Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: CAGANER en Octubre 07, 2012, 10:34:16 pm
-
Pues eso, que la pobrecica se ahoga puntualmente.
Historial:
A los 19000km filtros de gasolina nuevos. Los síntomas eran claros y distintos de los de ahora. Al darle candela, la moto se iba abajo. Filtros nuevos, adiós asma.
Ahora 27000km. En zonas con altura de 2000-2400m, en bajadas fuertes sin frenar abusando de freno motor en 1a o 2a, había momentos que la moto se ahogaba y paraba. Bloqueo de rueda trasera, embrague, demarré y de nuevo a andar. Esta era la primera salida con un el piñón de 16, por lo que la retención era aún mayor de lo habitual.
El depósito de gasofa lo llevaba a 2/3.
Filtro de aire BMC con 1 año de uso. No recuerdo cuando lo limpié. Calculo que en este año 3 salidas chupando polvo fino.
En la última adición de aceite me pasé de unos 200mL y ahí se quedó.
Me da la impresión que el filtro de aire estará tupido, mezcla de aceite sobrante y polvo? Aunque el snorkel de esta moto evita mucho el polvo por lo que no lo tengo claro.
Alguna idea a parte del Ventolín?
-
Nen, antes de emparanoiarte limpia el filtro y hazle un reset. Después hablamos.
Salut!
-
reset = los n min al ralenti?
-
reset = los n min al ralenti?
Afirmativo
-
who da man? you da man!
-
Nen, antes de emparanoiarte limpia el filtro y hazle un reset. Después hablamos.
Salut!
Lo mismo! Si luego no se soluciona comentalo aquí y a ver si podemos ayudarte :)
-
yo recomiendo un buen masajista
-
yo una buena masajista
-
venga, va, me envías a la txati y yo te adelanto algo
tu problemo ser de "aparato que controlar surtido mínimo de gasofa", o lo que viene siendo mayormente, algun sensor que controla el aporte mínimo de gasolina para el relentí
te paso la dirección por privado o por WhatsApp
-
Ya te dije que la viscolastica transpira pero no tanto joer! ;D ponle un fistro en condiciones! Si quieres te paso el otro panty que ma sobrao de mi mujer :-[
Si no te vale puedes pegar un palo en la tienda y pillarte otro filtro jajajajaja!
-
Desmonté el filtro de aire. Tenía polvo pero mucho menos de lo que me esperaba. La capa era seca y no había aceite sobrante del motor. Limpieza con el kit, secado, engrase rojo y a montar de nuevo.
La he enchufado el tuneecu y me he hecho una copia del mapa que lleva (07-08 escapes de serie). Para los Arrow que llevo le he metido el mapa 07-08 akra, el descargado directamente de la web con el sensor O2 y el EPC desactivados.
Tras los 15 min de reset he salido a dar una vuelta. Se nota bastante la mejora en bajas. Las reducciones hasta 1a son más eficientes, se clava la trasera con suma facilidad. Parece ser que ya no tiene asma.
Saludetes!
-
Ya tienes el cable? A ver cuando quedamos pa almorzar y enchufamos la mia.
-
nene, lo tenía hace meses, pero no encontraba el conector de 6 pines.
hoy, con media patata, una botella de kh7 y un rollo de cinta de carrocero he hecho un bricomanía a lo mc gyver y ha rulao mu requetebien
es otra moto, pobrecicos tacos...
-
Pues lo dicho, la enchufamos y luego al Serracanya...
-
Me alegra leer que lo tienes solucionado, nen y me gustará ver como te afecta al consumo, Caganer.
Te tengo por un tio meticulos y metódico. A ver si llegas a las mismas conclusiones que yo.
Claro que la respuesta de la moto a este mapping te hace disfrutar aun mas de la moto je je
-
Me alegra leer que lo tienes solucionado, nen y me gustará ver como te afecta al consumo, Caganer.
Te tengo por un tio meticulos y metódico. A ver si llegas a las mismas conclusiones que yo.
Claro que la respuesta de la moto a este mapping te hace disfrutar aun mas de la moto je je
Yo no he apreciado diferencia en los consumos a peor, hablando de consumo en viajes o circulando a duo a ritmo normal...en campo y en rutas de curvas gasta bastante mas...pero es culpa mia ;D
-
Pues lo dicho, la enchufamos y luego al Serracanya...
Mapunto al Serracanya. Lo de enchufaros nosequé os lo dejo a vosotros solitos :))
Salut!
-
Me alegra leer que lo tienes solucionado, nen y me gustará ver como te afecta al consumo, Caganer.
Te tengo por un tio meticulos y metódico. A ver si llegas a las mismas conclusiones que yo.
Claro que la respuesta de la moto a este mapping te hace disfrutar aun mas de la moto je je
128km 10 litros clavaos, o sea 7.8%
Antes 6.5% aprox
-
El anterior depósito fue en pistas.
El de ayer ctra de montaña: 210km, 13.7L, 6.5%
-
Eso me cuadra mas!! La verdad q no veo consumo excesivo xa ser un 1000 cc...Y mas teniendo en cuenta lo q mejora la moto cn las modificaciones :)
-
Combinado pistas + ctra montaña 249km 16.45L 98octanos 6.6%
-
gasolina 98? buf que lujo