Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: marcoslugo en Marzo 05, 2013, 12:35:28 pm
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Hola a todos os comento....
Tengo una 990 adventure y le he sacado los catalizadores para intentar solucionar un problemilla de subida de temperatura pero en cuanto pillo un semaforo.....empieza la fiesta.
Esto es normal...alguna solucion que me podais dar
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Vigila el tapon del radiador sobre todo si no salta el electro y el nivel de agua, posibles fugas ,yo tengo catalizadores y cuando paras en semaforo como se alargue salta el ventilador , pero nada mas .solo me sube otra raya mas .Si el tapon esta mal sube la temperatura y no salta el electro.
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asegurate de que tengas el circuito sin aire, tiene su miga purgar este circuito... estas motos se calientan y en los semaforos o por ciudad estas todo el rato con el ventilador puesto...
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Hola a todos os comento....
Tengo una 990 adventure y le he sacado los catalizadores para intentar solucionar un problemilla de subida de temperatura pero en cuanto pillo un semaforo.....empieza la fiesta.
Esto es normal...alguna solucion que me podais dar
Si ....................................................comprate una Gold Wing ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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No te preocupes, si que es normal
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Hola a todos os comento....
Tengo una 990 adventure y le he sacado los catalizadores para intentar solucionar un problemilla de subida de temperatura pero en cuanto pillo un semaforo.....empieza la fiesta.
Esto es normal...alguna solucion que me podais dar
Hay varias cosas.
1. Si no haces off, quita la rejilla del radiador, o pon una mas abierta que la de plastico de serie.
2. los escapes de acero retienen mucho el calor, aunque no lleven catalizador.
3.Los mapas akras son más ricos en gasolina y el cilindro trasero lo agradece.
4.Montar un segundo electro. Saltará igual, pero durará menos.
5.Anticongelantes americanos variados, ojo con la densidad y la bomba de agua.
6. Corre más antes de frenar en el semaforo ;D
7.Millones de mosquitos en el radiador??, barro del cuaternario??, todo eso influye. Aletas dobladas por la presión del aggua al lavarla...??
8.Todo lo dicho por los compañeros antes ;D
Creo que no me dejo nada,... ;)
Si ahora te parece un volcán espera a Agosto!!!!
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En agosto un infierno...
Mirare estos puntos q comentais a ver q tal
Gracias a todos compañeros
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Todo lo que te dijo Migue-Vic es parfectamente correcto , pero igual , si haces off, el protector de metal en "powerparts" es mejor que el de plastico original ;D
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Es normal, no te preocupes , si el electro salta y al rato se para todo está ok
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Me sumo a lo dicho, y añado que el hecho que la moto se caliente no es un problema. Lo peor que se calienta el piloto... y no estan los tiempos para muchas alegrías... ¿Se nota que me han recetado un calmante de 300 euros?
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Hay varias cosas.
1. Si no haces off, quita la rejilla del radiador, o pon una mas abierta que la de plastico de serie.
2. los escapes de acero retienen mucho el calor, aunque no lleven catalizador.
3.Los mapas akras son más ricos en gasolina y el cilindro trasero lo agradece.
4.Montar un segundo electro. Saltará igual, pero durará menos.
5.Anticongelantes americanos variados, ojo con la densidad y la bomba de agua.
6. Corre más antes de frenar en el semaforo ;D
7.Millones de mosquitos en el radiador??, barro del cuaternario??, todo eso influye. Aletas dobladas por la presión del aggua al lavarla...??
8.Todo lo dicho por los compañeros antes ;D
Creo que no me dejo nada,... ;)
Si ahora te parece un volcán espera a Agosto!!!!
Hay otra cosa, hacerle muchos kilómetros, jeje, cuantos más kilómetros tienen menos se calientan, comprobado, hasta el punto de que a veces ni sube la raya de temperatura, solo se pone el electro y se para.
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Lo mejor que puedes hacer es, actuar como sí no lo oyeras, y en verano, pantalón largo.... Y con ella hasta el fin del mundo. ;D
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Si...sera lo mejor
Y no comerse la olla ;)
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Si lo que haces es mucha ciudad, una buena solución, que ya te han dado, es desmontar la rejilla. Yo lo hice y se nota, la moto se calienta igual pero tarda mas en ponerse en marcha el ventilador y con menos velocidad se refrigera mejor.
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Joer si se calienta ... Es un fastidido por ciudad.
A mí me comentaron que podría cambiar el termostato que lleva en el radiador por uno que haga saltar antes el electro. Sería una opción más sencilla que la de montar un segundo electro, ¿no?
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LA BELLOTA DEL TERMOSTATO SE PUEDE CAMBIAR POR UNA QUE SALTE A 90º (creo que era a 90, la original saltaba a 100 no?), el caso es que se puede cambiar por una que salte antes y ayuda bastante, eso si, el termo salta mucho, pero te acostumbras.... yo al principio me rallaba bastante, ahora ni lo oigo...
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La solución no es otra que acostumbrarse..la moto es así y es lo que hay...y para la ciudad ya sabes, un scooter.
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La solución no es otra que acostumbrarse..la moto es así y es lo que hay...y para la ciudad ya sabes, un scooter.
+1 ( tengo un Piaggio beverly 300i que anda de maravilla :-*)