Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: claferal en Abril 06, 2009, 01:04:49 pm
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Hola,
Scottoiler junto con KTM ha desarrollado un kit especificio para la RC8, LC8 y LC4 690. El kit viene con todo el conjunto y soportes especificos para esta moto. El dispensador se ubica en el chasis de la moto y no resta espacio en el cofret debajo del asiento. Adem?s es de color naranja ;)
Para mas informaci?n pasaros por http://www.scottoiler.com/tools/write_media_resource.asp?id=934 (http://www.scottoiler.com/tools/write_media_resource.asp?id=934)
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Saludos cordiales estoy pensando en ponerme el scottolier merece la pena y si dura mucho mas la cadena
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Si que merece la pena...te olvidas de lubricar/limpiar cadena y el conjunto de arrastre dura bastantes mas kms sin tener que cambiarlo.
saludos.
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Alguno sabe precio? es dificil montarlo? saludos
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http://www.scottoiler.es/
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recupero este hilo despues de llevar mucho tiempo muerto...
estoy pensando en pillarme el scottoiler...cansa un poco estar cada 500 kms..venga echarle el spray para la cadena y limpiarla...y tampoco son precisamente baratos los botes de grasa y los desengrasantes...que con todos los que llevo comprados, ya hubiera tenido un par de scottoiler.. ;D
ahi va la pregunta, es dificil su instalacion?
y la otra es...el limpiar la cadena con el wd-40 daña la cadena??
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Yo llevo años limpandola con un liquido que se llama wite spirit se usa en aviones de combate para limpiar los cañones y piezas muy sucias no reseca ni estropea las gomas es algo parecigo al gasoil por decir de alguna manera.. antres la lipiaba con wd 40 y nunca tube problemas.. lo queesta claro es que como la grasa de origen no hay nada.. lo ideal seria desarmar la cadena cada 1000 km y meterla en en un caldero con grasa y ponerlo al fuego para que se derrita la grasa pero es un coñazo antes si lo ahcia que tenia mas tiempo libre.
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Yo llevo años limpandola con un liquido que se llama wite spirit se usa en aviones de combate para limpiar los cañones
Juerrrr..... como las gastáis !!! :o :o . Yo uso el simple queroseno.
Esto del scottoiler es un gran invento y más para "despreocupados" como yo, que me acuerdo de la cadena cuando truena. Pero para los que hacen mucho marrón quizás es peor el remedio que la enfermedad... no sé, digo yo.
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recupero este hilo despues de llevar mucho tiempo muerto...
estoy pensando en pillarme el scottoiler...cansa un poco estar cada 500 kms..venga echarle el spray para la cadena y limpiarla...y tampoco son precisamente baratos los botes de grasa y los desengrasantes...que con todos los que llevo comprados, ya hubiera tenido un par de scottoiler.. ;D
ahi va la pregunta, es dificil su instalacion?
y la otra es...el limpiar la cadena con el wd-40 daña la cadena??
Me gustarÃa probarlo en mi moto parece muy interesante, algunos amiguetes lo llevan y están muy contentos, la pregunta seria y los que salimos todas las semanas a lo marrón??
El kit Off no me gusta nada, tener que cambiar los puños y el sistema que utilizan, en cambio el sistema tradicional si no ensucia la rueda es cojonudo.
AgradecerÃa algún comentario de alguien que lo haya montado en la 990.
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yo lo tengo tirado por el garaje
para OFF no funciona
además, siempre mancha la moto, igual que el spray, claro
sobre todo hay que tener muy en cuenta de dónde se toma el aire del carter, porque esta moto es complicada para eso dado que de las mangueras del SAS crea efectos raros sobre la inyección
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OK... :'(
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Saludos cordiales yo lo tengo puesto y se me ha roto 2 veces la goma por donde sale el aceite y eso que solo voi por lo negro por lo marron se te romperia mas ,si vas a la concentracion te lo enseñare y te comento mas cosas
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Toha,
Cuanto te ha durado los kit´s de transmisión con el scottoiler?
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a mi lo mismo
pero claro, hago casi todo OFF
me duran los kits sobre 25mil
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Yo lo llevo instalado unos 55000km.
En este post está como lo hice (fue la primera vez que desmonté los depósitos :D:D)
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=8657 (http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=8657)
Me duró 500km en asfalto, pero al hacer unas pistas el bote se me cayó ya que ls bridas de plástico se rompieron. Entonces lo amarré con bridas de acero inoxidable de esas que se ponen para amarras las tuberÃas y de ahà ya no se mueve :D:D.
Hace unos meses compré el dual inyector pq lo bajaron mucho de precio.
Para mÃ, funciona bien a medias. En campo no sirve, la cadena se queda seca a los 100metros, pero lo bueno es que luego haces 100km de asfalto y el propio aceite te limpia la cadena. En asfalto lo mejor es cuando llueve, ya que para mà evita q gripen tan fácilmente los eslabones.
Eso si, la rueda y el tubo de escape yo los tengo guarrendongos a tope :D:D, pero a mà eso me da igual.
Por cierto, muchas veces al llegar a casa después del campo engraso con aceite de motor a la cadena directamente.
Resultado, pues que el kit me duró 52000km, y lo cambié pq el piñón era una polea :D:D (me daba hasta vergüenza al ver como dejé el piñón :D:D)
http://sektores.com/foro/showthread.php?t=16966&highlight=scottoiler (http://sektores.com/foro/showthread.php?t=16966&highlight=scottoiler)
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Saludos cordiales el primero lo cambie con 34500 klm en verona y el el viaje de este año al kristal rally tube que cambiar la cadena porque de tanta sal estaba reventada y tenia 51000 klm y despues de nuestra concentracion lo pongo nuevo para el proximo viaje ;)