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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: José María en Febrero 05, 2013, 09:17:06 pm
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Leyendo el post del camarada rufino https://ktmlc8.es/index.php?topic=2516.0 (https://ktmlc8.es/index.php?topic=2516.0) este brico entiendo que es para las bombas de la gasolina de las 950.
Para las bombas de gasolina de las 990 de inyección el mantenimiento aconsejado es el que se dice en este post: http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0 (http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0) pero me surge la duda y por eso os pregunto si tambien lleva la bomba de la 990 el mecanismo de contactos que se rompe en la 950 y que es concretamente lo que se rompe cuando fallan las de la 990.
También he visto unos filtros para gasolina que se ponen en la voca del deposito ¿alguien usa algo similar?
Saludos.
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norrrrrrrrrrrrrrr!
son distintas bombas de funcionamiento diametralmente opuesto
y esos prefiltros, mejor no los pongas, no hacen realmente nada
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Gracias ata, entiendo que son totalmente diferentes he incluso se como funcionan las de las 950 pero no se como funcionan las de la 990 ¿existe algún despiece de la bomba de la 990 para ver como funciona?
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El despiece de la bomba es este en la página 16: https://www.dropbox.com/sh/inasavzxdvqybmo/wAP4q9NMRv/KTM/2007/990%20Adventure%20Chasis%20Negra.pdf (https://www.dropbox.com/sh/inasavzxdvqybmo/wAP4q9NMRv/KTM/2007/990%20Adventure%20Chasis%20Negra.pdf) pero no se ve bien como para poder ver como trabaja la bomba.
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motor rotativo gestionado por la ECU
la otra es " de platinos" los cuales tras una serie (larga) de kms se desgastan y hay que reemplazarlos por esto:
(http://images.wemoto.com/full/FUEL_PUMP_REPAIR_KIT/10030163.jpg)
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Muchas gracias ata por la aclaración, un saludo.
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Acabo de leer todo tu post del mantenimiento de la bomba de la gasolina (no lo habia leido detenidamente) y se ve perfectamente como funciona la bomba por las fotos que pusiste, FANTASTICO.