Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Husk en Julio 15, 2012, 12:15:10 pm
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Hola amigos.
¿Conoceis algun sitio donde comprar los filtros de la bomba de gasolina por internet?
Estoy comprando el material para hacerle yo la revision y no los encuentro, y ya que voy a desmontar los depositos prefiero sustituirlos para mayor tranquilidad.
Graciassssssssss ¡¡
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Hola amigos.
¿Conoceis algun sitio donde comprar los filtros de la bomba de gasolina por internet?
Estoy comprando el material para hacerle yo la revision y no los encuentro, y ya que voy a desmontar los depositos prefiero sustituirlos para mayor tranquilidad.
Graciassssssssss ¡¡
En concesionarios que vendan por Internet, yo suelo comprar en Motos Ortiz, te los envía por correo, Secomoto también trabaja bien por internet.
Un saludo
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Es muy difícil cambiarlos. No se si hay algún tutorial.
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Es muy difícil cambiarlos. No se si hay algún tutorial.
En el índice técnico de Motor hay un manual de como hacerlo, [Manual filtros gasolina Inyección ]
saludos (http://http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0[/url)
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Pues muchas gracias por la referencia.
La verdad es que esperaba encontrar alternativas en el mercado paralelo, pero esta visto que nada de nada. Llamaremos para pedir precio o si no nos tocara ir a la urbe a por ellos, pero por seguridad mas vale ponerlos nuevos que no veas la que te pueden liar esos dos canijos.
Saludos
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En el índice técnico de Motor hay un manual de como hacerlo, [Manual filtros gasolina Inyección ]
saludos
(http://http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0[/url)
http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0 (http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0)
Este es el enlace que el otro no anda
;D
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Gracias compañero, ya lo tenia localizado, las direcciones de los enlaces van un poco de aquella manera, jejejeje
Saludos
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Solo añadir una recomendación, y es sustituir la tórica de estanqueidad del cuerpo de la bomba con el depósito.
Cuando cambié los filtros fue todo bien salvo eso, la que estaba puesta se había dado de sí por efecto de la gasolina (supongo) y tuve que comprar otra, suerte que en el P-29 se puede encontrar de todo...
Y aunque montes una junta nueva, debido a lo justo del alojamiento la tienes que engrasar bien e introducir la bomba apretando 1/4 de vuelta cada uno de los tornillos que fijan la bomba al depósito, con paciencia queda bien.
Suerte!!
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Puws a ver si va llegando todo el material y ea, a desmontar, gracias por los consejos.
Madre mia, 89,92 los filtros y 10,00€ los portes... Considero que es una brutalidad por ser lo que es
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Efectivamente una pasta!
Es que en el kit te dan los filtros, una pieza de apoyo de goma (que no hace falta cambiar) y todas las tóricas (que al menos yo no cambié) salvo la más importante, la que une el cuerpo de la bomba con el depósito, que tendrás que comprar.
Con los dos filtros y la tórica grande sería suficiente...
Y esto cada 40.000 km.
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Efectivamente una pasta!
Es que en el kit te dan los filtros, una pieza de apoyo de goma (que no hace falta cambiar) y todas las tóricas (que al menos yo no cambié) salvo la más importante, la que une el cuerpo de la bomba con el depósito, que tendrás que comprar.
Con los dos filtros y la tórica grande sería suficiente...
Y esto cada 40.000 km.
Según tengo entendido hay que sustituirlo cada veinte mil......
A un amigo se le ha ido la bomba a la mierda por no cambiarlos en 48.000km, la moto puede seguir funcionando pero al ir forzada acorta la vida del motorcito una barbaridad...y la bomba entera sale por casi 500€....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Pues si, tiene su logica que si la bomba no succiona bien o el caudal de salida esta obturado, la bomba trabaje forzada y termine estropeandose.
Como no se si a esta moto se lo han sustituido o no, por seguridad mejor hacerlo ya que he de desmontar depositos.
Si es que no se pue ser pobre joe... (o comprar tantas cosas de golpe)
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A mi el filtro me fastidio parte del viaje por los Alpes. Por la suciedad, no dejaba pasar la moto de 5000-6000 vueltas, y solo llevaba la moto 14.000 km.
A partir de ahora, yo lo cambio cada 15000 km (dos revisiones), o al menos, para viajes largos, uno de repuesto por si acaso.
Los nuevos, desde el año pasado, ya vienen un poco mas largos, con algo más de capacidad.
Un saludo
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Puws a ver si va llegando todo el material y ea, a desmontar, gracias por los consejos.
Madre mia, 89,92 los filtros y 10,00€ los portes... Considero que es una brutalidad por ser lo que es
Hola, en varias ocasiones he oído hablar de la tienda de tóricas del P-29, pero no consigo saber dónde está y es muy útil tenerla localizada. Me podrías decir dónde está, dirección, ..?.
Mil gracias.
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Jo, supongo que no se podrá por temas de patentes, pero si alguna marca se decidieses a fabricarlos como recambio auxiliar, digamos que a unos 50-60 € se forraba, porque son unos filtros que cuestan realmente 20-25€ si los comparamos con productos muy similares que se usan en pequeños motores de agricultura, grupos de luz, etc...
Desde luego es un abuso, pero hay que pasar por el aro sí o sí >:(
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....me quedo de piedra al leer este hilo,pero al menos que seán muy diferentes
los filtros que montan en las Adventure de mi SE,veo una pasada los precios que
indicáis aquí.Ya digo que no se exactamente el precio que pague por ellos pero fueron
económicos porque sino me acordaría.
Saludos.
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sabeis las medidas de las toricas que no vienen en el kit, la de ensamblaje con el deposito por ejemplo
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Pues yo aun no, esta semana le meto mano...
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Las puso alguien hace tiempo, aunque seguramente sea uno de los mensajes que se perdieron...... suerte que tome nota:
LR VF 65 x 3 (FKM75)
LR VF 61 x 3 (FKM75)