Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Diciembre 25, 2012, 09:00:16 pm
-
Dakar Clip 2013 (http://www.youtube.com/watch?v=DCiPedMQnJo#ws)
RedBull Rally Dakar 2013 - Marc Coma Profile - PRMotor TV Channel (http://www.youtube.com/watch?v=TWyw3d8OfSg#ws)
KTM 450 Rally
ENGINE
Engine Type: Single cylinder, 4-stroke
Displacement: 449 cc
Bore x Stroke: 97 / 60.8 mm
Starter / Battery: Electric starter / 12 V 8.6 Ah
Transmission: 5 gears
Carburetor: Keihin FCR-MX 41
Control: 4V / DOHC with roller rockers levers
Lubrication: Pressure lubrication with 3 oil pumps
Clutch: Wet multi-disc clutch Hinson, operated hydraulic
Ignition: Keihin DC ECU
CHASSIS
Frame: Chromium molybdenum
Subframe: Self-supporting plastic tank 12 litres
Front suspension: WP USD 48 mm
Rear suspension: WP Monoshock with Pro-Lever linkage
Suspension travel front/rear: 300 / 310 mm
Brakes front/rear: Disc brakes 300 / 240 mm
Rims front/rear: 1.6 x 21“ / 2.50 x 18“
Seat height (unloaded): 980 mm
Fuel capacity: approx. 35 litres
Weight: approx. 145 kg (without fuel)
-
Y llena de caldo pesa 180 Kg???? :o :o :o :o
y le sumas los 12 de agua, 192 kg??, vamos como una LC8 casi....
No me lo creo....
-
Mas o menos
35l de gasolina pesan 23,8Kg
Esos 180 Kg serían a tope de gasolina y agua
-
A mi el peso me da igual, donde las regalan?
Felices Fiestas a todos!!!
-
Hombre... tiene que ser un pepinaco, las cosas como son!
Ya no es una 450 enduro, que a mi parecer para pistas y rally les falta mucho aplomo por batalla y pesos. Esta tiene que ser ligera pero con aplomo, llena de gasolina son 50kg menos que la mía.... ya son kg ya! 230kg pesa la mía en báscula con deposito lleno.
Vamos que no me importaría tener una en el garaje :o ;D ;D
-
No esta mal el peso teniendo en cuena que tiene el chasis multitubular de una 690 E. Es lo que pesaria la 690 con un cubre carter como la gente y algunas cosas como para manos y luces que iluminan de verdad + el cableado y la bateria necesaria.
La 450 tiene tanques de 35L , fibras y cupolina que nada tienen que ver con la 690..............asi que este peso es muy logico.
Ojo, NO son motos de enduro....ni siquiera moto de rally-raids ( como la Baja Aragon por ejemplo)
Son motos PARA EL DAKAR................ tal como son los prototipos Audi y los Peugeot para los 24h de LE MANS............. no sirven para otras carreras!!!! ;D
Yo quiero una , Igual!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
-
La de Despres
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541771_10151571761929045_1546653960_n.jpg)
(http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/545397_10151571760489045_94560375_n.jpg)
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522811_10151571760454045_2042118647_n.jpg)
(http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/64013_10151571759939045_104681130_n.jpg)
-
Je veux la même !!!!!!!.....................................quiero la misma!!!!!!!! :'( :'( :'(
-
que bonita diossssssss
tan dificil era parecerse a esa la 1200?
-
que bonita diossssssss
tan dificil era parecerse a esa la 1200?
+1 :'(
-
que bonita diossssssss
tan dificil era parecerse a esa la 1200?
Pues pienso que si ya que son conceptos muy diferentes.....