Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: ima en Enero 06, 2013, 06:29:21 pm
-
Hola, tengo una adventure 990 y la he tenido con neumaticos mixtos de serie pirelli scorpion y tambien las continental tkc 80,con las dos gomas andube agusto, sobre todo co las continental ,por que te da mas juego en pistas y en carretera van bien.Mi pregunta es podria meterle por ejemplo unas continental tkc 80 en medida 130/80/18 ? o algo asi.En semana santa me voy a marruecos y no se que hacer. Que me podriais aconsejar? Gracias de antemano. ;)
-
Yo no pondría continental para arena..., y en 130 menos...:)
Unas D908 por un precio similar a la TKC mucho mejor, y en 140 están.
Un saludo
-
Ima no te puedo decir mucho sobre los neumaticos pero si te.puedo decir que en semana santa va a tener lugar el raid ktm lc8, te lo digo por si estas interesado en acudir!!!
-
Yo bajé el año pasado con Mitas e10 y cámaras reforzadas y cero problemas. Te ahorras un dinerillo y son fiables 100%
-
130 no, pero con 140 vas muy bien, y despues lo que quieras gastarte, las 908 son muy fiables y duras, con ellas casi seguro que no pinchas, pero tambien son muy caras, las mitas van muy bien y mucha gente las utiliza y las motoz tambien, mira para un viajede 10 o 12 dias te pueden ir muy bien las mt21 que tienen un buen precio, sea cual sea procura no pinchar¡¡¡¡
-
Gracias a todos. Eso es lo que queria saber que con las 140 la moto ira bien y me imagino que 140 que es la anchura,llevara en proporcion el perfil no.Osea que tendria mas perfil.¿ Quetal van las D908 en carretera y cuantos km hceis ? y las mitas llevan tacos?
-
La D908 en carretera va igual de bien que un TKC, te lo permite todo. Yo la llevo ahora con 6000 km y le quedan mil mas, pero depende del uso que le des. Cubierta muy dura, aunque como comentan los compas caras.
Delante llevo un TKC con mas de 15.000 km y le cabrian 5 o 6 mil más (incombustible).
Las motoz buena opcion tb, y bien de precio.
-
¿Qué Marruecos piensas hacer?
Para unos unos ¡trail! para otros unos ¡enduro! para otros ¡mixtos! (lease 908, karoo , etc)
Es dificil, mi opión es delante desert con mouse y detras depende de las piedras y la muñeca, pero no existe la formula ideal.
-
Yo no pondria unos muy duros a no ser que lleves mus, si pinchas te las veras putas para reparar, las tkc para la trasera es perfecta, y para delante depende un poco de por donde sea la ruta.
-
En un principio la idea es ceuta carretera midelt y desde aqui merzouga-zagora-iriki-tata por pista,la idea es acer trail ;D ;D ;D y despues del desierto abria que mirar si nos queda tiempo para el atlas.Respecto a las cubiertas no lo se ,estoy entre, tkc, d908 o mitas e10.
-
Como ves lo de las cubiertas es tan personal, como el gusto por las mujeres....
CoN sentido común, monta las que quieras, y a disfrutar!!!
-
Pues estoy por pedir las d908 porque Migue_vlc me dice que + o - aguantan unos 6000 km, pero tengo la putada de la itv que me toca ya >:( >:(.Entonce tendre que ponerle 150 tkc o algo asi.
-
140-80-18 no es equivalente a 150-70-18? (pregunto)
Yeeepa, tambien está lo de los códigos de velocidad...
-
140-80-18 no es equivalente a 150-70-18? (pregunto)
Yeeepa, tambien está lo de los códigos de velocidad...
lo son. yo llevo 140 80 18
-
Pues estoy por pedir las d908 porque Migue_vlc me dice que + o - aguantan unos 6000 km, pero tengo la putada de la itv que me toca ya >:( >:(.Entonce tendre que ponerle 150 tkc o algo asi.
depende compañero de por donde circules y cómo lo hagas. Pero la D908 en arena tiene buena fama, y es muy dura.
-
Pasa la itv con 140/80/18 ?
-
si,
entre ambos hay poco más del 2% de diferencia de perímetro
inferior a 3%, pasas ok ITV
-
Por medidas si, por indices de velocidad ya no lo se...
-
En su dia miré equivalencias y si que valian.... por codigo de velocidad me suena que tambien...
-
Para la ITV han de coincidir las medidas (o equivalencia) el codigo de velocidad y en el indice de carga.
-
Gracias a esa peña por todos los consejos,y si es asi abra que probar las d908 que dicen que ban de lujo.