Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Pepenator en Agosto 31, 2012, 11:35:48 pm
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Pues ya llego la hora de cambiar los escapes y ahora no se por cual decidirme, si en titanio o carbono, ambos por el mismo precio, unos mivv redondos que un forero describio hace unos dias. Mil gracias. Si alguien me puede contar que tal resultado dan el carbono y el titanio.....Muchas gracias.
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Hace una par de semanas estuve pidiendo precio de unos mivv también. No sé si está contrastad,o, pero el tipo me dijo que carbono ni hablar, que la lc8 los deshace ???
Desde luego no he visto muchas con los escapes "negros"
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Titanio sin lugar a dudas ;) el carbomo queda mas bonito pero los remaches suelen abrir el agujero con las vibraciones y el calor. A parte que el titanio es un material mas fuerte disipa el calor mucho mejor. Por eso en muchos modelos,la diferencia de precio es abismal..
Vsssss!
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Titanio sin duda, y si quieres más bonito, ponle la terminación en carbono.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Titanio sin dudar.
(http://fotos.miarroba.es/me/f5ed/224FC3F4231F4F75E48A1A4F75E137.jpg)
y no es mas bonito el carbono. a mi parecer. ;)
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Aluminio :)
Cuestan la 1/3 parte que unos de titanio. El renidiento el mismo. La disipación del calor mejor. El peso , y sobretodo la durabilidad-resistencia, peor. Si llevas soportes de maletas, son un escudo perfecto para los escapes... :)
Unos escapes de titanio te pueden durar 7 vidas, mientras que la moto no.
El precio de unos Wings y no digamos unos AKras, no está justificado.
Un saludo
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Sin duda Titanio!
Los de carbono, acaban rajandose, a mi se me rajo un LeoCarbono en una KLR650, esta claro que no es el mismo pistonazo, pero para bicilindricas tampoco los aconsejan! ??? ???
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Pues me parece que ya me ha quedado claro ;D. Muchas gracias por las respuestas.
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Si tenes pasta ...los de titanio con copa de carbono ( akra). Si etas en crisis ,los de aluminio van muy bien! ;)
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Pues me parece que ya me ha quedado claro ;D. Muchas gracias por las respuestas.
Ya te dije que Titanio Cabut!! :D
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aluminio!
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Hola, los wings de titanio no son nada caros y más duraderos....
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Pues ya soy MACARRA certificado, como dice un amigo, macarra con caniche pero macarra, para serlo con Pit-Bull han de ser Akra pero.... Estos caniches (MIVV) junto con los filtros de espuma rugen como un leon y le dan una suavidad al motor increible, siempre suena lleno lleno y estira como un avion. El consumo no ha subido y da la sensacion de haber gando fuerza en todos los rangos.
Al final y gracias a vuestras aportaciones calleron en titanio, que a mi me gustaban mas en carbono, pero lo practico es lo practico, y siempre me los puedo forrar de carbono cuando se pongan muy feos. Gracias. Lo de las fotos es que se me da muy mal.....
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no es que se te de mal lo de las fotos, es que eres muuu perro, jajaja
y tu que ibas tan contento con los de serie... anda que no gana la moto con unos buenos escapes abiertos.
A ver cuando la veo
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Lo mas inportante es la temperatura que le quitas, y el peso :D
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Lo mas inportante es la temperatura que le quitas, y el peso :D
Cierto!!
No veas la diferencia de subir al caballete central la 990 con escapes de serie, a subir la 950 con 2-1 y Akra... haber si saco un rato y la peso haber cuanta diferencia hay en total... :o :o :o
La temperatura también se nota mucho, la 990 antes del salir del garaje ya ha subido una o dos rayas la temperatura, mientras que la 950 no marca ninguna.
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Xracing la opción logica
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Titanio+copa de carbono ( Akras) :D