Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: jorquer en Julio 31, 2009, 08:59:21 pm
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Al poner el contacto, antes de arrancar tira gasolina por el lado izquierdo, bastante, luego parece que para pero no me gusta ir a lo bonzo.
La gasolina cae por dentro del carenado sobre la tapa del encendido. Como si la bomba estuviese empujando pero hubiese un atasco, no se si en el filtro o que al meter presion en el deposito este rebose y caiga por ahi.
a alguno le ha pasado.
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Mira la junta t?rica que existe en el conector r?pido que une el deposito con la inyecci?n. Te?ricamente cada vez que se desconecta se deber?a cambiar pero esto no siempre se hace
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Bueno es saberlo, como le toca revision esperare a que me lo miren porque aun esta en garantia. Lo curioso es que lo hace solo cuando lleva mucho tiempo parada, es decir un dia o mas por lo que pensaba en que pudiese ser el rebosadero de los depositos pero me parecia muy mal sitio para soltar gasolina.
Cuando sepa que es lo pongo.
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Solucionado, en alguna caida un racord (conector rapido) que une tubos que van del deposito a la inyeccion se ha partido por su base perdiendo gasolina por ahi.
Solucionado
Es la pieza blanca que veis en el sobre de plastico dos. Se partio en la zona donde se ensancha. Debe de ir aprisionado y se ha illado entre el deposito y el motor partiendose.
(http://i4.photobucket.com/albums/y101/danbart/Bikes/Super%20Enduro/ADV%20Tank%20and%20Facet/P1010011.jpg)
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me alegro que al final haya sido poca cosa.... ;)
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El racord ese de plastico cuesta 80 pavos?????? >:(
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Joder que precios. En cualquier casas de recambio te cobran entre 15 y 20 euros el conector. Los puse para hacer un bypass rapido a la bomba de gasolina de la 950 y salir del paso cuando se estropee la bomba
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Son dos piezas pero si, 40 cada una. Si no se vuelven a romper bien pagado esta. Factura total, revision 22500, corona, pi?on, cadena, pastillas de freno traseras 490euros. Solo dos horas de mano de obra.
Trato excelente como simepre pero esta ha dolido. Si a esto le sumamos una camara reforzada, mas unas cintas protectores de radios de las llantas, un spray de grasa de cadenas y nada mas, podemos decir que soy buen cliente. ;D
Encima he encargado el contacto de la pata de cabra y una segunda corona de 42 dientes.
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490 leuros? joeee...que sustos me dais...
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Kit de transmision completo 200 euros, se lo he cambiado porque me voy de viaje y le hare unos 7000-9000
Pastillas de freno 48
Los tubitos 80
Aceite 4 litros 80 euros
Filtro aceite 10
Revision de los 22500
Como ves son todo piezas y dos horas de mano de obra. Si quitamos las piezas
Aceite, filtro y dos horas, 180 y si quitamos el aceite 100.
Lo del aceite es lo que mas duele porque hay otros pero bueno. Por desgracia tengo que hacersela cada 4 meses por el tute que le doy.
Ahora tocan neumaticos :( Pero una vez puestos ;D
Es lo que tiene esta moto, que te hace olvidar ;)