Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: NATXOMAD en Diciembre 14, 2012, 06:59:15 pm
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Pues eso, me ofrecen unos wings de titanio por unos 300 euros, que tal son? segun dice el dueño, con unos 5000 km.
Suenan mucho?, a mi no me gusta ir dando el cante..
Pasan la ITV? lo digo porque como creo que son yanquis....
Que aportan a la moto? mas potencia, menos peso?...
gracias a todos de antemano...
Un saludo.
Nacho.
una foto
(http://img842.imageshack.us/img842/4950/scapeswings2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/842/scapeswings2.jpg/)
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Yo los llevo puestos y estoy muy contento, no están homologados, pesan mucho menos, no se calientan como los originales y la moto va mejor.
Para el ruido trae dos juegos de DBkillers, unos dias la llevé sin ellos y sonaba de maravilla, eso si, un pelin escandalosa :o
Por ese precio te ahorras la mitad de lo que valen nuevos, yo lo veo bien de precio.
Los Wings no son americanos, los hace un tio en Slovenia, yo se los compré directamente y todo correcto :)
Salu2.
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creo recordar que Cherokee o quizás KTMota pasó la itv con ellos
son muy guapos y ese precio es bajo para unos de titanio
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El menda. Con los db killers restrictivos pasé la itv, sin homologar ;D
Si trae los deb killers y son de titanio, y no tienen golpes etc, me parece buena compra.
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Yo también los tengo y muy bien.
La única pega es lo de la ITV. No deberían pasarla. Otra cosa es que tengas suerte :)
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La pasé por saber un poco "el sitio", que hoyn puede ser bueno y mañana ya no, pero NO están homologados que conste. Me sigue pareciendo buena compra.
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Si no te los vas a quedar, dimelo y me los quedo yo...
Gracias
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mira estos !!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181043760381&clk_rvr_id=433633131450&mfe=sidebar (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181043760381&clk_rvr_id=433633131450&mfe=sidebar)
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bueno, pues ya los tengo, pero el problema que me ha surgido es que los tornillos que unen el escape con el colector (3 en cada lado) están oxidados y durísimos, uno de ellos se me ha partido, y otro tiene la cabeza redondeada, me ha deformado 2 tubos del nº10 el sr. cabr....... del tornillo, de momento los he dejado con wd40, a ver si les puedo meter otro intento.
¿Alguna sugerencia? ¿los caliento al rojo vivo? me he comprado unos tornillos iguales de acero inox para cuando los saque, pero el problema es sacarlos.
un saludo.
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::) igual esto te ayuda. Tal vez aplicando calor con una pistola de aire caliente, no tan radical como el video
http://youtu.be/cTRUXRv2HFs (http://youtu.be/cTRUXRv2HFs)
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bueno, pues ya los tengo, pero el problema que me ha surgido es que los tornillos que unen el escape con el colector (3 en cada lado) están oxidados y durísimos, uno de ellos se me ha partido, y otro tiene la cabeza redondeada, me ha deformado 2 tubos del nº10 el sr. cabr....... del tornillo, de momento los he dejado con wd40, a ver si les puedo meter otro intento.
¿Alguna sugerencia? ¿los caliento al rojo vivo? me he comprado unos tornillos iguales de acero inox para cuando los saque, pero el problema es sacarlos.
un saludo.
A mi tambien me paso ya que los escapes originales cogen tal temperatura que se queda la rosca soldada al escape, al final los que no pude sacar termine graneteando el centro del tornillo y taladrar para luego hacer rosca nueva
Espero tengas suerte y puedas sacarlos pero ya te digo que esta chungo
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spray aflojatodo marca 3en1 del leroy merlin
tenia los tornillos pegados y le eche una buena tirada. a los dos dias se despegaron sin problemas
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Cuando pongas los tornillos nuevos sobre todo acuerdate de ponerles un pegote de grasa de cobre, aguanta muy bien las temperaturas altas, de esta manera si más adelante tienes que sacarlos para pasar la ITV no tendrás el mismo problema ;)
Un saludo.
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spray aflojatodo marca 3en1 del leroy merlin
tenia los tornillos pegados y le eche una buena tirada. a los dos dias se despegaron sin problemas
3en1 SUPERPENETRANTE, te hice caso y va de fábula, pensaba que no podía haber nada mejor que el wd40...
ayer los quité, aflojaba un poco , apretaba, aflojaba, apretaba.... y así se iba quitando la mierda de la parte del espárrago que queda dentro del tubo, que es lo que hace que se atoren las roscas...entre afoja y apriete, 3en1...
he dejado el esparrago partido con el 3en1 y así va a estar una temporada, ya me pegaré con el....
Hoy buscaré a ver si tienen por aquí la grasa de cobre, y ya de paso cambio los tornillos que compré, ya que no había contado con que tienen que ser un poco más largos debido a una pieza extra que llevan los tubos entre el colector y el escape....
joder que ganas de encender la moto!!!!!
gracias a todos
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prisa mala amigo
ese bote naranja va muy bien
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POR FIN PUESTOS!
este finde los estrené, la moto va más redonda, he puesto los DB killers más estrechos ya que no me gusta ir dando la nota y suena casi como con los originales, un poquitín más ...
no se si ganaría más potencia con los otros pero bueno...en cuanto a la barbacoa que viene de serie con la moto, pasó a mejor vida, despues de parar la moto puedes tocar los escapes con un poco de tiento, y a los 2 minutos sin tiento, se terminó el calor abrasador, muy contento, ahhh, y el peso, vaya diferencia de coger uno de los originales con las manos y uno de estos...
muy contento, gracias a todos por los consejos..
Nacho.
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Hola natxomad,te quería consultar sobre los escapes de la ktm.
Podrías poner fotos para ver como quedan,estoy pensando en ponerles unos a mi adventure.
Un saludo
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En cuanto pueda te cuelgo unas!, un saludo.
Nacho.
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Alguien ha visto los anuncios de réplicas de arkas a 99€ en milanuncios ,que opináis? ,he visto de Madrid de León de Valencia pone accesorios ,alguien los ha comprado?
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