Foro Usuarios KTM LC8

General Category => General => Mensaje iniciado por: mica en Agosto 21, 2012, 08:56:08 pm

Título: PRESENTACION KTM1190
Publicado por: mica en Agosto 21, 2012, 08:56:08 pm
parece que los de BMWMOTOS estan mejor enterados que nosotros sobre la salida del modelo 1190, esto lo han colgado en el foro "bmwmotos".

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434561-Ktm-1190-adventure-r-objetivo-La-mejor-moto-de-aventura-entre-las-maxitrail (http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434561-Ktm-1190-adventure-r-objetivo-La-mejor-moto-de-aventura-entre-las-maxitrail)

http://www.motoforo.net/general/9955-novedad-ktm-1190-adventure.html#post70398 (http://www.motoforo.net/general/9955-novedad-ktm-1190-adventure.html#post70398)

Ktm 1190 adventure r; objetivo: La mejor moto de aventura entre las maxitrail
Al parecer el editor jefe de la revista "Motorrad" ha llevado a cabo una toma de contacto con la futura KTM 1190 Adv R, desprendiéndose de la misma algunas de al características técnicas de la máquina, así como las primeras sensaciones a sus mandos:

Características técnicas

- 150 CV a 10000 rpm
- 230 kg (depósito lleno de 24 ltros)
- Rueda delantera de 21 " y trasera de 18"
- 840 mm de altura de asiento
- Doble disco delantero de 300 mm de diámetro; trasero de 265 mm
- ABS desconectable
- Control de tracción; dos modos de conducción sport/carretera (150 cv) y off-road/lluvia (100 cv)

Impresiones de conducción

- Motor fantástico, suave a bajo régimen, poderoso en medios y potencia sin fin a alto régimen
- Ligeras vibraciones por encima de 7500 rpm
- Entrega de potencia a alto régimen similar a la Ducati MTS 1200, pero mucho mejor a bajo y medio régimen.
- Suspensiones de primera categoría, manejo excelente con una dirección muy precisa

Existirá una versión normal (sin apellido R) dotada de ruedas de 19" y 17" con una mayor orientación asfáltica. Ambas motos serán presentadas en el Eicma de Milán (Noviembre 2012) para llegar a los concesionarios en marzo de 2013. Philipp Habsburg, responsable de desarrollo de KTM, ha manifestado que el objetivo de KTM con esta motocicleta es construir la mejor moto de aventura de su clase. (Ateniéndonos a su predecesora, no sería de extrañar que volvieran a tener la mejor "aventurera real" en sus filas dentro de la categoría maxitrail...)



 
Título: Re: PRESENTACION KTM1190
Publicado por: CAGANER en Agosto 21, 2012, 09:07:00 pm
Habra que reservar el dominio ktmrc8
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 21, 2012, 09:49:39 pm
Gracias Mica......justamente hace un par de horas estaba pensando: estamos a 2meses y medio del Eicma 2012 y todavia no sabemos nada de la futura Adv!!!!! Bueno , ahora sabemos! :'(
Todo el resto ......bien, ahora la estetica  >:( ??? :-X, como que la cag.ron, no???????????????????
Hice bien de comprarme la ultima ADV 2012 en blanco  ;D
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: jic8 en Agosto 21, 2012, 10:55:17 pm
Pues cuando el de bmw habla así de la competencia no tiene que ser demasiado mala, habrá que tenerla en cuenta...
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: kodosero en Agosto 22, 2012, 12:27:05 am
Pffff...otra trail más para asfalto...esa moto no tiene nada del espiritu de Adventure por mucho que le pongan el nombre...Es como los actuales pseudo todoterrenos de alta gama, que nunca pisan un camnino...En fin, demandas del mercado...

Muchos de los usuarios de la actual Adventure la hemos adquirido porque es una moto versatil y con unas cualidades camperas envidiables, lo cual hace que la LC8 sea una moto que te puede llevar a lo largo ancho de este nuestro mundo por infinidad de terrenos diferentes, da igual si es una autopista de seis carriles o una vereda de ganado...ella siempre lo hace bien! :D

...y eso para los que tenemos espiritu de aventura y nos gusta explorar sitios nuevos lejos de casa es un tesoro...

La Adventure llegará a ser una moto de coleccion codiciada...cuidadla bien ;)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: rufino en Agosto 22, 2012, 01:26:20 am
Yo creo que no es justo opinar de ella cuando no la hemos probado. Otra cosa es opinar de su estética...
Intuyo que va a ser un producto cojonudo, estos austriacos saben hacer motos mejor que nadie.
Cuando aparecieron las primeras imagenes de la nueva Duke me sentí bastante decepcionado. No me gustó nada. Cuando encima me enteré de que venía con suspensiones no regulables... pensé que KTM había dejado de ser lo que siempre fué. Pues nada, fue probarla en los Orange days y flipé con ella. No había perdido la esencia de los lc4 asfálticos en lo más mínimo.
Personalmente no tengo ninguna duda de que esta nueva Adventure va a ser una maquina extraordinaria (consideraciones estéticas aparte)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: turi_ahiesna en Agosto 22, 2012, 10:17:40 am
Habra q esperar a probarla, pero desde luego los numeros prometen 230 kg, aunque si tenemos en cuenta que la actual la anuncian como 209 kg sin gasolina, y yo la mia con muy poca gasolina, los akra que aligeran y el soporte del topcase peso 218 kg verificados, andaria con el peso de las nuestras creo yo,  llantas de  18  y 21, y los 150 cv.

El numero q mas me inquieta es el q falta, seguro q se suben  a la parra de los 15000, como la competencia.

Espero q cuando la pongan algo de color gane esteticamente algo.

PD. Me gustaria saber como cojones pesan las motos los fabricantes, nunca cuadran los pesos.
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: ktmato en Agosto 22, 2012, 12:32:17 pm
Me gusta todo todo todo....menos la estética....habrá que ver la definitiva y los colores de guerra....y quizás.
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: el_marques en Agosto 22, 2012, 12:34:37 pm
Yo aún les doy el favor de la duda en cuanto a la estética. En todas las fotos que hay por internet se ve claramente que faltan plásticos; incluso (siendo muy optimista) podría ocurrir que no llevase ese horroroso escape lateral   ???

Miedo me da el consumo en gomas de ese bichejo con 150 cv...  es con la actual y tengo la sensación de que estoy haciendo rico al del taller de neumaticos...   :-[
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: Mrcrujidor en Agosto 22, 2012, 02:38:26 pm
¿Y la 990? ¿desaparece en 2013 o continuan produciendola? eso si que seria interesante . En mi opinión lo hacen por decir que ktm también tiene una 1200 como la eterna competencia. 115 cv ya es una burrada por camino ( y por asfalto tb que coño). (asi que no te cuento 150). Parece que si no te pones un misil entre las piernas no llevas una moto (50-90 cv es un rango aceptable y más para una trail) igual bajando un poco las prestaciones aumentaban la fiabilidad pero no, todo mas grande, mas potente, mas caro .......
No creo que desaparezca sino el mercado en ese intervalo se lo comería la 800 gs ( si no lo hace ya).
Pues nada a esperar que sucede, yo sigo ahorrando y mirando. VVVVVVVVVVVVVVVVv
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: mica en Agosto 22, 2012, 02:47:18 pm
..........buf..........pues yo si que tengo un dilema.......este mes entregaba mi 990 abs al concesionario ktm y pedia una 990r nueva............pero ahora no se que hacer.......... creo que voy a esperar unos meses a ver el resultado final de la 1190 y despues ya veremos, yo le meto bastante carretera y suelo viajar con la jefa asi que puede que la nueva 1190 sea una buena opcion, lo que si que me gustaria es que mejorase la estetica porque en esas fotos parece un poco fea, y el escape lateral es feo feo, el motor......en principio es el de la rc8 asi que no tiene porque dar problemas..........
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 22, 2012, 02:53:10 pm
Sabia decision Mica........la espera es de poco tiempo y vale la pena( capaz que tenemos una buena sorpresa en Milan). Lo que es seguro e que en asfalto sera una muy buena moto ( nada mas andar con una Super Duke o una SMT para darse cuenta)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: peprider en Agosto 22, 2012, 07:36:01 pm
Mica, si solo vas a tener una moto, yo me quedaría la 990 sin dudarlo.
Si luego te vas a hacer una enduro para hacer el sarvahe por ahí no lo veo mala opción para viajes a dúo y alguna pista esporádica, pero no nos equivoquemos, no lanzan ese modelo para mejorar la versátil 990, sino para entrar en el mercado de las 1200, y eso tiene un precio, chorradas electrónicas aparte.

Con lo bien que conocemos ya el lc8, a mí me daría pánico meterme en un motor de éstos para el uso que se le suele dar por estos lares.

Tú verás   ::)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 22, 2012, 07:47:03 pm
Los polacos la tenian bien clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(http://img801.imageshack.us/img801/1051/ktmadventure2012przecie.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/801/ktmadventure2012przecie.jpg/)

Uploaded with [URL=http://imageshack
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: JaviDM en Agosto 22, 2012, 08:54:19 pm
..........buf..........pues yo si que tengo un dilema.......este mes entregaba mi 990 abs al concesionario ktm y pedia una 990r nueva............pero ahora no se que hacer.......... creo que voy a esperar unos meses a ver el resultado final de la 1190 y despues ya veremos, yo le meto bastante carretera y suelo viajar con la jefa asi que puede que la nueva 1190 sea una buena opcion, lo que si que me gustaria es que mejorase la estetica porque en esas fotos parece un poco fea, y el escape lateral es feo feo, el motor......en principio es el de la rc8 asi que no tiene porque dar problemas..........

mica no creo la 1200 sea tu moto dado que te metes bastante por campo y la nueva pierde claramente puntos
o tienes ya una SE?
eso si me esperaria al menos para valorar realmente lo que quieres
por otro lado, llegas al suelo en la R? creo mediamos mas o menos lo mismo y la R es un caballo
bueno ya nos comentaras
un saludo
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: rufino en Agosto 23, 2012, 12:07:21 pm
Por que se da por hecho que la nueva va a perder puntos en cualidades camperas ???? alguien la ha probado ya ???
Para empezar es incluso más ligera que la actual 990...
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 23, 2012, 01:36:59 pm
Ya por los escapes...............hum!!!!Yo los veo bien expuestos para el campo y ademas no  veo como van a poner la maleta a la izquierda??????(par viajar)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: kodosero en Agosto 23, 2012, 02:19:35 pm
La Adventure se diseñó con el objetivo claro de ganar el dakar con ella, y por tanto no existe una moto de trail en el mercado con igual comportamiento en campo y con la robustez de esta...Solo basta con desmontarla para darse cuenta que está echa como una moto de enduro pero en grande...

Así que por mucho q nos quieran vender la moto (nunca mejor dicho :D ), será una maxitrail asfaltica q irá bien para darse un garbeo por una pista, nada mas...
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 23, 2012, 03:05:54 pm
La Adventure se diseñó con el objetivo claro de ganar el dakar con ella, y por tanto no existe una moto de trail en el mercado con igual comportamiento en campo y con la robustez de esta...Solo basta con desmontarla para darse cuenta que está echa como una moto de enduro pero en grande...

Así que por mucho q nos quieran vender la moto (nunca mejor dicho :D ), será una maxitrail asfaltica q irá bien para darse un garbeo por una pista, nada mas...
+1
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: turi_ahiesna en Agosto 23, 2012, 03:43:29 pm
Ya por los escapes...............hum!!!!Yo los veo bien expuestos para el campo y ademas no  veo como van a poner la maleta a la izquierda??????(par viajar)
Creo que las que llevan los escapes cambiados de sitio con respecto a la original son las nuestras.   ;D ;D ;D
(http://178.63.234.68/shop/images/950%20rally.jpg)
(http://i1157.photobucket.com/albums/p597/civesnia/KTM-Adventure-07-Mjpg1852506.jpg)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: rufino en Agosto 23, 2012, 04:54:20 pm
Creo que las que llevan los escapes cambiados de sitio con respecto a la original son las nuestras.   ;D ;D ;D
(http://178.63.234.68/shop/images/950%20rally.jpg)
(http://i1157.photobucket.com/albums/p597/civesnia/KTM-Adventure-07-Mjpg1852506.jpg)

 ;D
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 24, 2012, 07:26:55 pm
Si, el tema es que ni  Fabrizio Meoni , ni Nani Roma, corrian el Dakar con las maletas laterales ;D 8) ;)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: mica en Agosto 24, 2012, 07:40:42 pm
Donde están ahora todos los que suspiran por una línea de escape latera en sus 990??!!! Jeje.  porque aquí todo el mundo quería una y ahora no le gusta a nadie :-P :-P....... Yo opino que como bonito queda mejor dos escapes gemelos altos, vamos como los que trae la 990, y si tiene que ser lateral. ..... Josef que no sean tan feos!!!!! Ese de la foto es de lo más feo del mundo!!!! :*)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: turi_ahiesna en Agosto 24, 2012, 08:03:36 pm
La solucion podria ser al estilo bmw,en vez de dos maletas una y pico, a una maleta le falta un cacho.
(http://shop.touratech.es/media/images/misc/01-051-0140-0_a.jpg)

 Esteticamente los escapes son infinitamente mas bonita la doble salida superior, para mi gusto, ni estorban ni van expuestos.
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: kodosero en Agosto 24, 2012, 11:00:08 pm
Yo pienso lo mismo, en la de carreras son así casi obligatoriamente debido a los depositos de gasolina traseros...La Adventure los tiene muy bien resueltos, donde los lleva quedan muy recogidos, no estorban y no estropean la eegonomia de la moto...joe que mas se puede pedir? :D
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: pÉpÉXVIII en Agosto 25, 2012, 02:29:50 am
.......pues en mi opinión y despues de seguir el hilo abierto por Mica,
pienso que es evidente que habra cambios con respecto a las actuales
y que como bien dicen en diferentes opiniones que he leido puede haber
de todo.
Linea nueva, mas caballos,aptitudes para todos los gustos y a buen seguro
que un precio por encima de la actuales.
Lo que si creo,es que si buscan la moto ideal Maxitrail para viajes largo,donde entendemos
que habra más millas por campo que por asfalto,no penseis que esta por llegar,,,,y para`
prueba un botón,,,,,,,,,,990R INDARKTM,,,,,,,ESA ES LA MOTO!!!!!!!
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: KTMota en Agosto 25, 2012, 11:20:16 am
Yo pienso lo mismo, en la de carreras son así casi obligatoriamente debido a los depositos de gasolina traseros...La Adventure los tiene muy bien resueltos, donde los lleva quedan muy recogidos, no estorban y no estropean la eegonomia de la moto...joe que mas se puede pedir? :D

Que no te abrases?  ;D ;D ;D ;)
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: kodosero en Agosto 25, 2012, 02:30:30 pm
Que no te abrases?  ;D ;D ;D ;)


Jejeje, el tema de la temperatura no es culpa del diseño ni de Ktm, sino de las normativas anticontamimacion que cada vez son mas duras...Por ello tambien salen las motos acuales con esos escapes tan "ortopedicos" y separados de la moto...
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 25, 2012, 03:34:04 pm
Donde están ahora todos los que suspiran por una línea de escape latera en sus 990??!!! Jeje.  porque aquí todo el mundo quería una y ahora no le gusta a nadie :-P :-P....... Yo opino que como bonito queda mejor dos escapes gemelos altos, vamos como los que trae la 990, y si tiene que ser lateral. ..... Josef que no sean tan feos!!!!! Ese de la foto es de lo más feo del mundo!!!! :*)
+1
Ademas estoy de acuerdo con Kodosero ! Los mejor resueltos estan en la actual: se ponen los valijones que uno quiere ( hay mas de una docena de marcas) , no se estropean en caso de caida , si pones el filtro abierto y unos escapes de titanio , la temperatura baja de manera considerable, esteticamente son una hostia   etc etc......todas ventajas.
A los que dicen que  haran el sistema de BMW ( con un valijon normal y el otro achicado) les contesto que  a la vista de la foto de atras ( en las fotos espias de la nueva 1190 adv) se nota que el escape esta tan alejado y elevado del chasis , que si se pone una maleta a la derecha , esta ultima ( para que la moto no pase de los 105 a 110cm de ancho con las 2 maletas puestas)
va a tener tan poca capacidad , que habra que pensar 2 veces, lo que vas a llevarte contigo y lo que vas a dejar en casa  ;D ;) :D 8) : Es justamente por esta razon que pregunté : ¿ como van a hacer las maletas laterales de la nueva Adv???????????????????????????????????????????
Título: Re: PRESENTACION KTM1190
Publicado por: onk en Agosto 26, 2012, 01:16:21 am
No han dicho nada de la autonomía? Porque se ve poco deposito...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: Raultype en Agosto 26, 2012, 11:38:49 am
Si tiene 24 litros de deposito... Tiene que tener una muy buena capacidad, aunque como siempre todo dependerá de la conducción.  Y como siempre según gustos, el que tenga mas capacidad significa mas peso para campo, pero mas seguridad para las rutas.
A mi la mía me sobra, lo único que reconozco que echo en falta es el indicador de gasolina.
El resto perfecta.
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 26, 2012, 03:27:01 pm
 A chaque chose malheur es bon............dicen los franceses, lo que podría traducirse por "no hay mal que por bien no viene". Creo ,que al ser tan "rutera" (por no decir "asfaltica") la nueva 1190 Adventure,  esto dejaría espacio en la gama para una "pequeña" Adventure ,mucho mas "off-road". Si la 1190 apunta a la BMW 1200gs, no sería de estrañar que KTM saca de la manga una 800 bi-cilindrica¿ no? Yo la veo bien : una f800gs , pero con suspensiones WP de 210a 230mm, 90 cv,con caja de velocidades "como la gente", chasis " como dios manda" , frenos Brembo, escapes "por arriba",tanque de 20 a  22L, llantas de 21"y 18" y peso por debajo de los 200kg con los llenos!!!!! Que tal ;D :D ;)?????????????????
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: jic8 en Agosto 26, 2012, 03:57:37 pm
Lo suyooooooooooo ;) ;D
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: kodosero en Agosto 26, 2012, 04:03:32 pm
A chaque chose malheur es bon............dicen los franceses, lo que podría traducirse por "no hay mal que por bien no viene". Creo ,que al ser tan "rutera" (por no decir "asfaltica") la nueva 1190 Adventure,  esto dejaría espacio en la gama para una "pequeña" Adventure ,mucho mas "off-road". Si la 1190 apunta a la BMW 1200gs, no sería de estrañar que KTM saca de la manga una 800 bi-cilindrica¿ no? Yo la veo bien : una f800gs , pero con suspensiones WP de 210a 230mm, 90 cv,con caja de velocidades "como la gente", chasis " como dios manda" , frenos Brembo, escapes "por arriba",tanque de 20 a  22L, llantas de 21"y 18" y peso por debajo de los 200kg con los llenos!!!!! Que tal ;D :D ;)?????????????????


Eso sería la leche para los traileros de verdad!
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: rufino en Agosto 26, 2012, 05:35:56 pm
A chaque chose malheur es bon............dicen los franceses, lo que podría traducirse por "no hay mal que por bien no viene". Creo ,que al ser tan "rutera" (por no decir "asfaltica") la nueva 1190 Adventure,  esto dejaría espacio en la gama para una "pequeña" Adventure ,mucho mas "off-road". Si la 1190 apunta a la BMW 1200gs, no sería de estrañar que KTM saca de la manga una 800 bi-cilindrica¿ no? Yo la veo bien : una f800gs , pero con suspensiones WP de 210a 230mm, 90 cv,con caja de velocidades "como la gente", chasis " como dios manda" , frenos Brembo, escapes "por arriba",tanque de 20 a  22L, llantas de 21"y 18" y peso por debajo de los 200kg con los llenos!!!!! Que tal ;D :D ;)?????????????????


Pues parece que antes que esa hipotetica 800 hay otra que está previsto que se una a la familia Adventure. Probad éste enlace:

www.ktm700adventure.com (http://www.ktm700adventure.com)

Cuanto menos mosqueante que se hayan hecho con el dominio. Digo yo que será una variante de la 690 E pero con carenado...
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: rufino en Agosto 26, 2012, 05:44:37 pm
Acabo de probar con www.ktm800adventure.com (http://www.ktm800adventure.com) ....y nada  :-[

 ;D ;D ;D
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: gaston en Agosto 27, 2012, 02:18:22 pm
Pues yo digo que como esos colectores de escape acoplen a la 990, sere el primero en desarroyar un dos en uno lateral partiendo de esa base, porsupuesto con una cola Akrapovic.

Perderia algo de altura libre con respecto a el cubrecarter puesto que pasa por bajo del motor, pero con una R eso no me importa y con sacar los escapes de alrededor del motor y amortiguador trasero ya me va bien...

Seguro que el modelo definitivo sera muy diferente!!

Os aseguro que esas fotos espias no son robadas, puro marketing...
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 27, 2012, 04:18:50 pm
Yo probé con www.ktm700adventure (http://www.ktm700adventure) y con ktm800adventure....y NADA??????????? :'(
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: rufino en Agosto 27, 2012, 05:31:50 pm
Yo probé con www.ktm700adventure (http://www.ktm700adventure) y con ktm800adventure....y NADA??????????? :'(

Si pinchas en el enlace de mi penultimo mensaje del post te redirigen a la pagina principal de la web de Ktm, eso quiere decir que se han hecho con ese dominio para utilizarlo en el futuro supuestamente con ese "nuevo" modelo.
Título: Re:PRESENTACION KTM1190
Publicado por: lebul en Agosto 27, 2012, 06:29:15 pm
Si pinchas en el enlace de mi penultimo mensaje del post te redirigen a la pagina principal de la web de Ktm, eso quiere decir que se han hecho con ese dominio para utilizarlo en el futuro supuestamente con ese "nuevo" modelo.
Ahora si......entendi.
Pensandolo bien , es mas logico que en estos tiempos de crisis ,KTM no invierte en el desarollo de un nuevo motor , sino que aproveche el "ultimo" 700cc para hacer una pequeña Adventure.(lo que era previsto en los planes de desarollo hace un par de años).Entonces tendremos:
-700 cc mono
-70cv
(hasta aca, parece  la mono " 690" del Dakar ;D :)
- WP con 230mm de recorrido de suspensiones
- 1 disco Bremo adelante y 1 atras( 300m y 240mm respectivamente)
-altura asiento..................cerca de 900mm
-tanque con  alrededor de 20L(autonomia entre 350 y  400 km)
- 21" y 18" ( 90/90/21 delante y 140/80/18 atras)
-peso  (en vacio)............alrededor de 165kg)
Posibilidad de todas las valijas y top cases posibles + bolsas sobre deposito.
No estaría mal para viajes Adventureros de verdad!!! ;D :D :o