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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Contrevia en Noviembre 01, 2012, 11:42:47 am

Título: Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: Contrevia en Noviembre 01, 2012, 11:42:47 am
Hola, a ver quien me puede resolver una duda.

Tengo una adv 950 del 2004 a la cual por varios problemas le estoy poniendo un motor del 2007 de la sm. Ahora que tengo todo fuera me recomendais tocar algun reglaje de los carburadores?????? Cual seria el reglaje (medidas chicles y posicion aguja) correcto????
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: Ktrrero en Noviembre 01, 2012, 03:47:16 pm

Jodo, pues ni idea, ojala te pudiera ayudar... pero yo cuando tengo un problema, soy de los que la llevan al Conce...  :)
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: Side en Noviembre 01, 2012, 03:56:10 pm
Si te funcionaban bien en el motor anterior yo no tocaria nada de chicles y agujas. Simplemente limpiaria los carburadores por dentro y los sincronizaria bien con la ayuda de un vacuometro. Es bastante sencillo.
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: mica en Noviembre 01, 2012, 07:28:25 pm
Las 2007 no son de infección??

Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: rotondas en Noviembre 01, 2012, 07:51:38 pm
Llevas escape y admisión originales, o alguna modificación?
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: peprider en Noviembre 01, 2012, 08:35:43 pm
Mica las SM 07 son 950 carburadas sosio, el que está infectao eres tú que te la quieres vender  ;D

Contrevia, yo preguntaría por el encendido por si también tienes que cambiar la centralita, pues aunque ambas son carburadas y de 950, creo que cambian bastantes cosas en cuanto a culata y rendimiento.
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: mica en Noviembre 01, 2012, 10:08:39 pm
Jijiji.    Joder ....   Venga dejate
De. Cambiar
El motor y comprame
La mía.   Que está infectada ¡¡¡¡¡     me parto ¡¡¡ >:(
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: Contrevia en Noviembre 02, 2012, 02:27:32 am
LLeva escapes y filtro de serie, lo unico que lleva eliminado es el sahc o como se escriba.

Si llevan diferentes culatas, por que en los despieces los conjuntos de culatas tienen la misma referencia en todos los modelos 950 y 990 a excepcion de los motores de los años 03 y 04?????

Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: rotondas en Noviembre 02, 2012, 10:52:52 am
Pues yo dejaría la carburación de serie.

Mi moto, sin snorkel, tapas laterales de la caja filtro ni catalizadores en el escape, la he dejado con la aguja subida un pto y el tornillo de mezcla cerrado 1/4 de vta y va muy bien en todo el rango.
Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: gon_siempretacos en Noviembre 02, 2012, 10:13:03 pm
Pues yo dejaría la carburación de serie.

Mi moto, sin snorkel, tapas laterales de la caja filtro ni catalizadores en el escape, la he dejado con la aguja subida un pto y el tornillo de mezcla cerrado 1/4 de vta y va muy bien en todo el rango.


Las tapas de la caja del filtro? Los dos triangulos laterales no?


Yo llevo tapadas las entradas del las reticulaciones, cuando hice el reglaje me deje uno sin tapar y la moto iba fatal... Fue taparlos y se desato la bestia!! Jajaj


Imagino que ese plus de aire se lo compensas con la subida de aguja y enrriquecer la mezcla, como se queda de consumo?


La mia tengo la impresion que algo tocada va, pero no lo se.


Con el Akra empuja muy bien desde abajo.




Título: Re:Chicles, aguas y demas reglajes
Publicado por: rotondas en Noviembre 02, 2012, 11:18:12 pm
Si, los dos triángulos laterales. Les he puesto de todas formas una malla metálica delante para que no entre nada gordo. En el hueco del snorkel también llevo una malla metálica.

El consumo está entre 7-7,5l/100Km, dependiendo del uso. Llevo piñón de 16T y corona estandard.

La subida de aguja enriquece medios. El tornillo regula la mezcla en bajas (al cerrarlo dejé la mezcla mas pobre a pocas vueltas)

Después de la paliza que me pegué carburando la Africa cuando le cambié escape, esta me daba pereza. Además ya tira de sobra de serie. Pero le quité catalizadores por el tema del calor (todo un acierto y muy barato), se quedó un poco pobre... y tocó empezar a montar y desmontar para hacer pruebas con la carburación. Ahora estoy contento de como va.

Por cierto, no se si influirá algo pero tengo desmontadas todas las sopas de letras esas para homologaciones.