Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Padrino en Agosto 03, 2009, 10:04:52 pm
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Hola a todos...tengo una SM 950 del 2007 y creo que,con la bomba de gasolina cascada..ya se que no una Adventure,pero seguramente los que tengais la 950 me podreis ayudar...
Saludos y gracias de antemano...
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padrino, le?es, una presentacion como dios manda.... ;D
venga chicos, una ayudita al padrino con esa bomba de gasolina. ;)
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Alguna pista mas ;D
Hace ruiditos? Yo no creo que te pueda ayudar mucho pero los expertos necesitaran mas pistas.
Bueno bienvenido al foro, aunque no te hayas presentado >:(
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Pido perdon por no haberme presentado como dios manda...pero esto de no saber lo que tiene la moto..me pone malo malo...
..Tiene 57mil km.,y desde hace 3 o 4 semanas me empezo a fallar en frio...como por falta gasolina..o fallo eletrico,ya que petardea que da gusto y parece que va a 1 cilindro....pero estos ultimos dias la cosa fue a peor..ahora falla a cualquier temperatura...le cambie las bujias esta tarde y todo sigue igual.... :'(
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En mi opini?n apunta mas a algo electrico que a fallo de la bomba.
Si quieres descartar lo de la bomba, puenteala de forma que el motor se alimente directamente del deposito. Llena el deposito hasta arriba y date una vuelta. Si la moto va perfecta es tema de la bomba.
Los problemas el?ctricos que tienen unos sintomas parecidos a los tuyos son:
- Interruptor de encendido. Haz una limpieza a fondo del mismo
- Llave de contacto. Tiende a dar problemas del tipo que indicas por suciedad o malos contacto. Mete limpia contactos por la cerradura y por los respiraderos de la tapa de abajo. Luego aceite de contactos electricos
- Rele general. Va en el lateral derecho del cubrecarter en la adv. En la tuya ni idea. Tienden a oxidarse los bornes de contacto y deja de funcionar aleatoriamente
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En mi opini?n apunta mas a algo electrico que a fallo de la bomba.
Si quieres descartar lo de la bomba, puenteala de forma que el motor se alimente directamente del deposito. Llena el deposito hasta arriba y date una vuelta. Si la moto va perfecta es tema de la bomba.
Los problemas el?ctricos que tienen unos sintomas parecidos a los tuyos son:
- Interruptor de encendido. Haz una limpieza a fondo del mismo
- Llave de contacto. Tiende a dar problemas del tipo que indicas por suciedad o malos contacto. Mete limpia contactos por la cerradura y por los respiraderos de la tapa de abajo. Luego aceite de contactos electricos
- Rele general. Va en el lateral derecho del cubrecarter en la adv. En la tuya ni idea. Tienden a oxidarse los bornes de contacto y deja de funcionar aleatoriamente
Gracias....
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Solucionado...era la bomba...llevo una "prestada" de un colega...
Saludos..
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Hola a todos en el foro .
llege hace un par de dias del Amazonas en un viaje de 10 dias , despues muestro algunas fotos .
Pero lo importante que queria comentar es el problema que sucedio en la bomba de nafta , con el uso de nafta de muy mala calidad , la bomba tiene un sistema que permite mantener la presion constante en los inyectores , una especie de diafragma , cuando la presion sube , habilita una salida secundaria de esa forma siempre llega la misma presion al los inyectores , cuando esto se descompone, varia la presion y cuando la moto nesecita combustible , no alcanza a mantener dicha presion y la moto falla , te das cuenta por que en vacio el motor acelera sin problema, pero cuando empiezas a andar y nesecita combustible falla , y es igual a lo que estas comentando , en mi caso cambie la bomba y todo bien , me queda una duda , no se que opinas Clafe , si es la mala calidad de nafta o por que la bomba llego a los 28000 km .
De todas formas es una opinion y una experiencia que espero que sea util.
Saludos a todos en el foro.
Sergio
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a mi me fall? la bomba en ese sentido y no por usar gasolina de baja calidad, se supone que se deben cambiar los dos filtros que lleva cada 20 mil kms ?????
ya pondr? fotos de la bomba desmontada y se ven los filtros
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Hola
Gracias por la info, no sabia que era un consumible.
Saludos
Sergio