Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: alijito en Julio 29, 2009, 02:16:36 pm
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Pues eso, q soleis llevar cuando salis a hacer rutas largas...herramientas, aceite.....????
Me parece interesante que cada uno aporte cosas, ya que he visto
que muchos de vosotros cargais con cosas curiosas y muy utiles que otros quiza no caigamos o simplemente al desconocer por donde suele quejarse la moto no llevemos un recambio especifico.
Incluso todos vimos a Indarktm a una rueda con dos juegos de cubiertas de tacos a la espalda.....
Que llevais vosotros??
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pues para las ruedas con camara, un bote de spray antipinchazos.... ;D
( solo hago uso de el, si el telefono movil no tiene cobertura y he perdido la visa oro) ;D
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Hola Alijito, te voy a enumerar las cosas que me llevo en los viajes largos;
-Herramientas varias.
-Palancas ruedas.
-C?mara delantera (te sirve para las 2 ruedas) + parches.
-Botellines de CO2,
-Cinta americana, cinta aislante, alambre, bridas.
-Aceite motor + jeringa grande acoplada a tuvo de gasolina por si tengo que sacar aceite sobrante.
-Tornilleria varia.
-Manetas + palanca cambio.
-Kit reparaci?n embrague.
-Kit bomba agua.
-Bombillas.
-Fusibles.
-Eslab?n cadena.
-Aceite en spray
, un saludo.
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Saludos cordiales alijito como yo no tengo ni santa idea de mecanica no me llevo absolutamente nada aunque ahora me tengo que llevar un poco de aceite y como dice un gran amigo CUANTO MAS VIAJO MENOS NECESITO
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Buenas ;D ;D ;D
Pues yo solo llevo repara pinchazos + herramientas de la moto + grasa cadena + un peque?o botiqu?n.
Con esto y la asistencia en carretera esta todo resuelto.
Un saludo. :-* :-* :-*
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Ves, a este tipo de posts me referia. Creo que son de gran ayuda.
En que consiste el kit embrague?
Y lo del botiquin tb me parece muy buena idea joseantogs
Q opinais del spray reparapinchazos?
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En que consiste el kit embrague?
Hola de nuevo, me refiero al empujador, latiguillo, toricas (no recuerdo si tambi?n hab?a alg?n peque?o reten), liquido para el sangrado, lo que si te digo es que no se si seria capaz de repararlo pero como m?nimo si me tienen que asistir en alg?n taller de estos mundos de dios al menos que no quede la moto tirada por falta de recambio b?sico para un punto prioritario, tambi?n decirte que nunca he tenido ning?n problema hasta ahora
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La ?nica vez que he visto un pinchazo de las cuatro ktm que salimos, el spray reparapinchazos no lo arregl?, se llen? la rueda rod? un poco y se volvi? a vaciar. As? que mala experiencia >:(
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buenas...las palancas para desmontar los neumaticos sirven cualquiera? unas de 300mm iran bien?tienen que ser reforzadas para poder desmontar las scorpion? ???
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Depende mucho de la practica. Hay gente que incluso con unas de 16 o 20 cm las desmonta. Quiz?s Jorquer te pueda contestar mejor o darnos una clase magistral de como cambiar las ruedas ;)
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Depende mucho de la practica. Hay gente que incluso con unas de 16 o 20 cm las desmonta. Quiz?s Jorquer te pueda contestar mejor o darnos una clase magistral de como cambiar las ruedas ;)
Buenas.
Eso de la clase magistral, ser?a estupendo. Porque yo s?lo le he arreglado los pinchazos de las ruedas a la bici.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.......................
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yo me apa?o con un desmontable largo, el de 300 y dos cortos, de 150
el largo es imprescindible para m?, ya que con una mano no puedo hacer fuerza y no tengo mucha habilidad
lo que suele costar es destalonar y talonar, y eso dependiendo que ruedas (mas duras las de monte, claro)
a ver ese manual para novatos, que rule ;D
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Pues...creo que comprare unos de 300...mas vale que sobre que no que falte,y como sitio para llevarlos tengo...lo que eso de destalonar la rueda ya veremos,el truco ese de apoyar la pata de cabra en la rueda no parece muy efectivo ?no?.?Alguien ha podido reparar un pinchazo en ruta?sin el spray antipinchazos me refiero.
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alguien que sea un poco manitas con los pinchazos con camara, nos puede hacer un tutorial y colgarlo aqui...seria de gran ayuda para los que no tenemos experiencia en ese sentido... ;D
sacar la rueda, sacarla cubierta, sacar la camara, colocar parche, volver a colocar, inflar, centrar la rueda, cadena...etc etc.... ;D
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A ver yo no soy un maestro ni mucho menos, solo con deciros que en el ultimo cambio de las dos ruedas tarde 3 horas pues imaginaros.
El problema es que monte la trasera con el sentido de giro al reves y tuve que una vez ya hinchada con bomba de mano desmontar de nuevo.
Lo principal es cuando desmontamos o montamos por el lado contrario a donde ponemos el desmontable pisar el neumatico para que se meta en la garganta interior y asi tener que hacer menos fuerza.
El unico punto critico es al montar meter el ultimo tramo y para eso esta parte es muy importante.
Los desmontables, yo creo que uso de 22mm tres y son suficientes. El destalonado es cuestion de subirse con las botas sobre el flanco e ir pisando, al final cede y si quereis que sea facil en caliente.
Ahh, los desmontables, de los de sin punta, cuesta mas meterlos pero no pinchas la camara y eso si una vez colocada la camara antes de empezar a meter el neumatico hay que inchar la camara para evitar pincharla al pellizcarla.
No estoy como para bajarme a realizar la faena dee nuevo pero la proxima lo fgrabo, en dos meses mas o menos ;D
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unas fotitos de todo el procesoooooo.... ;D