un zanbombo en comparación de cualquier motor japones de hace 10 años. De lo que vibra ha partido el colector, los tornillos de la pata de cabra (se cayó en la carretera en marcha), el carenado se está rajando, las bombillas tienen que ser especiales para que no se fundan... Los cambios de aceite son cada 5000km, y el reglaje de valvulas tambien. Por no decir que suena mas el motor que el escape. ¿Que da más potencia teórica que las japos? Sí, en las ultimas 2000 rpm. ¿Que la salva? La parte ciclo y el peso. Para viajes largos de aventura tengo una Tenere del 91. No me planteo irme con la LC4 mas allá de Marruecos.

No te engañes, el objetivo de KTM son las 125cc 4T de bajo coste de producción. Vender un producto de segunda con el marketing de la marca naranja. Mirate la ultima presentacion del CEO de KTM y donde va dirigida la compañía.

Por cierto, el proximo 18 de noviembre es la convención de concesionarios españoles. Se dice que se va a anunciar que KTM va a lanzar una nueva 690, la Adventure. No sé que hay de cierto, pero el martes que fuí a encargar una 690 Enduro me dijeron que me esperara al 18 ya que la nueva 690 iba a fabricarse en India e iba a ser un producto mucho más barato y sencillo. A ver con que nos sorprende KTM


Título: Re: Rally 450
Publicado por: jorquer en Noviembre 11, 2010, 10:04:50 pm

Por cierto, el proximo 18 de noviembre es la convención de concesionarios españoles. Se dice que se va a anunciar que KTM va a lanzar una nueva 690, la Adventure. No sé que hay de cierto, pero el martes que fuí a encargar una 690 Enduro me dijeron que me esperara al 18 ya que la nueva 690 iba a fabricarse en India e iba a ser un producto mucho más barato y sencillo. A ver con que nos sorprende KTM




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Quizas me llego el momento de cambiar de cilindrada!! Lo que no quiero es renunciar a la capacidad de viajar carenado por carretera, me desplazo mucho.
Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 11, 2010, 10:18:49 pm
Clafe,
Estoy de acuerdo contigo a 90%
Corri sufisamente el campeonato de Francia de enduro y endurence TT (como 10 años) para saber que las naranjas -que en esta epoca eran blancas(la 175),rojas(las 250) o azules (las 125) rompian.... :'(
Con la Maico 250 cc corri un año entero sin abrir el cilindro,asi que  se de que se trata. Ahora ,al lomo de una 990 adv o una Super Duke, te garantizo ( y tu lo sabes) que la sensacion no es la misma que andando con una V-storm o una Yamaha Fazer 1000.
Es cierto que ASO quiere que el Dakar no se muera por ser una carrero mono marca- pero a quien la culpa????
¿Porque  todas las firmas extraordinarias y milionarias , por vender tanto en el mundo y que tenian motos bicilindricas ,no quisieron levantar el guante????(hablo de BMW con la 1200gs, Aprilia con la Caponord,Suzuki con la V-Storm ,Honda con la Varadero o Kawasaki con su "clon" de V-storm ,la 1000 KLE?
En cuanto a decir que el Dakar no les interesa a los Yankees,te invito a venir ver el Dakar 2011 dentro de 2 meses: te voy a subir las fotos del ultimo Dakar con la caravana de Flash Gordon y su Hummer(y el camion de asistencia que venia atras.....)No creo que nadie hasta hoy en dia a puesto tantos medios para correr el Dakar. ;D ;D ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Hellfire en Noviembre 11, 2010, 10:47:04 pm
Clafe, la competición está para eso.... para competir.
En el momento que ponen pegas, límites, recortes, van en contra de la competición...del espíritu intrínseco de la carrera.

Nuestras motos y la tecnología imbuida en ellas es el resultado de la investigación y el desarrollo extraído de la competición; si coartamos eso, nuestras motos se estancan.
Estoy en contra de que la ASO, FIA, etc manipulen, coarten, regulen, adapten, ordenen, etc...
Con esto, lo único que hacen es emponzoñar la competición.

Dakar= De A a B lo más rápido posible... en cualquier p.to cacharro.
Si la LC8 destroza neumáticos, el paso a seguir no es bajar cilindrada... es que los fabricantes de ruedas se pongan las pilas y desarrollen una cubierta a la altura de la... SE ;D.
   
  ¡¡¡No limits!!!  8)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 11, 2010, 11:34:12 pm
Clafe, la competición está para eso.... para competir.
En el momento que ponen pegas, límites, recortes, van en contra de la competición...del espíritu intrínseco de la carrera.

Nuestras motos y la tecnología imbuida en ellas es el resultado de la investigación y el desarrollo extraído de la competición; si coartamos eso, nuestras motos se estancan.
Estoy en contra de que la ASO, FIA, etc manipulen, coarten, regulen, adapten, ordenen, etc...
Con esto, lo único que hacen es emponzoñar la competición.

Dakar= De A a B lo más rápido posible... en cualquier p.to cacharro.
Si la LC8 destroza neumáticos, el paso a seguir no es bajar cilindrada... es que los fabricantes de ruedas se pongan las pilas y desarrollen una cubierta a la altura de la... SE ;D.
   
  ¡¡¡No limits!!!  8)


ALEA JACTA EST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: Rally 450
Publicado por: jorquer en Noviembre 12, 2010, 12:04:05 am
Yo soy de la opinion de que cada uno deberia correr lo que que quiera, al final se vera quien ha acertado, eso si que nadie sepa el recorrido antes de la salida.

De Rooy Daf vs Peugeot 405 Dakar (http://www.youtube.com/watch?v=L2Xar-CD6MM#)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 12, 2010, 11:10:29 am
Muy bueno el video Jorquer!!!
Que coj.... lo del De Rooy!!!!!! ;D(porque al lado es una Peugeot "oficial"!!, o sea Ari Vatanen o Jacky Ickx( si no me equivoco)
Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 12, 2010, 11:19:46 am
Jorquer,
Me podès explicar como hacès para "citar" solamente una parte de la carta de un miembro del foro????
De antemano,gracias
Título: Re: Rally 450
Publicado por: thunderblack en Noviembre 12, 2010, 11:23:07 am
Alucinante..... :o ::)
A cuanto pueden ir, 170-180 kms/h.
Pero lo que comentáis, que no es un privado, que es un 405 oficial.
Que recuerdos, por aquella época, mi padre tenía que cambiar de coche, y le di la brasa, hasta que se compró un Peugeot 405 MI 16 v, un tiro para la época. Aunque yo lo disfrutaba desde el asiento de atrás (15 añitos tenía).....hasta que cumpli los 18.....jejeje, que entonces tomé los mandos.
Uvesssssssssss......................
Título: Re: Rally 450
Publicado por: thunderblack en Noviembre 12, 2010, 11:24:52 am
Jorquer,
Me podès explicar como hacès para "citar" solamente una parte de la carta de un miembro del foro????
De antemano,gracias

Buena pregunta lebul, a veces también me la he hecho, pero no me he atrevído a preguntar.
Gracias a tí también jorquer.
Uvessssssssssss.................
Título: Re: Rally 450
Publicado por: Hellfire en Noviembre 12, 2010, 11:46:50 am
No sé como lo hace Jorquer, yo cito el post y dentro de este, borro todo menos la frase o comentario que me interesa. Después fuera del quote, ya pongo mi propio comentario.                                   
Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 12, 2010, 12:39:07 pm
No sé como lo hace Jorquer, yo cito el post y dentro de este, borro todo menos la frase o comentario que me interesa. Después fuera del quote, ya pongo mi propio comentario.                                   

Gracias ,Hellfire......es una solucion ......pero me recuerda no sé que peliculs donde hay la escena siguiente:
El capo de los mafiosos quiere que uno de sus matones se encarge a matar a un tipo (que està en el medio de una docena de tipos)
Entonces el capo le dice:
-Hola,Che,matame a este tarado...
El"che" le contesta.
-pero "cual tarado" ,jefe, son todos tarados...
El capo le dice :
-el que tiene el sombrero grande
El "che" le contesta:
-pero tienen todos un sombrero grande
El capo:
-El que tiene las botas  mexicanas
El"che"
Pero ,Capo,tienen todos botas mexicanas
El Capo:
-El que fuma el cigarillo....-no lo ves???
El che:
Pero,es con todos fuman.....
Exedido,el Capo saca la pistola,mata a todo el mundo ,salvouno que queda mirando atonito
Y el capo le dice al Che...
Ahora lo ves, es este ,el tarado que quiero que mates!!!! ;D ;D ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: KTMota en Noviembre 12, 2010, 07:57:26 pm
Bueno, es que a veces lo evidente es lo más eficaz  ;D ;D ;D
Título: Re: Rally 450
Publicado por: jorquer en Noviembre 12, 2010, 09:28:52 pm
Código: [Seleccionar]
[quote author=lebul]

aqui el texto

[/quote]

Quedaria asi

Cita de: lebul

aqui el texto


Si quieres puedes poner cosas graciosas como

Cita de: lebul

Lebul, no sabe poner quotes

;D ;D ;D

Tambien puedes hacer lo que dice Hellfairy que es lo mas facil, das al boton de citar en el mensaje que quieres citar y quitas el texto que sobre, pero siempre respetando lo que va en los conchetes del principio y del final.

Ejemplo
Código: [Seleccionar]
[quote author=lebul link=topic=1733.msg24194#msg24194 date=1289561947]

Ahora lo ves, es este ,el tarado que quiero que mates!!!! ;D ;D ;D

[/quote]

Y te quedaria asi

Cargate al superfun!!!! ;D ;D ;D


Dicen que el Derooy era un tarado porque aparte de adelantar al Peugeot a 200km/h siempre que adelantaba lo hacia haciendo sonar la bocina. :o
Título: Re: Rally 450
Publicado por: lebul en Noviembre 12, 2010, 10:05:38 pm
Jorquer,
Agradesco tu explicacion ,pero es para gente que entienden de informatica.....
Yo no entendi ,nada...(lo de codigo,quote etc,......??????)
te agradesco igual
 ;D ;D ;D
Por lo menos puedo citar la totalidad y despues eliminar lo que no quiero citar!
lo de De Rooy es tal cual.....les tocaba una bocina de 20000watts a los que adelantaba,tal que ademas de empolvarlos, se cagaban de miedo ::) :o