Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: super en Septiembre 04, 2012, 12:32:48 pm
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Hola a todos, estoy buscando unos espejos retrovisores abatibles a buen precio, no se donde realizar la compra, he visto unos por ebay por 15€ mas 5 € de gastos de envio cada espejo....eso es un buen precio?? Donde los habeis comprado ustedes???
Saludos y gracias
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Hola súper
Mírate los vicma e 141, sobre 13 eur la pareja. Online los encuentras fácil y en tiendas de recambios de toda la vida también.
Un saludo
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Hola a todos, estoy buscando unos espejos retrovisores abatibles a buen precio, no se donde realizar la compra, he visto unos por ebay por 15€ mas 5 € de gastos de envio cada espejo....eso es un buen precio?? Donde los habeis comprado ustedes???
Saludos y gracias
Estan tambien los de Touratech......abatible y plegables ;D
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Hola súper
Mírate los vicma e 141, sobre 13 eur la pareja. Online los encuentras fácil y en tiendas de recambios de toda la vida también.
Un saludo
Hola he estado mirando los vicma que me dices y he visto que van colocados con unas abrazaderas y a mi me gustaria colocarlos directamente, seria el mismo modelo o seria otro diferente porque viendo el catalogo de vicma veo varios modelos segun el diametro y no se que diametro tiene los espejos de la ktm.......
Saludos
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En Vicma tambien los hay roscados en el alojamiento original, yo los llevo, lo que no se decirte es el modelo exacto. Tienes que tener en cuenta para pedirlos el diámetro de rosca, creo que solo hay m8 y m10 y si roscan a izquierdas o derechas.... Aqui en Castellon Motocard tenia el catalogo de vicma, pero cualquier tienda de recambios para la moto seguro que los puede pedir ya que vicma fabrica casi de todo.
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Las nuestras llevan en la moto rosca de metrica 10, en el cual llevan un adaptador a metrica 8, con lo que para montarlos sobre los adaptadores tendras que comprarlos de metrica 8
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Hola he estado mirando los vicma que me dices y he visto que van colocados con unas abrazaderas y a mi me gustaria colocarlos directamente, seria el mismo modelo o seria otro diferente porque viendo el catalogo de vicma veo varios modelos segun el diametro y no se que diametro tiene los espejos de la ktm.......
Saludos
Cierto! Yo los lleve un tiempo con la abraAdera, y al final hice una ñapa y los adapte en su sitio, pues con la abrazadera quedaban muy bajos y no se veía un carajo.
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Gracias a todos!! El modelo es el vicma e-250 de metrica 8 y de diametro 122....cuando los pille pondre aqui por cuanto y donde.
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Las nuestras llevan en la moto rosca de metrica 10, en el cual llevan un adaptador a metrica 8, con lo que para montarlos sobre los adaptadores tendras que comprarlos de metrica 8
Una ayudita por favor... es triste de pedir...
Como carajo se desenrosca el adaptador? La rosca M10 es a derechas y la tengo fuera. Pero y la M8? No tengo 00 para aflojarla... es a derechas también?
Saludetes
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Cada una va para un lado compañero...., no hagas como uno que yo sé que lo calentó incluso a soplete y tuvo huevos a soltarlo.....:):)...
be water my friend..
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o sea M8 a izdas?
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Cada una va para un lado compañero...., no hagas como uno que yo sé que lo calentó incluso a soplete y tuvo huevos a soltarlo.....:):)...
be water my friend..
juas juas juas .... eres un mostruo Migue, me has alegrado el desayuno ;D
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ola hamijos,
esta mañana lo he podido desenroscar, el tornillo del espejo es de hierro y se ha oxidado, pegándose con el adaptador
mi sorpresa al ver que el adaptador es macho M10 rosca derecha y hembra M10 rosca izquierda!
saludetes
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Correcto socio, aunque es M8 izquierdas, lo suyo es que el derecho fuese paso derechas, pero bueno.
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Cuidado, vengo de una tienda de ojear el catálogo, y el E-250 no lo hay M8 rosca a izquierdas, con lo que no puede ser montado directamente en los prolongadores.
Seguramente pediré los E-199, que son algo más alargados, tipo los de Touratech, pero en M10 rosca derechas, y si se queda muy bajo taladraré y roscaré los adaptadores a M10 normal.
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El adaptador de la izda lo he podido desenroscar de su espejo, pero el de la dcha imposible... ahí se queda pegado a la tuerca del espejo.
Buscaré espejos plegables M10 rosca dcha y si quedan bajos ya me buscaré unos suplementos de altura.
Peprider, antes de pedir los E-199 trata de verlos en directo. Yo los pedí y cuando los tuve en mi mano me parecieron muy grandes. En la tienda se quedaron.
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Gracias. ;)
De dimensiones son un poco más alargados pero menos altos que los E250 que montan todos, pero por lo que valen, los probaré a ver. Ya contaré.
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en una 690 quedan así
(http://imageshack.us/a/img822/3843/ktm2w.jpg)
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Pues a mi me gustan !! ::) Con lo de los gustos ya se sabe... ;D
Creo que para que se vea y plieguen bien tendré que montarlos en los prolongadores.
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yo llevo uno, el derecho, con masilla bicomponente :D ;D ;D, al final entre los adaptadores , los espejos y la madre que parió a panete, tiré por la calle de enmedio..., ya casi 1 año y sigue en su sitio... ;D ;D ;D , y yo por campo no los pliego...., me como todas las ramas ;D, pero como son articulados, sin problemas...
Y sobre todo es no caerte y romper la bomba de freno o la de embrague con los originales, que entonces las lías bien..
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Estoy buscando espejos plegables para la moto. Soy incapaz de separar el adaptador que va al manillar, de la rosca del propio espejo. He probado con baños en WD40 y fuerza bruta sin resultado...
Entiendo que en dicho caso, y salvo que compre otro adaptador/elevador, lo que me hace falta son dos espejos con rosca a derechas y M10, ¿verdad?
Veo que Vicma tiene dos modelos con dichas características: E333 (diámetro 122mm) (http://endurorecambios.com/comprar-espejos-retrovisores/41352-espejo-plegable-rosca-m10125-e333.html) y E366 (diámetro 116mm) (http://endurorecambios.com/comprar-espejos-retrovisores/41353-espejo-universal-m10-plegable-e366.html)
En Motoralia no los tienen, ¿alguien sabe dónde comprarlos por BCN?
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no salen a fuerza bruta?? :o :o supongo que estás girando correctamente.
Prueba a calentarlos.
Aprovecho el post, cuáles eran los plegables??
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En Motoralia no los tienen, ¿alguien sabe dónde comprarlos por BCN?
http://www.jcbmotos.com/ (http://www.jcbmotos.com/)
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No me hagáis mucho caso porque escribo de memoria : yo los cambie hace un año, y si no recuerdo mal en lugar de apretarse la tuerca a derechas, se aprieta a izquierdas, con lo cual igual estas haciendo el "bruto" para apretarla todavía más.... y no los sacaras en la vida.
También compré unos adaptadores-elevadores en una tienda de motos porque me pareció que los espejos plegables quedaban bajos (más que los originales)
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Yo también hablo de memoria. Los bujericos de las manetas freno y embrague son M10 dcha.
Ambos espejos son M8, el de embrague izda y el de freno dcha.
Cada espejo lleva su adaptador alzador correspondiente.
Pude desenroscar las roscas M10, ya que el mismo espejo hace de palanca, pero con tiento de no cargarte nada. Le metí el spray marca 3en1 específico afloja todo y reposo toda la noche.
Una vez fuera, y agarrando el alzador en un tornillo de mesa, traté de desenroscar las M8 y nasti de plasti.
El modelo que compré fue Vicma E366, cada uno por unos 8eur. Da la impresión que quedan bajos sin el alzador de serie. Ni caso, perfectos.
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Entonces mejor métrica 8? se quedan bajos con métrica 10?
He pedido los que llevan abrazadera al manillar, pero no me gustan, voy a pedirlos roscados pero me preocupa que queden bajos y me molesten al conducir de pie.
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Los que se montan directamente y no molestan son los Vicma E366, si te gustan redondos, o los E199I y E199D si te gustan alargados. Todos para M10 giro derechas, sin adaptador ni nada.
No molestan para ir de pie para estatura media (1,75), pero al poderse plegar, pues si te molestan ya sabes,
Cuestan sobre los 10-12 euros por unidad en cualquier tienda de recambios.
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Los que se montan directamente y no molestan son los Vicma E366, si te gustan redondos, o los E199I y E199D si te gustan alargados. Todos para M10 giro derechas, sin adaptador ni nada.
No molestan para ir de pie para estatura media (1,75), pero al poderse plegar, pues si te molestan ya sabes,
Cuestan sobre los 10-12 euros por unidad en cualquier tienda de recambios.
Gracias por la info, porque llevo montados los de Touratech que valen una pasta y llevo 2 juegos ya... >:(
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Gracias por la info, porque llevo montados los de Touratech que valen una pasta y llevo 2 juegos ya... >:(
Creo que somos de la misma tierra, así que en Prieto o Ramirez los encargas y en una semana los tienes allí.
Además, también valen para la 690, que he leído que te lo estabas planteando (yo ya la he cambiado) ;)
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Tengo el catalogo de Vicma, soy cliente.
Yo he pedido E 364 de métrica 8 para montar en el suplemento, ya veremos pa donde enrosca, en la Web no lo pone o no lo veo.
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Coño !! es verdad, se me olvidaba que también tenías tienda.
Pues todo lo que quede en casa, mejor. A ver si me paso un día y me enseñas lo que habéis montado. Por cierto recuérdame la dirección.
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Polígono Industrial Fuente del Jarro. II Fase
Pza/ De Elche 22 (Paterna)
96 134 34 18 ;)
El viernes estará Martín Solana con su 990, tenemos que hacerle unas cosas antes de embarcarla para hacer las Américas...Vendrán unos cuantos de visita!!
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Gracias! Me han atendido muy bien. Mañana intento pasarme a por ellos.
http://www.jcbmotos.com/ (http://www.jcbmotos.com/)
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Creo que somos de la misma tierra, así que en Prieto o Ramirez los encargas y en una semana los tienes allí.
Además, también valen para la 690, que he leído que te lo estabas planteando (yo ya la he cambiado) ;)
Después de hablar con bastante gente que ha tenido esta o la anterior y del último viaje a Monegros, se me ha quitado de la cabeza.
Mi conclusión es que la 990 se acerca mas al uso que le quiero dar y cuadra mas con el grupo de gente con el que salgo. Lo único es que debo cambiar el chip y olvidarme un poco de complicarme en exceso. Esta moto, aunque puede hacer casi cualquier cosa, está pensada para ir rápido por pistas y sortear algún obstáculo, que no es poco...
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Me alegra q mantengas esta maquina, que tal los neumáticos? El delantero bien? ;)
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SALUSTIANO, si te gustan los espejos de touratech, también los puedes comprar en Ramírez y mas baratos. Son de la marca FAR.
Si no, los vicma E199 pueden ser buena opción porque el ajuste del espejo en la parte superior es mas sencillo que en los touratech o FAR.
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Me alegra q mantengas esta maquina, que tal los neumáticos? El delantero bien? ;)
He de reconocer que me han sorprendido mucho. La sensación de seguridad es increible. No pierdes el agarre por muy fuerte que vayas y eso se agradece mucho, aunque también es cierto que el terreno donde los he probado (Monegros) ayudaba mucho. En algún momento he pensado que era un put.. génio del trail. ;D ;D ;D Ahora toca probarlo por las pistas habituales.
Lo que no me convence es la degradación... Con 1200km (el 80% por tierra) ya empiezan a dar muestras de fatiga y eso mi bolsillo no lo puede soportar... Auguro una vida no mas allá de los 3.000km cuidándolos en asfalto.
La conclusión es que son unos neumáticos para aventuras extremas ::) , carreras y cosas así, pero para el día a día hay otras opciones mas duraderas aunque con menos agarre.
De cara al 23-24 de noviembre tendremos que hablar, voy a necesitar ese agarre extra ;)
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Ja ja ja....El delantero GoldenTyre va muy bien, pero es un neumático de enduro-raid y si le metes 400 km de asfalto te duran un suspiro, el problema de un neumático de ese estilo es llegar a calentarlo con muchos km seguidos de asfalto.
Para salir los findes y hacer algún enlace de asfalto van bien, yo voy a montar el mismo combo esta semana o la que viene. ;)
Toniiiii, que tienes que barrer pá casaaaa!!! ;D ;D
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Salustiano, yo me he tirado casi un año decidiéndome, y aún así, cuando vinieron a llevarse la 990 estuve a un pelo de tirarme atrás, pero hay que mirar adelante, y la verdad es que para lo poco o nada que estaba viajando, prefería esos 70Kg de menos, ya veremos si doy el tipo yo ahora .... :-[
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de que combinación de neumáticos estais hablando?
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GoladenTyre GT 213 y Mitas E 09 Dakar.... ;)
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Salustiano, yo me he tirado casi un año decidiéndome, y aún así, cuando vinieron a llevarse la 990 estuve a un pelo de tirarme atrás, pero hay que mirar adelante, y la verdad es que para lo poco o nada que estaba viajando, prefería esos 70Kg de menos, ya veremos si doy el tipo yo ahora .... :-[
Ese es el tema, no es que esté viajando todos los meses, pero si que me gusta hacer escapadas largas 3 o 4 veces al año, así que de momento continuaré disfrutando de esta gran moto
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GoladenTyre GT 213 y Mitas E 09 Dakar.... ;)
El trasero puede que sea el mejor neumático que hay ahora mismo en el mercado con un buen compromiso 50/50, duran bastante y no son muy caros. Ya voy por el segundo y creo que habrá tercero... :)