Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Jorditgn en Febrero 19, 2013, 10:59:30 pm

Título: Sabeis Precio de estos recambios ?
Publicado por: Jorditgn en Febrero 19, 2013, 10:59:30 pm
Como ya dije en mis primeros post me estaba preparando un viaje por Europa y estoy planteandome llevarme las piezas que mas habitualme  se estropean(si no son muy caras) .
Porque ya se que por Europa puedo tirar de grúa y para el taller pero ley de murphy llegas al taller y te dicen que no tienen en stock.. Y si ya tienes que esperar... Pues dias que se pierden de viaje.

-Kit Bomba de agua 2009 para ponerla en la 2006
-Eje y reten bomba original
- pieza del caballete que no deja arrancar la moto si se rompe
- filtros de gasolina

El empujador sigutech me costo 108 euros con gastos de envio incluidos por si alguien quiere saberlo.
No lo tengo puesto estoy pensando que mientras no se rompe el de serie pues quizas aprovecharlo.
Le hice revision de los 15000 y todo ok,todas las válvulas  en su sitio.
Gracias.
Título: Re:Sabeis Precio de estos recambios ?
Publicado por: OscarT en Febrero 19, 2013, 11:17:12 pm
Citar
El empujador sigutech me costo 108 euros con gastos de envio incluidos por si alguien quiere saberlo.
No lo tengo puesto estoy pensando que mientras no se rompe el de serie pues quizas aprovecharlo.
Le hice revision de los 15000 y todo ok,todas las válvulas  en su sitio.
Gracias.

¿Para que vas a ir con la espada de damocles encima de la cabeza?..... ya que lo has comprado cambialo y te olvidas.

El iman de la pata vale unos 7€ los filtros de gasolina sobre 80-90€
Título: Re:Sabeis Precio de estos recambios ?
Publicado por: chema en Febrero 20, 2013, 04:03:09 pm
La verdad, lo de los filtros me parece una pasta, yo de momento llevo el original con 48000Klm y sin problemas, pero claro en cuanto sales al extrangero vete a saber la porquería que te echan, ya digo que tendría que ser mas baratos esos consumibles ???
Título: Re:Sabeis Precio de estos recambios ?
Publicado por: Jorditgn en Febrero 21, 2013, 12:15:20 am
Bueno, el empujador lo tengo ya solo tendria que ponerlo.
La pieza esa magnetica  se puede comprar por 7 euros.
Si solo compro El eje de la bomba y reten original que me puede costar? O necesitaría mas cosas para cambiarla?
Me saldría por poca la diferencia del kit completo de la bomba 2009?
Título: Re:Sabeis Precio de estos recambios ?
Publicado por: ata en Febrero 21, 2013, 07:53:24 am
Jordi, pisha, be water my friend
si te preocupas para no preocuparte lo llevas mal
déjate de compras de "por-si-acasos" y dale leña
es mi consejo, porque los filtros, te lo digo por experiencia, los cambias cada 20mil, mejor no hacer sufrir a la bomba, porque la muy japuta va y se quema!
y el reten y el eje de bomba de agua son un kit, osea, no los venden por separado, y la moto avisa, no se para

es mi consejo, no te dejes abducir por el lado oscuro, joven padawan