Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: mica en Diciembre 06, 2010, 08:10:02 pm
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mirar esto , no se nada de el sistema , a ver que os parece, el video es muy bueno y tambien dejo el enlace
http://www.mxtotal.com/tienda/tubliss.html (http://www.mxtotal.com/tienda/tubliss.html)
Montaje TUBLISS en ESPAÑOL.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=hKhShQ7dDlE#ws)
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Yo lo monté hace dos navidades en la WR y el resultado es muy bueno. Pero no lo aconsejo bajo ningún concepto para las nuestras. Primero por el ancho de las llantas. Segundo, y mas importante, si falla la camara interior del tubliss es igual a llevar un neumatico no tubeless sin camara. Te quedas sin aire de manera instantanea con el peligro que ello implica en carretera.
La camara interior del tubliss va a 7 bar y tiene muy poca capacidad. Cualquier minima perdida hace que el sistema quede totalmente inutilizado, a 5 bar por ejemplo no hace el sello.
Es un sistema ideal para motos de enduro pero no para motos que se mueven habitualmente por carretera como las nuestras
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Opino lo mismo que calefal.. yo lo monte en mi 525 y van muy bien, pero en la SXC 625 que pesa 130kls mas yo encima jejeje, la moto iba que era un peligro en carretera, muy peligroso ,en tierra daba muchos llantazos.. asi que en una moto como las LC8 que mas de 200 kls ni te digo lo mal y lo peligroso que debe de ser....
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Por lo que leo y con experiencias,mejor seguir usando camaras
y para el gran viaje off invertir en MUS,no??.
Tambien tengo cosa que contar de mi gs 100 sin camaras por
disposción de sus radios y para mi es una garantia no usar camaras
en carretera,,,,,,si no,que le pregunten a mi buen amigo Antonio el
susto que le metio su 950 Adv por carretera a 140 Kms, cuando de
repente se quedo sin aire en la delantera.
Eso deja huella,más despues si no entiendes porque se le fúe el AIRE,
y poner esprais y volver a rodar.
Si opinais sobre el producto esto,para mi es suficiente
Saludos
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Por lo que leo y con experiencias,mejor seguir usando camaras
y para el gran viaje off invertir en MUS,no??.
Tambien tengo cosa que contar de mi gs 100 sin camaras por
disposción de sus radios y para mi es una garantia no usar camaras
en carretera,,,,,,si no,que le pregunten a mi buen amigo Antonio el
susto que le metio su 950 Adv por carretera a 140 Kms, cuando de
repente se quedo sin aire en la delantera.
Eso deja huella,más despues si no entiendes porque se le fúe el AIRE,
y poner esprais y volver a rodar.
Si opinais sobre el producto esto,para mi es suficiente
Saludos
idem me paso a mi que a tu amigo Antonio, pero en salida de curva, mi angel de la guarda hizo que no viniese ningun coche por el lado contrario. No se me olvida y a la minima noto algo, paro a mirarla
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Mi colega te puedo decir que no se lo perdono y le colgo
el cartel de transferible,y a mi que lo vi de atras todavia
me acuedo como no beso el suelo co to los MORROS.
sALUDOS
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Joder menos mal que he usado el buscador...
No he tirado 100 pavos a la basura de milagro ;D
El caso es que me da un por culo lo de las cámaras...
(http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-1838-1044938.jpg)
Esto fue el primer día que la estrené en campo >:(
Menos mal que fue "cerca" de casa.
Y a los pocos días en plena autovía se fue el aire de la rueda delantera. Sin motivo aparente.
Le eché un spray y me duró unos días.
Cuando llevé la rueda a cambiar se me olvidó preguntarle al del taller si es que se había pinchado, fue la vávula o qué...
Pero bueno, habrá que acostumbrarse.
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El sistema de TUBLISS, es espectacular para mi WR450, pero para las motos mas gordas y que tengan que ir habitualmente por carretera no lo montaria ni loco, tal como dicen, muy practico en una enduro trailizada como la mia que ya no hago enduro, mas bien YAYIDURO con rutas largas, me permite quitarme un monton de peso de las herramientas, lo unico malo es tener muy mala suerte en pinchar el corazon del tubliss, quedaria tirado, estoy buscando manchas de mano que me dieran 8 bares, dificil lo tengo.
En una 690 tambien perdia presion muy facil
salu2
E.
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Topeak racerocket hp
La llevo en la bici
La clave está en el latiguillo
Las típicas de clavija simple a válvula apenas dan 3 bar
Esta mía llega a 11 bar
Canela fina nen
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Que grande !!!!!!!!!
me podrias decir donde la pillaste he mirado en internet y hay muchos modelos, me hago un lio
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Campz.es
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Camaras reforzadas para la nuestra , gente ;) ;) ;) ;) ;)