Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ktmato en Agosto 08, 2012, 11:46:29 pm
-
Pues eso, creo que es una buena alternativa a las gomas que teniamos, que eran más bien pocas.
http://solomoto.es/1344242402/equipamiento/la-ktm-990-adventure-ya-puede-equipar-el-dunlop-trailmax-tr91 (http://solomoto.es/1344242402/equipamiento/la-ktm-990-adventure-ya-puede-equipar-el-dunlop-trailmax-tr91)
-
Marca de confianza pero el neumatico tiene claras aspiraciones asfalticas, no se un 80on 20off?
-
Marca de confianza pero el neumatico tiene claras aspiraciones asfalticas, no se un 80on 20off?
Gracias por la información, siempre es bueno que haya más opciones en el mercado. habrá que ver lo que dura el neumático.
-
Buena noticia,
Ahora a ver el precio y quién da una opinión real.
Un saludo
-
Estoy de acuerdo, son 80 ON y 20 OFF. Respecto al precio....los pirelli son buenos, duraderos y relativamente baratos. El trasero montado y todo 133 euros.
-
La moto queda muy fea con esas ruedas. Yo le he quitado los tacos y puesto los pirelli y ya no me gusta, asi que con esos...... :-[
Para el que haga mucha carretera a saco pueden ser opcion, para fundir a RR sobra con los Pirelli. ;D
-
jojojjoooo que queda muy fea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jorquer que queda muy fea ¡¡¡¡¡¡¡¡ :o
yo acabo de montar el delantero 110€ montado, el precio solo del neumatico en rodamoto 100€
yo creo que si que tenemos buenas opciones para carretera,
tr91
scorpion trail
mt90
contitrail
contiroad
.....todos estos son muy buenos
-
Van con camara de aire?? ( supongo que si , pero pregunto por la duda)