Foro Usuarios KTM LC8
General Category => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Rudy en Octubre 13, 2012, 09:19:44 pm
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Hola a todos:
Soy nuevo por aqui, en abril me compre el modelo de este año y la verdad es que estoy encantado con la adv.
Como no, tengo una pregunta para vosotros y no se si es este el mejor apartado para hacerla, pero ahi va. ¿Habeis tenido problemas al intentar pasar la ITV una vez quitado el catalizador de los escapes de serie? he visto el brico de como se hace y estoy pensando en hacerselo a mis escapes.
Gracias por vuestra ayuda.
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yo te puedo responder desde mi experiencia, que es con una f800gs a la cual le quite el catalizador hace bastante tiempo y este verano le pase su primera itv a mi moto y sin problemas........supongo que en la adv sera mas o menos lo mismo................
un saludo.
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Hola a todos:
Soy nuevo por aqui, en abril me compre el modelo de este año y la verdad es que estoy encantado con la adv.
Como no, tengo una pregunta para vosotros y no se si es este el mejor apartado para hacerla, pero ahi va. ¿Habeis tenido problemas al intentar pasar la ITV una vez quitado el catalizador de los escapes de serie? he visto el brico de como se hace y estoy pensando en hacerselo a mis escapes.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo mejor miraria unos de aluminio, de segunda pata si es preciso , como hice en mi caso, abrir los de acero, sacarles el catalizador y volverlos a soldar es un curro de la hostia, y seguirás llevando dos pepinos de acero, y además de feos...., aunque esto es ya más subjetivo...:)
Un saludo
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Muchas gracias, es buena opcion la que me dices y no la descarto, aunque me gustaria probar esta de descaparlos, ya que el soldarlos me resultaria muy sencillo.
El problema es saber el resultado antes de acerlo :)
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Bienvenido desde Cataluña. Que disfrutes del foro y de la moto. ;)
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Muchas gracias, es buena opcion la que me dices y no la descarto, aunque me gustaria probar esta de descaparlos, ya que el soldarlos me resultaria muy sencillo.
El problema es saber el resultado antes de acerlo :)
En advrider tienes un post sobre el tema, abrir, sacar y cerrar.
Saludos
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Muchas gracias Migue_vlc
Creo que este es el enlace, sino te importa y eres tan amable echale un vistazo por si es este el link.
http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/exhaust/ganshert/cutaway_adv_exhaust.html (http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/exhaust/ganshert/cutaway_adv_exhaust.html)
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Correcto, ese es. Recordaba haberlo leído en otro foro, pero es ese mismo.
Un saludo
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OK. MANOS A LA OBRA.
UN AGRAZO
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Vas a necesitar los catalizadores para la ITV... si es de este año es como la mia de 2009, EURO3 y no cumplirás las emisiones sin los catalizadores, eso si te lo miran como deben..... tu mismo. Las 2008 y anteriores si la pasan sin catalizadores.
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Opino igual que OscarT.
Incluso si pasas la itv porque vayas a una estación "amigable", eso no te quita que en el futuro te cazen en otra.
Yo me los reservaría.
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ME LO ESTAIS HACIENDO PENSAR, MIRA QUE CORTARLOS Y SOLDAR ME CUESTA UN SUSPIRO, PERO SI ME VAN A DAR GUERRA EN LA ITV NO SE YO
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Si no te cuesta nada soldar el cacho tubería puedes probar y sacarlos intactos para guardarlos, pero ten en cuenta que a la primera que te den la barrila en la estación sacacuartos vas a tener que cambiar la soldadura por una cremallera ;D
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;D