Foro Usuarios KTM LC8
General Category => Presentaciones => Mensaje iniciado por: pera en Enero 30, 2013, 06:20:42 pm
-
Buenas,
soy pera, de Graná. Conozco a algún personal del que anda por aquí y seguramente andan por aquí personajes que conozco. No tengo una LC8, he estado tentado más de una vez, pero soy responsable y como aún no he sentado la cabeza y con un pepino de esos me voy a matar. Así que sigo con mis Xt600 que me llevan a cualquier sitio y me permiten alguna alegría en el campito.
Agradezco a Robeitor el espacio que me ha ofrecido para que os haga ofertas especiales a los miembros de KTMLC8 de los productos que comercializo.
Ahora que estoy registrado me pasaré también por la sección de GPS para echar una mano al que la necesite. Aunque estoy anticuado entiendo algo de GPS puesto que llevo usándolos desde hace 18 años y le estoy volviendo a pillar el gustillo a la navegación por métodos más naturales.
Un saludo a todos de un yamahero ;)
-
Bienvenido pera espero q t encuentres agusto en este foro un saludo
-
Bienvenido amigo! soy Claudiu.. nos vemos pronto... ;)
-
moñasssssssssssssssssssssss
-
Nos vemos Claudiu.
Alicateee! Moñas a mucha honra
-
Bienvenido pichita, a ver si nos vemos que estás muy perdio. Ya sabes quién soy ¿no?
Saludos...
-
Hola perita
-
Hay más conocidos por aquí de los que esperaba!
jibilo no me encuentro ni yo mismo. Desde que he llegado de vacaciones no paro y la moto desmontada...
-
Bienvenido!
-
pues deja de bajar al moro mientras el resto del país levanta la economía para que luego algunos se lleven la tela a suiza.
O mejor cambiar el moro por las campas de Heidi?
-
Nada que hoy he oido algo de que los bancos de Suiza ya no son lo que eran.
Seguiré bajando al moro pa reponer energías y levantar Apaña luego con más ganas.