Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: bobfausten en Mayo 30, 2012, 04:23:36 pm
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La moto es una 990 R con panel de control digital.
Me hace unas cosas muy raras ... A ver qué os parece.
Arranco, primera, salgo normal echo un vistazo al panel y el indicador marca 0 km/h. Tras un par de segundos empieza a indicar velocidad. En otras ocasiones el marcador parece ir por libre: Acelero y baja la velocidad, o de forma súbita salta de 30 km/h a 60 Km/h tras hacer una parada -salida de un stop, por ejemplo-.
Cuando pillo algún bache a baja velocidad, de nuevo el comportamiento errático: baja la velocidad y luego sube de forma casi instantánea, pero la marcha no ha variado; no corto gas, no la freno.
Por carretera a velocidad legal la indicación parece correcta.
¿Qué opináis? A mí muy normal no parece, pero no tengo experiencia con paneles digitales.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
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Desmonta el faro y un panel lateral y revisa el cable desde el conector del marcador hasta el sensor, tiene pinta de conexión suelta o cable dañado......
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Es el cable del cuentakilometros, yo lo he cambiado hace una semana por el mismo motivo :( 47 euros de nada. El mio hacia mal contacto al girar el manillar con la moto en parado y era por la zona donde va enganchado con bridas al repartidor de frenos. Empezo a fallar hasta que ya no marcaba nada y pasar debajo de un radar sin velocimetro es toda una experiencia ;D ;D ;D
El montaje es sencillo pero laborioso ya que hay que desmontar la rueda delantera para acceder al sensor y quitar los tornillitos,ademas ,hay que desmontar la pinza de freno porque el cable pasa por el medio.
Vsss!!
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Aprovecharé que toca hacer la primera revisión en breve -???- para que lo solucionen los del taller. Pronto empezamos ...
¡Gracias por vuestras respuestas!
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Yo el mio lo arranque...corte el cable por la accion de un mal embridado despues de desmontar algo de la moto. La reparacion fue barata, saneado de puntas, pasar un poco de termoretractil y soldadura de estaño. Despues calentar el termoretractil y listo. Coste de la reparacion... 0 € (todo lo tenia por casa). Revisa el cable como te ha dicho Oscar y busca por donde esta jodido, a una mala y puestos a comprarlo nuevo, intenta repararlo antes.
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La moto es sietemesina, así que al taller de cabeza y que lo solucionen ellos. Para eso está la garantía, ¿no?
Gracias a vuestra información no podrán irse por las ramas ... que se pongan con ello y lo solucionen.
¡Que todos los males de la moto sean como éste! La moto es una pasada. Corre que se las pela, es ligera, acelera que da gusto, peeero ¡cómo coge temperatura en ciudad! ¡Madre mía! El ventilador todo el rato funcionando y el indicador de temperatura a dos rayas del máximo ... No quiero ni pensar lo que puede ser quedarse enganchado en una trialera en medio del campo a las cuatro de la tarde en verano :o.
A propósito de la temperatura, al parar el motor ¿conviene poner de nuevo el contacto para que funcione el electroventilador un rato y bajar la temperatura? Las motos que he tenido han sido siempre refrigeradas por aire, así que tampoco tengo idea. Los coches al parar el motor si éste tiene una temperatura elevada mantienen el electroventilador funcionando; pero en la KTM esto no pasa. No sé. ¿Algún consejo?
De nuevo gracias por la ayuda.
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No merece la pena, gastaras batería sin necesidad, solo enfrías el refrigerante del radiador
;) ;)
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+1
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La moto es sietemesina, así que al taller de cabeza y que lo solucionen ellos. Para eso está la garantía, ¿no?
Gracias a vuestra información no podrán irse por las ramas ... que se pongan con ello y lo solucionen.
¡Que todos los males de la moto sean como éste! La moto es una pasada. Corre que se las pela, es ligera, acelera que da gusto, peeero ¡cómo coge temperatura en ciudad! ¡Madre mía! El ventilador todo el rato funcionando y el indicador de temperatura a dos rayas del máximo ... No quiero ni pensar lo que puede ser quedarse enganchado en una trialera en medio del campo a las cuatro de la tarde en verano :o.
A propósito de la temperatura, al parar el motor ¿conviene poner de nuevo el contacto para que funcione el electroventilador un rato y bajar la temperatura? Las motos que he tenido han sido siempre refrigeradas por aire, así que tampoco tengo idea. Los coches al parar el motor si éste tiene una temperatura elevada mantienen el electroventilador funcionando; pero en la KTM esto no pasa. No sé. ¿Algún consejo?
De nuevo gracias por la ayuda.
EN CUANTO A LA TEMPERATURA YO SIEMPRE ESPERO A QUE PARE EL ELECTRO Y LUEGO PARO LA MOTO YA QUE DESPUES DE PARAR EL MOTOR LA TEMPERATURA TIENDE A SUBIR UN POCO MAS Y NO SERIA LA PRIMERA JUNTA DE CULATA QUE SE VA POR ESTE MOTIVO , YO LO HE VISTO EN COCHES NO EN MOTOS PERO POR SI ACASO YO LO HAGO UN SALUDO
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Gracias a todos por vuestras respuestas.