Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ata en Octubre 10, 2012, 07:03:28 pm
-
Las ví hace un tiempo y me gustaron, aunque es de esas marcas desconocidas por estos lares
VEE RUBBER (http://veerubber.co.th/veerubber2012/motorcycle_tires.php?Ptype=Motocross&lang=en&mid=3)
Intenté una búsqueda por los foros patrios y extranjeros sin resultados, no deben ser muy conocidas, salvo en los USA que sí que ví que llevaban bastantes años suministrando ruedas, sobre todo de ATV y vehículo clásico, de esas con banda blanca en el talón super chuli
en fin, que aquí las distribuye pneus on line, ya sabeis, portes incluidos, muy buenos precios y bla bla bla, pero sí deciros que son muy muy serios en sus entregas
y llegaron, son las VRM211
(https://lh4.googleusercontent.com/-uPiIAy4MECc/UHWD3XDnaHI/AAAAAAAAAP0/DVXo9IMrdxg/s875/DSC_0067+%5B1024x768%5D.jpg)
aun no las he probado, abro este hilo como inicio de la prueba de fuego en una Super Enduro devora ruedas
así llegaron, de dos en dos
las traseras, a medio camino de S-12 y Desert
(https://lh4.googleusercontent.com/-4OH4f94rROo/UHWDwSHuQJI/AAAAAAAAAOU/5-KQNZOGMVM/s1024/DSC_0044+%5B1024x768%5D.jpg)
en su medida, la 140/80-18 talonada y en presión de servicio, 1,2
(https://lh4.googleusercontent.com/-xp8pVxWs_UU/UHWDwXLiH6I/AAAAAAAAAOQ/TN_N7mm7p7s/s1024/DSC_0048+%5B1024x768%5D.jpg)
buena pinta sí tiene, tacos centrales generosos en geometría y altura de taco, muy distanciados por lo que supongo no se embozarán muy fácil, carcasa dura, bastante dura, para eso de los llantazos
y la banda de tracción atractiva
(https://lh4.googleusercontent.com/-Qu6EO3X0cg4/UHWDyJvY1mI/AAAAAAAAAOo/qwhaDyZFJLM/s875/DSC_0050+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-SU_2fGCDq1E/UHWDystZWsI/AAAAAAAAAOw/Qb6xUATfRbY/s1024/DSC_0051+%5B1024x768%5D.jpg)
la delantera es muy Desert, largos pinchos bien situados
(https://lh5.googleusercontent.com/-e6lpvNLwk5Y/UHWDzcWuwYI/AAAAAAAAAO0/m3FuyccmMNA/s875/DSC_0053+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-8X_5bwWrvHE/UHWDzx0NOhI/AAAAAAAAAPI/nCUGtq97VGA/s1024/DSC_0054+%5B1024x768%5D.jpg)
talonada es cohonudo como queda la carcasa, deciros que le da bastante altura a la moto con los tacones nuevos y con carcasas tan verticales
(https://lh5.googleusercontent.com/-ACBs_EThAiM/UHWD1y0CR4I/AAAAAAAAAPc/imR8Y7FBO04/s875/DSC_0059+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-_1yz7IAwdWU/UHWD1-pZgFI/AAAAAAAAAPY/pJzFiSjchkE/s1024/DSC_0061+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-yUzhrQ2oGz0/UHWD2aLdIJI/AAAAAAAAAPg/m54OZjnrMBE/s875/DSC_0063+%5B1024x768%5D.jpg)
este domingo a probarlas bien, ya os diré algo
por cierto, todo echo a mano en el garaje con una destalonadora manual, cuyo secreto no es más que cambiarle el tubo central por un eje real de la medida de vuestra moto, así nunca se moverá ni la rueda ni el invento
(https://lh3.googleusercontent.com/-g02aBSSzu-E/UHWD0VBDi6I/AAAAAAAAAPE/dV1RhCkNlr0/s1024/DSC_0057+%5B1024x768%5D.jpg)
y el invento menos sobre una cutre-mesa del Ikea de cuatro patas de hierro xungo si se sujeta con algo así
(https://lh4.googleusercontent.com/-700iteF_pfg/UHWD0gcRxiI/AAAAAAAAAPQ/pUzPdCoggao/s1024/DSC_0058+%5B1024x768%5D.jpg)
y para inflar y talonar, no os dejéis los brazos con bombas de bici, este aparato vale 50 aurelios, ojo importante, sus bielas y pistón son de hierro, no de plástico, aguanta hasta 7kg/cm2, con 2,5 la rueda ya está talonada, va a 12v
(https://lh4.googleusercontent.com/-nhwpKRpvQEs/UHWDyq07OLI/AAAAAAAAAOs/aMbBLN2_TXw/s1024/DSC_0052+%5B1024x768%5D.jpg)
y ya que estamos, ahora en otoño hay muchas tormentas vespertinas, ahorraros los cargadores de pilas y con el nuevo pararrayos made in Bilbao, se os cargará todo a saco en un tí tá, pero no tengáis
prisa que aún estoy visando el proyecto de homologación para poder venderlo
(https://lh3.googleusercontent.com/-8PEXrUazLUA/UHWD3dhj6nI/AAAAAAAAAP4/4C-Yaj28pf4/s1024/DSC_0065+%5B1024x768%5D.jpg)
primeras impresiones el domingo
-
Estaremos atentos a la evolucion de esas gomas!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
Cuántos aurelios puestas en casa??
-
Tienen muy buena pinta!
No se que montar ahora para invierno, y estas pueden ser una buena opción... :o :o :o
Esperare haber que opinas en el terreno! Tenia pensado irme a por unas GooldenTyre pero me voy a esperar... 8) 8) 8)
-
trasera: 60€
delantera: 49€
lo que suma 109€ portes e IVA incluidos
solo montaje aparte, pero si lo haces tú, pues ya sabes
-
trasera: 60€
delantera: 49€
lo que suma 109€ portes e IVA incluidos
solo montaje aparte, pero si lo haces tú, pues ya sabes
Interesantes precios!
Que montabas tu antes normalmente, yo el invierno pasado gaste dos traseros un MC5 y un AC10. También rondan esos precios 60 y 50E respectivamente. No traicionaban mal, pero claro a la tercera salida ya como si nada... :'( Pero bueno eso es normal...
Me molaría dar con una rueda que agarre de verdad!
Cuando sales a probarlos??? ;D ;D ;D
-
Ufff...pero esas ruedas tan endureras se las beberá en dos salidas no??
De precio las veo bien, la marca solo la conozco de las bicis baratas que montan esa marca a menudo...
En el CTA hicimos entre varios un estudio y llegamos a la conclusion de que detras aguanta la Motoz Tractionator y la delantera pirelli mt21 o Mitas C-17 dakar...
-
precio muy interesante, ya contarás si le vuelan los tacos a la primera enroscada..., y a mi particularmente me interesa como van por lo negro (imagino que mal, pero cuanto mal... ;)??) , ya que aqui, por la tierra de la paella y del parlamento regional con mayor numero de imputados del mundo, no es raro meterte 150 km de asfalto para buscar monte no quemado.
Ayy!!! si es que me enciendo solo, im zorry :)
Un saludote!!
-
Esperamos con impaciencia tus comentarios sobre las Rubber pero cuidadin que el domingo dan lluvia en el Mello.
-
aupa txerra, ya siento el habernos despedido el otro día así, pero andábamos algo apurados.
Las ruedas:
Bueno, pues la verdad es que las ruedas sorprenden
de entrada son FIM, para lo bueno (ecológicas) y para lo malo (disposición de tacos, dureza de compuesto) pero sorprende que en los escasos 5 kms de carretera que hice, no son ruidosas en absoluto, son super triangulares de banda de rodadura, lo que hace que las tumbadas sean de lo más sencillo y agradable, los tacos en reducciones a segunda o frenadas de atrás no flechan, así que no dan canguelo, en mojado, como todos los tacos son para tener cuidado, aunque no más que el resto.
En el monte pastoso que disfrutamos por aquí se comportan perfectamente, sin reparos hacia ellas, en barrizal e hierba, no son las S-12 o las geomax, pero hacen un efecto control de tracción, agarran, se sueltan levemente, agarran, se sueltan, agarran... lo cual es de agradecer en motos grandes, y eso que ayer las pasamos canutas en según que zonas
(https://lh3.googleusercontent.com/-5UczCyuv0jE/UHrf2xME9QI/AAAAAAAAAQs/qmZCh6JBKww/s1024/DSC_0043+%5B1024x768%5D.jpg)
ya que había charcos como la ensenada de La Habana
(https://lh3.googleusercontent.com/-oQTT1yAVse4/UHrf2F4J8kI/AAAAAAAAAQk/Gqq3CMNpDkE/s1024/DSC_0044+%5B1024x768%5D.jpg)
y realmente profundos, hasta las estriberas de la SE, lo cual no baja de 40cms
en pista rápida y dura, son su fuerte, los tacos laterales agresivos facilitan el momento de volver al agarre si te has pasado de gas, la inclinas un poco y la moto tira para adelante como una descosida, incluso levantando la rueda delantera
la cual, pisa y frena con un par de webos en cualquier tipo de terreno, sin sustos
(https://lh3.googleusercontent.com/-83mJ9JG58SU/UHrf77ES00I/AAAAAAAAAQ8/78Nt2GLXTOA/s1024/DSC_0046+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-2eGJn4Nvrx8/UHrf1vQWFVI/AAAAAAAAAQg/V_qUCAsq_3w/s767/DSC_0045+%5B1024x7682%5D.jpg)
en fin, que un 10 a falta de saber su duración, pero las veo muy muy enfocadas para motos tirando a grandes más que para las avispillas de 120 kgs, para estas la marca tiene otras referencias mucho más crosseras, son casi seguro ideales para ir por ejemplo a pinwis sin importar si hay que hacer unos cuantos kms de asfalto por lo que sea, o tiradas larrrrrrgas de pistas planas y duras.
las S-12 han muerto
(https://lh4.googleusercontent.com/-CogSIT24o-8/UHrf8pvqpCI/AAAAAAAAARA/W6VkYKzyi9Y/s1024/DSC_0048+%5B1024x768%5D.jpg)
viva Vee Rubber
aunque en realidad, nos pasamos toda la mañana así
(https://lh4.googleusercontent.com/-22xPsNKaF78/UHrf-8klMCI/AAAAAAAAARQ/Ctt1Qt85PLw/s1024/DSC_0050+%5B1024x768%5D.jpg)
era solo por tirarnos el folio
-
el estado después de 120 kms
Trasera:
(https://lh3.googleusercontent.com/-z8OocJdSYIM/UHvnmImgNAI/AAAAAAAAAR0/2P3Pq2UDO-M/s1024/DSC_0044+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-gRAAyn30qkA/UHvnmI3HG5I/AAAAAAAAARw/2tYIxxqR-jw/s1024/DSC_0046+%5B1024x768%5D.jpg)
Delantera
(https://lh3.googleusercontent.com/-Em32hwjt4D8/UHvnmBli1cI/AAAAAAAAARs/sTJGIcf-U-I/s1024/DSC_0049+%5B1024x768%5D.jpg)
-
Bien bien... la cosa pinta muy bien!
Aunque claro, vuestra zona es de terreno muy blando, esos mismo 120km por aquí con todo tan duro, no se como les habría sentado. Te dejaré otra salida haber como evolucionan, 8) 8) 8)
-
Pues por el precio yo las probaré en cuanto me funda el d908.
Gracias por la info.
-
Mas mas... 8) 8) 8)
Que mas se sabe! ;D ;D ;D
-
esto va a ser un reality de ruedas
segunda salida, 150kms de puro sufrimiento embarrado y agua a manta, pasaron cosas como esta:
(http://imageshack.us/a/img40/2866/p1050065rec.jpg)
el pobre se sumergió completo, no solo hasta las pelotas, que es lo que parece
Por supuesto, la SE pasó estos charquitos (para uno de Bilbao) a una rueda, ni se enteró
aunque sí estos moñas de 4x4, se pararon dos con agua en el carter, la caja de filtro de aire y hasta en los asientos, los charquitos, debido a una canalización de gasoducto sin drenajes apropiados, serían de 1,2 mtrs de profundidad
(https://lh6.googleusercontent.com/-411Ed8CDTMs/UIVZB__B87I/AAAAAAAACtM/F9HRjYz4vpQ/s800/IMAG0267.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-XdSldaEGmy0/UIVbxwhlsKI/AAAAAAAACts/rQMuALapZ-8/s800/IMAG0270_BURST001.jpg)
drenando la cuba de la 525
(https://lh6.googleusercontent.com/-3uwbciUHT6w/UIVcBUuD0FI/AAAAAAAACuE/plnpKthDAc8/s800/IMAG0274.jpg)
en fin, que las ruedas ahora están así
(https://lh4.googleusercontent.com/-NO5VMNRCae8/UIZodrykFUI/AAAAAAAAASY/gHZLoSHoJ60/s1024/DSC_0044+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-n_wSAfj06IU/UIZodsRd1oI/AAAAAAAAASc/NVCWNLUjWT0/s1024/DSC_0046+%5B1024x768%5D.jpg)
y la delantera, como no pisa mucho, pues máh mehó
(https://lh4.googleusercontent.com/-v2B73SrMQpU/UIZodT4VmfI/AAAAAAAAASg/7Mp9Z7QjZ4A/s1024/DSC_0045+%5B1024x768%5D.jpg)
son blanditas y seguras, muy muy contento con ellas
-
Pues mi gozo en un pozo >:( >:( >:( >:(
Ya no las traen... Ninguna referencia. Quería haber montado la VR140, que parecia tener mas taco, pero nada... ni esa ni ninguna. >:(
Así seguiremos con el estudio, voy a probar otras, haber que tal!
-
pues le he pedido al fairy un juego esta misma semana y están al caer, osea que igual se ha quedado con las últimas hasta nuevo stock ;D
por supuesto ha pasado eso porque saben que va en SE
-
mira, Gon siempre-moñas, así le quedan a una adventure de 100 mil kms, la de MrPositivo
(https://lh4.googleusercontent.com/-n9ZWT69sgHE/UI1tCJfbYwI/AAAAAAAAAUY/Ikfsu221hjg/s1024/DSC_0043+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-XlcQDEl2rt8/UI1tCVW8p_I/AAAAAAAAAUg/tFq-WTU5y7I/s1024/DSC_0044+%5B1024x768%5D.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-XMYQqvCy0iU/UI1tCRlvGPI/AAAAAAAAAUc/lmrYei24l-M/s1024/DSC_0045+%5B1024x768%5D.jpg)
-
:o :o :o
A la trasera le veo poco taco, por eso de ser FIM imagino, pero la delantera me gusta mucho!
Esa rueda traserá seguro que agarra de muerte, pero con el terreno que tenemos por aquí, no dura ni una salida :-\
Haber que tal van avanzando los desgastes...
Pero como no tenían existencias, he pedido una Pirelli Escorpion MX Extra trasera y una M12 delantera.
Y para darme en los morros, ahora miro la web... y ya tienen disponibles las Vee Rubber...
-
Que ya ha llovido Gon!!!
yo llevo dos "glory sunday", volviendo con la gorda a casa hasta arriba de barro :):)
Eso si date prisa que se seca...:)
-
Y ahora fuera de coñas, es verdad, aqui las pistas son lija del 200 :), y aunque llueva, siguen siendo lija del 100...., lo bueno es que no hacemos mucha masa......
-
es poco taco para lija del 100 o 200, sin duda, para esos terrenos, mejor no salir de las 908
porque no hay mejor rueda que las michelin desert, pero solo tiene dos pegas, el precio y la escasa duración lo que la hace doblemente cara
en fin, que a cada uno como le va la feria, la nuestra es húmeda y resbaladiza, y estas ruedas cumplen con notable alto, a ver si duran
-
Que ya ha llovido Gon!!!
yo llevo dos "glory sunday", volviendo con la gorda a casa hasta arriba de barro :):)
Eso si date prisa que se seca...:)
Me lo dices o me lo cuentas. :o :o
Llevo desde el viernes entrenando el rally del Altiplano, no veas como estaban los caminos ratoneros entre viñas el mismo viernes...
Y con las Motoz gastadas... no veas lo que me acorde de las Vee Rubber, ;D ;D ;D
Haber que tal salen las que he pedido, en principio es de lo mas duro que ha en neumatico de campo, que agarre...
Para vuestro terreno, esta claro que cuando mas blandita mejor! 8)
-
Que sepáis que la Vee Rubber ya están disponibles otra vez en pneus online.
-
:o :o :o
A la trasera le veo poco taco, por eso de ser FIM imagino, pero la delantera me gusta mucho!
Esa rueda traserá seguro que agarra de muerte, pero con el terreno que tenemos por aquí, no dura ni una salida :-\
Haber que tal van avanzando los desgastes...
Pero como no tenían existencias, he pedido una Pirelli Escorpion MX Extra trasera y una M12 delantera.
Y para darme en los morros, ahora miro la web... y ya tienen disponibles las Vee Rubber...
Ya te pondrás unas fotukis de esas gomas y unas impresiones...
Saludos