Foro Usuarios KTM LC8
General Category => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Ktrrero en Octubre 31, 2012, 08:21:54 am
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Buenas a todos.... ;D
acabo de adquirir esta jolla... ;)
y blanquita que son las que mas corren... ::)
(http://img37.imageshack.us/img37/186/flordelis2001.jpg)
despues de ir con trails toda mi vida... es la moto mas divertida que he llevado, y una de las mas polivalentes para el que nos gusta ir por las piedras... ::) quizas un poco mas pesada en caso de problemas, pero es algo que se compensa al meterla en el alquitrán, ya que tiene un par tremendo, estoy enamorado de este potencial.
voy a empezar a prepararla y lo primero que le voy a poner, es un poco mas de autonomia. He pensado en el depósito trasero, para lo cual, el escape tengo que poner el 2 X 1. Lo he mirado en Adventure Speec. No se si alguno de por aquí lo lleva (por si dá algún problema).
También me gustaría ponerle, indicador de marcha y de combustible. (pero no tengo idea de cual puede ir bien) y el manillar un poco mas endurero, (ya lo tengo comprado, uno de la Superenduro).
Bueno, ya iremos hablando (escribiendo).
Un Saludote a todos.
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bienvenido
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gracias por el recibimiento Javi. :)
un placer llegar a un sitio y que te reciba alguien ::)
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Disfrútala y ya nos cuentas con lo del escape!!
Noraguena... ;)
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Precios en blanco.
A disfrutarla muchos km y ta nos vas contando lo del deposito y escape
Saludos
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Precios en blanco.
Saludos y gracias.
?????????????????????
pues será por el papel que se firma, porque te aseguro que no la regalan... ;)
como mucho a 2 años sin intereses... ;)
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Otro más del norte...¿magnético o de cuadrícula?. ;D
Tu moto tiene un toque de calidad con respecto a otras Adventures...el manillar de la SE ::)
Bienvenido a este reducto de frikis del lc8. ;D
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Bienvenido xiquet!
Las que mas corren son las r negras, lamento decirte ;D
Mírate un rotopax , seria mi opción frente a 2 en 1 y deposito trasero.
A disfrutarla!!
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Bienvenido, preciosa moto, !que la disfrutes!
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Bienvenido xiquet!
Las que mas corren son las r negras, lamento decirte ;D
chep, chep que las r son mas altas y pierden velocidad por mas rozamiento con el aire ::)
Mírate un rotopax , seria mi opción frente a 2 en 1 y deposito trasero.
lo he mirado, pero me gusta mas este...
(http://www.adventure-spec.com/media/catalog/product/cache/1/image/400x400/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/d/advtankadv-3.jpg)
con este 2 X 1...
(http://www.adventure-spec.com/media/catalog/product/cache/1/image/400x400/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/so99883-657011ti-2_1.jpg)
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Por aquí hay quien lleva 2 en 1, mas bajos dicen.
Creo que el deposito de ADV specs no lo ha montado nadie.
Cuantos Lts caben?
Ya contaras la experiencia.
salud!
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Según especificaciones caben 8,5 l.
para hacer en marcha normal, unos 450 kms. (aunque para ir a marcha normal con este trasto, hacen falta coj....es!!!)
yo calculo que unos 400 kms. con todo lleno. osea 28,5 l.
en la ficha tecnica aparece esto en inglés.
Depósito para KTM Adventure
Descripción del tanque de combustible
Con el tanque para la Adventure 950/990 se puede ir más lejos y más allá de la imaginación, y, a menudo, más allá de las gasolineras. Muestra 8.5 litros auxiliares de combustible trasero, y le permitirá explorar sin tener que preocuparse por el combustible.
Esta es una pieza de equipo bien probado, entre otras cosas, de haber sobrevivido "Sal y Gold 'Adventure-Spec/Beast-of-Burden la Expedición.
Está certificado: Aventura-Spec!
* 8,5 litros adicionales de combustible unos 140 Kms adicionales!
* 3 puntos de anclaje para máxima seguridad
* Rearsilencer montaje
* Frente cruzado tubo de montaje
* Passenger Peg (que no se que coj...es significa)
* Masa optimizada centralización-combustible es lo más adelante y más bajo posible.
* Compatible con KTM / Touratech bastidores (no compatible con Hepco Becker, Caribou, Happy Trails, o sin equipaje Jesse modifcación a los bastidores).
* Incluso cuando está llena, aún más ligero que el sistema de valores de escape (cuando se combina con Ti Pipe)
* Requiere de escape 2 en 1 (la nuestra u otra) para dejar espacio para el tanque.
* Construcción de plástico de alta resistencia para los soportes de durabilidad, acero recubiertos de polvo de montaje.
* Incluye todo lo necesario para su uso: Depósito, soportes de montaje para la aventura, la tapa, llave de purga, sujetadores, manguera de combustible, ajuste de T, y válvula de retención.
ahu!!!
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Ongi etorri....bienvenido.
Buena idea la de deposito extra , no conocía esa solución interesante!!
ya contarás.
salud
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que vas a conocer tu si cada vez que te subes a la azulita la mente se te pone en blanco, te vienes arriba y se te va de las manos, so moñas
en fin, saludos
y que sepáis que la mas rápida es la SE, lo sabe todo el mundo, así que, aunque sea la blanca roza-quillas, tendrá algo de distinción, aunque sea con un trasero abultado
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que vas a conocer tu si cada vez que te subes a la azulita la mente se te pone en blanco, te vienes arriba y se te va de las manos, so moñas
en fin, saludos
y que sepáis que la mas rápida es la SE, lo sabe todo el mundo, así que, aunque sea la blanca roza-quillas, tendrá algo de distinción, aunque sea con un trasero abultado
pues el pepino ke viene en camino ni te cuen....seguro k me despejo na más montar
a five two five diavólic biker ;D
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tencuidao, miarma, no teh vayah a hasé musho daño ;D
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pues el pepino ke viene en camino ni te cuen....seguro k me despejo na más montar
a five two five diavólic biker ;D
Y que clase de pepinarro tendremos el gusto de ver, (aunque sea en fotitas)?? Acaso 4 cilindros??
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ná
un truño
(http://ktm-impala.com/img/ktm/ENDURO/525-EXC-Racing-b.jpg)
pamatarse, oiga
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muy bonita esta chafatormos... ;)
bueno, no es 4 cilindros, pero si es 4 tiempos... ::)
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hola¡¡¡¡
de que parte del norte ????
ese escape remus dos en uno supongo que vendra con el adaptador del colector 2 en uno incluido, pero el caso es que viendolo hay algo que no termino de entender, si haces pasar todo el aire por un solo escape como es posible que no aumenten el diametro de la metralleta del silencioso......no me entra en la cabeza........ fijaros porque se ve claramente que la salida es mas bien pequeña.........el doble de aire por la misma seccion.............. :o :o
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no tiene porque tener más diametro
se llama dinamica de gases
en la practica, cuanto menos sección los gases salen a mas velocidad pero menos cantidad, lo que proporciona más fuerza "en bajos"
a más sección los gases salen más despacio pero mayor cantidad con resultado de mayor potencia "en altas"
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no tiene porque tener más diametro
se llama dinamica de gases
en la practica, cuanto menos sección los gases salen a mas velocidad pero menos cantidad, lo que proporciona más fuerza "en bajos"
a más sección los gases salen más despacio pero mayor cantidad con resultado de mayor potencia "en altas"
Coño Javi, al empezar a leerte pensé que ya ibas a empezar a hablar de pedos y flatulencias varias....
menos mal que al final lo has arreglado ;););
Abrazos broder
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....... Pues entiendo lo que dices... Pero no lo comparto. La presión interna del escape. Es algo que sale de una fórmula cuando se diseña la línea de escape y de acuerdo en que pequeñas variaciones son posibles pero es que está es una variación muy grande. ¡¡ pero bueno si de todas
Formas decis que la moto va bien de cualquier manera..... Pues vale. lo único es que si aceptamos esto. Cualquierdincursión en que si unos escapes funcionan mejor que otros. Sería ridícula.
:D :D
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....... Pues entiendo lo que dices... Pero no lo comparto. La presión interna del escape. Es algo que sale de una fórmula cuando se diseña la línea de escape y de acuerdo en que pequeñas variaciones son posibles pero es que está es una variación muy grande. ¡¡ pero bueno si de todas
Formas decis que la moto va bien de cualquier manera..... Pues vale. lo único es que si aceptamos esto. Cualquierdincursión en que si unos escapes funcionan mejor que otros. Sería ridícula.
:D :D
Si esque estáis hechos unos poetas.... ;)
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....... Pues entiendo lo que dices... Pero no lo comparto. La presión interna del escape. Es algo que sale de una fórmula cuando se diseña la línea de escape y de acuerdo en que pequeñas variaciones son posibles pero es que está es una variación muy grande. ¡¡ pero bueno si de todas
Formas decis que la moto va bien de cualquier manera..... Pues vale. lo único es que si aceptamos esto. Cualquierdincursión en que si unos escapes funcionan mejor que otros. Sería ridícula.
:D :D
a ver mica es facil, funcionar funcionan todos pero unos seran mejor q otros depende para el motor q sea y del tipo de motor con sus prestaciones.
Por ejem, un escape de moto 1000cc lo puedes poner en una 50cc, funcionara pero no será el optimo para ese motor y sus 4 o 5 cv.... y al reves problablemente se ahogará o casi
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Preciosa!!