Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: NATXOMAD en Enero 31, 2013, 01:36:43 pm
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My buenas, tengo que cambiar la rueda trasera, y mirando los post de ruedas que hay en el foro, no me queda muy claro la diferencia que hay entre meter una 140/80/18 y una 150/70/18 atrás, además del precio, en una conducción normal del día a día, notaría algo con la 140?, duran más?, son peores en off? o mejores?, y en carretera?,notare diferencias con la 150 que he llevado hasta ahora?.
Meteré TKC 80, 908RR, o Heidenau K60 scout ( alguna sugerencia más?) seguramente.
Un saludo y gracias de antemano por las aportaciones
Nacho.
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El eterno dilema ¡¡¡ si haces carretera 150 y si haces Off 140. Y si un poco de cada..... Pues la liaste, entonces quizás lo mejor la 908 en 150 ?
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La 908 en 150 no se hace me temo
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jejejeje, carretera de lunes a viernes, off los fines de semana.....
En que notaría la de 140 por carretera?, sería peligrosa?...
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Me falta probar la tkc en 140 (será la siguiente), así que las diferencias que he notado entre la 908 en 140 y la tkc en 150 no se si son por el modelo o por la medida.
Por asfalto van bien las dos, poca diferencia si no buscas el límite en inclinación... ahi gana con diferencia la continental porque la 908 se acaba enseguida, derrapando muy bruscamente. Como decía puede que sea por los tacos o puede que sea porque al ser un 140 se queda mas plana la 908.
Por campo algo mejor la dunlop, sobretodo derrapadas mas controlables. El terreno por aquí es duro y pedregoso. Una vez vi un charco y tenía incluso algo de barrillo alrededor...
De duración... pues poca en los dos casos. Incluso la dunlop que dicen que dura tanto a mi no me llega a los 4000Km.
Otra cosa, creo que el tamaño de los tacos cambia bastante entre las medidas 140 y 150 del tkc. Los tacos del 140 son mas estrechos, mejor para campo en teoria.
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Si no buscas los limites ni en carretera ni en campo... la K60 de heidenau en 150 va de lujo (yo tengo montado el juego)... incluso tocando limites en los dos casos, y en asfalto mojado va muy bien ... y es una goma que aguanta muchos km.. Otra opcion de rueda mixta es la Mitas E07 que la hay en 150\70\18... mas barata que la Heidenau .... dicen que va muy bien.... yo no la he probado aun..
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Si no buscas los limites ni en carretera ni en campo... la K60 de heidenau en 150 va de lujo (yo tengo montado el juego)... incluso tocando limites en los dos casos, y en asfalto mojado va muy bien ... y es una goma que aguanta muchos km.. Otra opcion de rueda mixta es la Mitas E07 que la hay en 150\70\18... mas barata que la Heidenau .... dicen que va muy bien.... yo no la he probado aun..
+5987546
maldita sea la hora que le puse TKC
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gracias a todos....
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+5987546
maldita sea la hora que le puse TKC
Y eso?
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en seco tanto on como off sin problema
en mojado on no sirve
en barro el taco delantero inexistente y el trasero tracciona poco o nada
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yo he llevado hasta ahora las tkc80, y en seco me dan una seguridad del copón, pero si que es verdad que en mojado por carretera voy acojonadisimo, claro que tampoco he probado mucho más, y en off cuando hay barro procuro no entrar al campo, que el barro de mi zona bloquea todo, es arcilla que se pega a la rueda y terminas con un donuts de barro, en bici, bloquea los pasos de rueda, y hasta los tractores se quedan atascados...
yo con el barro me hago caquita...jejejej
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en seco tanto on como off sin problema
en mojado on no sirve
en barro el taco delantero inexistente y el trasero tracciona poco o nada
Por asfalto mojado seguramente son los tacos que mejor van de los que he probado.
Y en barro, pues por aqui hay poco... y cuando hay prefiero pillar la xr!
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hola a todos. Yo aparte de las pireli escorpion, que muy vien en carretera he probado de momento tkc80 150 y en carretera para ser taco muy bien,en monte seco aparte de que me parece que es demasiada rueda, bastante bien , pero un poquito de barro y se jodio.Aora quiero probar la tkc80 en 140, espero que al ser mas estrecha la moto responda mejor.