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General Category => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Tuco77 en Octubre 08, 2012, 01:37:37 pm
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Hola a todos de nuevo!!!
Después de presentarme hace unos días, ahora os presento a mi nueva máquina!!
Ahí van unas fotos:
(http://i1357.photobucket.com/albums/q749/Tuco77/kat_zps7f6a25a3.jpg)
(http://i1357.photobucket.com/albums/q749/Tuco77/kat2_zps2897af92.jpg)
Guapa, eh??? jajaja
Es de 2008 ¿que vicios o defectos tienen las de ese año?, la compre con algo menos de 10.000 kms... la tengo una semana y ya le he hecho unos 800... y algunas cosas me rayan un poco... a ver si podéis ayudarme...
Ayer, a lo largo de dia, le hice unos 300 kms, pero no fueron del tirón, sino con muchas paradas y algunas muy largas. Cuando iba a llegar a casa, tras una tirada de unos 100 kms. a ritmo de 130/140, se me encendió, solo durante unos segundos, el testigo del aceite... fue cuando ya entré en ciudad, y como digo solo durante unos pocos segundos. Se puso a parpadear muy rápido y con destellos algo débiles... como se apagó y además al poco llegué a mi destino pues no sé si es para preocuparse... Esta mañana la he cogido y nada.... Todo en orden. He comprobado el nivel del aceite y no le falta... mas bien al contrario... ¿que hago? la moto me la acaban de revisar (se supone) en un taller oficial, y me dijeron que todo OK, que estaba en muy buen estado..., pero ya me ha dado un poco de yuyu el tema...
Otra cosa: cuando resposto el chivato de la reserva no se apaga; continúa durante unos cuantos kms encendido... ¿esto es normal? al rato, o pasados unos kms sí que se apaga...
Caballete central.... su puñetera madre... me las veo y me las deseo para subir la moto.... no soy un mazas, pero tampoco un tirillas... mi exnovia tuvo una GS 500, que viene a pesar casi lo mismo, y la subía sin esfuerzo ninguno... ¿puede ser q algún muelle esté mal? o es que hay algun truco pa subirla...???
Pastillasde freno: su vieja, como suenan tu!!! de estado están bastante bien, todas muy nuevas, pero suenan mogollón... según el anterior dueño cristalizadas no deben estar, porque la usaba a menudo..., en fin... se os ocurre algo?
Venga chicos, a ver si podéis comentarme algo, sobre todo con del chivato del aceite, que me preocupa bastante
Saludos a todos!!!
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Enhorabuena por la máquina!!!
Lo de el testigo de reserva, es normal, al repostar tarda un poco en apagarse la luz.
Lo del aceite, ni idea, nunca me pasó.
Y para subirla al caballete, lo bajas hasta el suelo, cargas con la punta del pie todo el peso sobre el saliente del caballete, y al mismo tiempo tiras de moto para arriba, desde el puño izquierdo y del asa trasera del mismo lado.
Si llevas las suspensiones en modo confort, cuesta mucho más subirla al caballete....,ya que levantas más peso "muerto", y con maletas cargadas, ya olvidate....
Un saludo
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Enhorabuena Tuco77, bonita moto (es igual que mi 2007 ;))
El testigo de reserva puedes apagarlo manualmente dejando pulsado el botón de ¿'reset'? ( que mala memoria tengo :() duranto unos segundos.
Sobre lo del caballete, yo tampoco le he pillado el punto :( , (soy algo tirillas) pero desde que le monté las ruedas de tacos ya puedo levantarla (porque el neumático tiene un perfil mayor: 140/80/19).
Lo del aceite, ni idea. A ver si algún forero te sabe decir.
Salu2.
PD: Muy guapas las fotos!!
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Muchas gracias chicos!!!
alguien que me pueda aclarar lo del testigo del aceite??? y los defectos de las 2008, ¿cuales son?