Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: turi_ahiesna en Junio 04, 2012, 09:47:53 pm
-
Podeis ver en moto verde un reportaje de la unica maxitrail que hay en el mercado.
Son todo ventajas...
-
y hablan bien de ella?
ya es raro que no se centren sólo en esos pequeños defectillos.... ;);)
-
Hay que respetar los arboles y la naturaleza amigos ;)
http://es.zinio.com/reader.jsp?issue=416224513&o=int&prev=si (http://es.zinio.com/reader.jsp?issue=416224513&o=int&prev=si)
NO al papel ;)
-
Gracias por el enlace.
-
Leyendo este articulo en moto verde te das cuenta una vez mas que tenemos una señora moto y yo en mi caso cada vez estoy mas contento de mi moto y de la compra que hemos echo ;)
-
Hablan muy bien de la ADV 990 y son bien imparciales...vale la pena leer el articulo 8)
-
Por cierto ir comprando, que se acaban porque las 1190 que se anuncian por ahi, creo q no van a tener nada q ver con estas, en el aspecto campero al menos.
Eso me dijo el dueño del conesionario, pero yo creo q tambien quiere vender las que tiene ahi atrasadas.
;D ;D
-
Por cierto ir comprando, que se acaban porque las 1190 que se anuncian por ahi, creo q no van a tener nada q ver con estas, en el aspecto campero al menos.
Eso me dijo el dueño del conesionario, pero yo creo q tambien quiere vender las que tiene ahi atrasadas.
;D ;D
NO ME JODAS, no me jodas , ¿es esto cierto? ¿Va a desaparecer la 990 adv tal cual? que yo estoy acumulando puntos para una nueva en 2013 y paso de 1200 (esta claro que nunca podrá ser lo mismo) por no hablar del precio que subirá más que la cilindrada.¿DEJARAN DE CONSTRUIR LA KTM 990 EN 2013? Se me jodió el dia
-
No se lo que harán, pero creo que ésta 990 es el tope de lo que podemos entender como moto trail de verdad, mas motor sobra, mas peso sobra, todo sobra ;)
saludos!
-
No se lo que harán, pero creo que ésta 990 es el tope de lo que podemos entender como moto trail de verdad, mas motor sobra, mas peso sobra, todo sobra ;)
saludos!
Mas claro..................agua!!!! Dejense de jo.er gente de Mattighoffen y saquen una 850cc-900cc con 95cv y 15kg menos!!!!!!!!!!!!!
-
Si, algo menos de peso y volumen sería perfecto. A mi por lo menos me daría igual si tuviera unos 15CV menos...
-
15 kilos menos + 15 CV mas = mola mucho
-
Es la trail perfecta, ya que el concepto trail es en resumidas cuentas 50% off 50%on y la 990 es la única del mercado que reúne estas características....
Gasssssssss
-
se dice que van hacer una 800 bi para rivalizar con la bmw en lugar de esta 990. ...... a ver qué es lo que pasa al final......
-
Yo una vez vi la moto que había utilizado esa revista para una prueba a fondo y le habían hecho la friolera de 80 Km. Con eso os digo todo.
-
Mas claro..................agua!!!! Dejense de jo.er gente de Mattighoffen y saquen una 850cc-900cc con 95cv y 15kg menos!!!!!!!!!!!!!
lo de los 15 kilos es muy facil, solo con que cambien el sistema de escape... ;D
-
Se han descornado con el reportaje para no decirnos nada, bueno si, que las antiguas eran malas, jajajaja, me gustaría saber si han conducido alguna.
-
Se han descornado con el reportaje para no decirnos nada, bueno si, que las antiguas eran malas, jajajaja, me gustaría saber si han conducido alguna.
Es verdad!!! nunca han andado con una 2008 ( que andaba aun mejor :P)
-
yo no he probado una "2012" pero mi 2008 S va muy bien. de echo no la cambio por la 2012.
respecto a la calificacion de la moto, no estoy totalmente de acuerdo.
le dan mas puntos al freno trasero (3/5) que al delantero (2/5). Estos se ve que no se han quedado sin freno trasero en un puerto de montaña!!!!
y respecto a la estabilidad, la califican de 3/5. yo creo que algun punto mas se le puede dar, no?
Un saludo a todos
-
yo no he probado una "2012" pero mi 2008 S va muy bien. de echo no la cambio por la 2012.
respecto a la calificacion de la moto, no estoy totalmente de acuerdo.
le dan mas puntos al freno trasero (3/5) que al delantero (2/5). Estos se ve que no se han quedado sin freno trasero en un puerto de montaña!!!!
y respecto a la estabilidad, la califican de 3/5. yo creo que algun punto mas se le puede dar, no?
Un saludo a todos
La estabilidad es de 5/5 !!!!!!
El freno delantero es menos potente que en una BMw 1200gs , pero eso esta asi para que no bloquea en off-road.( igualmente podria ser un pelin mas potente )
El trasero es algo raro effectivamente 8)
-
El freno trasero para mi gusto es de lo mejor que he probado nunca, es de los que parece que no hace nada, y es de lo mejor que se puede decir de un freno trasero bajo mi punto de vista.
El delantero me gusta muchisimo, es muy progresivo, y al final muerde con mucha fuerza, desde luego para uso off road es muy bueno, en asfalto no hge tenido la oportunidad de probarlo a fondo.
-
El freno trasero para mi gusto es de lo mejor que he probado nunca, es de los que parece que no hace nada, y es de lo mejor que se puede decir de un freno trasero bajo mi punto de vista.
El delantero me gusta muchisimo, es muy progresivo, y al final muerde con mucha fuerza, desde luego para uso off road es muy bueno, en asfalto no hge tenido la oportunidad de probarlo a fondo.
Hablando del trasero , a mi me gusta `más en off-road que en asfalto....
-
Pues en asfalto la verdad es que el que más uso es el trasero, no el que más uso, sino en el que más me apoyo, porque siempre llevo tacos, bueno, siempre no, acabo de montar unas enduro sahara 3 pero aún no los he probado.