Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: canco en Junio 29, 2012, 07:51:15 pm
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Hola:
Justo ahora que empiezo las vacaciones le ha dado a la 990 por dar tirones a partir de 6000 vueltas. El ralentì y la zona de bajos sin problemas pero cuando le enchufo un poco se pone a dar tirones (pocos, no de forma continua). De momento es molesto pero permite conducir. Me tienta cambiar los filtros de la bomba pero por lo que he leido en el foro, se notarian los tirones a bajas vueltas o incluso se llegaría a parar...¿Alguna idea?....
Llevo leo con mapeado
V-es
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Parece algun fallo electrico, cuando son los filtros se ahoga al acelerar pero cuando sueltas recupera.
A algun compañero hace poco le ha pasado algo parecido, pero no se decirte quien. Pero comento q era un cable suelto que hacia contacto a veces con las vibraciones.
Espero te sirva
;D ;D
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Yo miraria filtros de la bomba. Cuando me lo hizo a mi empezó igual (poca apertura de gas bien, a la que retorcia un poco primero tironcitos y luego se le notaba claramente que le faltaba chofa)
Con el deposito lleno lo hacia menos, y se iba agudizando conforme se vaciaba.
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¿Que kilometros tienen los filtros?
Yo cada 20000 km se los cambio por norma. Si tienen mas de 20 mil yo los cambiaria sin pensarlo, y luego si a caso ya eso.
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Muchas gracias por las aportaciones. Me voy a animar a cambiar los filtros y ya os contaré.
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Échale un vistazo también a los cables de la batería, que no serias el primero que los lleva flojos....
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Parecen mas tirones de encendido ,pueden ser las bujias , que alguna esté un poco comunicada y por eso te da tirones en alta que es cuando mas rendimiento tienen , cambialas directamente , es poco dinero y pruebas.
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He revisado "todo" lo eléctrico más accesible y mañana saldré a probarla. Sino hay cambios haré filtros y bujías.
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Prueba primero las bujias , luego pruebas la moto y si no se corrige pones los filtros y así sabes de lo que era, un saludo,ah dinos si se te soluciona