Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: gufo en Enero 31, 2013, 04:20:57 pm
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Como conté en otro post, he tenido que cambiar el manocontacto de aceite y como ha tardado más de un mes en venir ahora tengo problemas de memoria y no se terminar de armar la moto, os cuento.
Al aribox van varios tubos de gomas:
1 encima de la tapa (sin problema)
1 delgadito en una esquina (sin problema)
2 del EPC (OK)
1 del SAC o como se diga (OK)
y por el fondo del airbox salen:
1 macarrón que es la entrada de gasofa (bien)
1 mando ajuste relentí (OK)
2 macarrones más más que no se donde van o ¿se quedan "al aire"?
y una última pregunta:
de cada depósito de gasolina sale una goma (más o menos a mediación) ¿donde se enchufan esas gomas, o se quedan "al aire"?
Si alguien es tan amable de aclararme esto me haría un gran favor.
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Del Airbox sale por lo menos un latiguillo más grueso, transparente, que va ruteado hasta la parte baja, junto al empujador de embrague, para evacuar derrames en la zona. el otro no me suena ahora, pero si buscas un despiece de tu modelo seguramente lo veas mejor.
Los depósitos tienen también 4 latiguillos de rebose y aireación, uno alto a cada lado que se mete en las cachas delanteras, y otro a cada lado a media altura, que se rutean hasta la parte inferior, y el del lado izquierdo se rutea junto al del Airbox que te he dicho antes.
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En las carburadas salen las cuatro cosas que dices, el cable del ralentí, el tubo de la gasolina y los otros dos que son los respiraderos de los carburadores que efectivamente van al aire (hay que estirar desde abajo para que no se queden doblados y estrangulados).
Si no recuerdo mal lo que hacen es comunicar la parte de debajo de la membrana de depresión con el exterior. Si no estuviera comunicada haría el vacío y no subirían la membrana y la campana.
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No se responder a lo que preguntas pero tengo el manual de taller de 2003 a 2011 si me dices tu correo te lo envío.
Saludos.
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Muchiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda . . . . . . no veais lo tranquilo que me quedo . . . . . .
es como pensaba, pero ante la duda . . . . . . la mas tetuda. 8)
Es cierto, me faltaba por nombrar el tubo transparente que baja hasta el empujador del embrague.
Mi miedo estaba con los 2 respiraderos de los carburadores, que según el manual de reparación son "tubos de purga" ¿?
Y los del depósito . . . . . eso si que no me lo perdono, es que no es la primera vez que los quito >:( y juraría que las otras dos veces no estaban esos tubitos ahí :o ¿será la edad? :-\
Con los respiraderos delanteros que van al carenado, uno por cada tanque, ya tuve mi "experiencia" pues se ve que al montar el carenado pellizqué el derecho. La cuestión fue que en un semáforo la moto comenzó a tirar gasolina como desesperada, a las 15:30 y en agosto . . . . . . acojonaito . . . . ???
Al abrir los tanques uno estaba rebosando y otro por la mitad.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Os debo una. :)