Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: pobre en Octubre 08, 2012, 08:55:58 am
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Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Segun el manual, en la 950 SuperEnduro, viene, bajo la caja de fusibles un cable que desconectándolo se supone que activa la curva de encendido para gasolinas de bajo octanaje. Hasta ahi bien. Luego miras la foto del manual, buscas donde indica y no hay nada que se le parezca. Lo que hay es un doble cable rojo con una clema grande, que para nada se parece al del manual. Es esta??? Donde está el cable en cuestion??? Es efectivo desconectarlo para bajar al moro?? Alguien lo ha probado....? gracias mil !
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No se si será el cable que tienes en la mano el que debes desconectar, pero si te aseguro que para bajar a Marruecos no te hace falta, salvo que repostes de bidón.
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Gracias, Pem, pero dado que no va muy sobrada de autonomia, repostar de bidón es altamente probable, de ahi la pregunta...
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es un jack simple, de un cable, que está embridado justo encima del tornillo de relentí, por el lado izquierdo de la moto según estás sentado, la funda es trasparente
el doble rojo ni lo toques, pisha, es el positivo al relé de arranque
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Gracias Ata...!
lo has utilizado?? Es mejor llevarlo siempre desconectado en Maroc, o solo si se echa gasolina de bidón...? Tiene algun otro efecto secundario...?
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si
te crece la barba a medio día
úsalo solo en caso de duda y cuando repostes con confianza, vuelve a conectarlo
no es bueno para el motor tanto en un sentido como en otro, osea, desconectarlo con al menos 95 oct y conectarlo con menos de 92 oct
pero sobre todo, no te comas la cabeza, que marruecos está aquí al lado, no en marte
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si
te crece la barba a medio día
úsalo solo en caso de duda y cuando repostes con confianza, vuelve a conectarlo
no es bueno para el motor tanto en un sentido como en otro, osea, desconectarlo con al menos 95 oct y conectarlo con menos de 92 oct
pero sobre todo, no te comas la cabeza, que marruecos está aquí al lado, no en marte
Supongo que será al reves, con gasolina de calidad debe estar conectado y con gasolina de bajo octanaje debe desconectarse...al menos en la Adventure es así...
Solo debe llevarse desconectado en caso de gasolina de muy baja calidad, ya que retrasa el encendido para evitar el autoencendido de la mezcla y ello provoca menor rendimiento y por tanto mayor consumo y temperatura...
Saludos!
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Yo tampoco me complicaría! He estado hace poco y repostando en gasolineras sin problemas.
Y aun así si repostaras de bidón, primero la pruebas si ves que no va bien, siempre estas a tiempo de desconectar.
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Supongo que será al reves, con gasolina de calidad debe estar conectado y con gasolina de bajo octanaje debe desconectarse...al menos en la Adventure es así...
Solo debe llevarse desconectado en caso de gasolina de muy baja calidad, ya que retrasa el encendido para evitar el autoencendido de la mezcla y ello provoca menor rendimiento y por tanto mayor consumo y temperatura...
Saludos!
;D ;D Habeis dicho lo mismo...
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sastamente, has leído en diagonal
siempre conectado a no ser de que el morito te la pegue, que te la va a pegar seguro si es de barril.
pero lo notas en el comportamiento de la moto
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Oido cocina....! Ya os contaré como se porta! De hecho vamos varios del foro: 3 con 990, mi SE y una GS1200 que nos va a dejar atras a todos, por lo que dicen....!
Yo suelo bajar con XR400, maquina "semplice ma funzionale" en la que con un clip y cinta americana, sales de cualquier apuro... ;D