Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: pÉpÉXVIII en Julio 24, 2012, 07:42:03 pm
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Pues despues de bucear en toda la cronica de IndarKTM,
he visto los ensanches de estribos que esta utilizando en
su gran viaje y los que me parecen ideales al menos que
se vayan a los casi 200 euros que suelen costar este articulo.
Sabeis de cual os hablo?? y donde puedo encontrarlos??,son
concretamente unos postizos semi circulares y ajustables
a los de origen.
Gracias a todos.
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Valen unos 90 euros y tienes que pedirlos a USA via internet, yo encontre el enlace de la tienda poniendo en el google el nombre de los estribos, el cual puedes verlos en una de las fotos....de todas formas voy a tratar de ponerte el enlace!!
Saludos
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Alla va:
http://www.ziptyracing.com/foot-peg-ext/ (http://www.ziptyracing.com/foot-peg-ext/)
Yo tambien los estoy valorando.
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Alla va:
http://www.ziptyracing.com/foot-peg-ext/ (http://www.ziptyracing.com/foot-peg-ext/)
Yo tambien los estoy valorando.
Efectivamente ese es el enlace!!!! Ademas los hay de varios colores...naranaja, plata y negro...yo tb los estuve valorando pero ahora mismo como que no.....puñetera crisis!!!
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Tienen una pinta estupenda, y debes ir supercomodo con ellos...pero el precio, pese a no ser excesivo si lo comparamos con lo que suelen valer unas buenas estriberas, se escapa a mi presupuesto joe...
Igual una compra conjunta os puede interesar...
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Yo a la compra conjunta estaria interesado, estaré atento 8)
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..gracias compis,,,creo que terminare pidiendolos,perooooo,pensandolo
bien,creo que en relación,material precio con estribos completos son carillos,
o no??Bueno como es pá la Kati,pensaremos que nos estamos volviendo
pejigera con la economia.
Gracias a los cuatros.
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Según este distribuidor, todas las KTM comparten el mismo anclaje de estribera:
http://www.drcproducts.com/body/d48-02/application.html (http://www.drcproducts.com/body/d48-02/application.html)
http://www.drcproducts.com/body/d48-02/index.html (http://www.drcproducts.com/body/d48-02/index.html)
Seguro que hay opciones más económicas de estribos anchos y largos enteros sin ese postizo ultracaro?
A la XT600 le puso unos de la PW200 que encontré por ebay por 10eur.
Estos en aluminio tienen una pinta excelente
http://www.ebay.co.uk/itm/Orange-CNC-Alu-MX-Bike-Footpeg-For-KTM-SX-EXC-125-00-11-01-04-05-06-07-08-09-10-/300747521184?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4605f2fca0 (http://www.ebay.co.uk/itm/Orange-CNC-Alu-MX-Bike-Footpeg-For-KTM-SX-EXC-125-00-11-01-04-05-06-07-08-09-10-/300747521184?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4605f2fca0)
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Los que hay por Ebay rondan los 60€ y son poco mas grandes que los originales...Creo que me veo pillando una pletina de acero inoxidable y haciendome una extension "hand made" ::)
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Los que hay por Ebay rondan los 60€ y son poco mas grandes que los originales...Creo que me veo pillando una pletina de acero inoxidable y haciendome una extension "hand made" ::)
Llegue a la misma conclusion que tu...
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Es una pena que se perdieran varios hilos al respecto, yo colgue una brico de como me los hice...
(http://img697.imageshack.us/img697/347/07052010986.jpg)
(http://img255.imageshack.us/img255/4397/06052010980.jpg)
(http://img31.imageshack.us/img31/1999/06052010982.jpg)
(http://img831.imageshack.us/img831/7669/06052010983.jpg)
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Joder que curro mas bueno gaston!!! Muy muy profesional...yo tengo en mi ordenador los planos de la extension pero lo que me falta a mi es saber donde puedo conseguir el material ya que no tengo ni idea!!
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Si señor, algo así quiero hacer yo!
Excelente trabajo!
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Yo me los hice copiando la idea de Gaston, con pletina de acero normal y soldada a el estribo original. de eso creo que hace casi dos años y hasta ahora...... lo que mas curro lleva es hacerle las puntas, pero no hay nada mas economico y fiable. A mi las extensiones en aluminio me dan poca confianza, creo que al primer arrastrón se las come el suelo. Otra opcion son los extribos de la 690 Rally, de una pieza, algo mas ligeros y el par salen por unos 180€ con los descuentos de KTM, se piden como recambio original, si alguien quiere le busco las referencias, pero aparte del peso no les envidio nada respecto a los mios o los de Gaston.
(http://img442.imageshack.us/img442/3066/30082010155.jpg)
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Joer...que chulos te quedaron!! ;)
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Yo monté uno rectangulares sobredimensionados y son muy cómodos tanto para ir sentado como de pie.
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Voy a ver si me hago los estribos de la 690 un poco mas largos, oscar o gaston, a ver si me podeis decir que largo tienen ahora los estribos.
Gracias
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muy chulos estos tambien
(http://i241.photobucket.com/albums/ff131/tore24_photos/DSCN0972.jpg)
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A mi me gustaron esos Toni, pero cuando vi el precio me entraron unas ganas de bricolear que te cagas!! ja ja ja ::)
Como puedes ver a ojo sobre 2,5 cm yo tengo 3 cm.
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Muy bonitos esos anodizados... pero me da la impresión que en un par de arrastrones se los come el suelo.... aquí los míos después de mas de un año de uso;
(http://img33.imageshack.us/img33/327/img00116201210012015.jpg)
(http://img62.imageshack.us/img62/7048/img00117201210012015.jpg)
Los mios tienen 3'5cm de extensión, aunque con 2'5 ya esta bien, si llegas justo al suelo al ser mas cortos molestan menos remando, aunque te acabas acostumbrando a abrir mas las piernas.
(http://img708.imageshack.us/img708/4411/img00115201210012014.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/2002/img00114201210012014.jpg)
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gracias por los datos.
Mas de 2,5 no les voy a dar porque en la WR ya los llevaba muy largos, y como dices, cuando habia que remar era una tortura. Ademas de varios sustos al bajar el pie y engancharse el pantalon o bota en la estribera, jajaja
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Yo me he pillado una pletina de inoxidable y electrodos inox para que soporten mejor la corrosion y en una tarde me las hice, pero son mas bien largas (+4 cms) y es verdad q hasta q te acostumbras estorban, pero para manejar la moto de pie con las botas de enduro es una pasada!
Saludos!
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y no habrá por la industria auxiliar unos larguitos a buen precio? aunque sea de otro modelo de moto pero que se adapte el anclaje?
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me valen estas? ???
(http://i.ebayimg.com/t/High-Quality-Billet-Alloy-FootPegs-SX-SX-EXC-65-125-250-300-450-520-525-SILVER-/00/s/NzQwWDc0MA==/$T2eC16RHJFoE9nh6nvWRBQCkgtPOUw~~60_12.JPG)
son para KTM KTM
SX65 2002-2011
SX/EXC 125 2000-2011
SX/EXC/SXF 250 2000-2011
SX/EXC 300 2000-2011
SX/EXC 450 2000-2011
SX/EXC 520 525 2000-2011
tal vez valen para 990... ¿ alguien lo sabe ?
http://www.ebay.co.uk/itm/Orange-Billet-CNC-Dirt-Bike-Foot-Pegs-KTM-SX-EXC-300-450-00-11-03-04-05-06-07-08-/190706906623?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2c670475ff (http://www.ebay.co.uk/itm/Orange-Billet-CNC-Dirt-Bike-Foot-Pegs-KTM-SX-EXC-300-450-00-11-03-04-05-06-07-08-/190706906623?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2c670475ff)
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Los estribos de las enduro de KTM son iguales a los de la 990..... esos deben valerte, pero no son mas largos, en todo caso parecen mas cortos....
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creo que los que he puesto en la imagen son bastante mas anchos
¿ porque interesan mas largos ? ::)
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Aqui los de Pepenator en la 950 SE :o
(http://imageshack.us/a/img96/5944/p9260278hdtv720.jpg)
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Cuando se habla de estribos mas 'anchos' en realidad estamos hablando de mas 'largos'... la ventaja es que puedes llevar los pies un poco mas al exterior, haces mas palanca, no interfiere el pie con el freno si eres de los que lleva la palanca un poco alta... hablamos de ir de pie... y si te fijas de forma natural con los estribos de serie llevas el pie un dedo fuera del mismo sin darte cuenta.
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creo que los que he puesto en la imagen son bastante mas anchos
¿ porque interesan mas largos ? ::)
Apoyas mejor toda la planta del pie, te cansas menos al no hincarte la punta del estribo y de pie se va de coña!!
Con unos buenos estribos y unas buenas alzas la posición de conducción cambia radicalmente a mejor... ;)
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A mi me da que los necesito, mas anchos y mas largos... ;D ;D ;D
No es la primera vez que en pista, se me sale el pie del estribo. Y por otro lado, en las largas tiradas de Marruecos, echaba en falta un estribo con mas base, no veas como se cargan los pies cuando haces mas de 80km en la misma posición... :o :o :o
Haber si tengo un rato y me hago unos!
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A mi me da que los necesito, mas anchos y mas largos... ;D ;D ;D
No es la primera vez que en pista, se me sale el pie del estribo. Y por otro lado, en las largas tiradas de Marruecos, echaba en falta un estribo con mas base, no veas como se cargan los pies cuando haces mas de 80km en la misma posición... :o :o :o
Haber si tengo un rato y me hago unos!
Lo mejor que puedes hacer... ;)
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Ademas, si transformas los originales puedes seguir utilizando las gomas que para viajes largos por carretera se agradecen...Yo las llevo puestas con los estribos modificados, en verano que la moto está de Dr. Jekill...veras cuando la ponga de Mr. Hide pal invierno jejeje...
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Y las fotitos.