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General Category => General => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Abril 10, 2013, 12:13:32 am
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Por si a alguien le es útil , ya que han cambiado , os paso la nueva referencia de los filtros de gasofa. Ahora lo que antes era una bolsa de té, es una compresa...:) ;D ;D, y vienen varias tóricas, muelles, topes de goma....
(http://img201.imageshack.us/img201/9779/20130409235841.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/201/20130409235841.jpg/)
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Lo has cambiado ya? A ver si te doy un toque y me comentas, me tiene mosca la Katia porque de vez en cuando al abrir gas a tope se ahoga por un segundo y luego patadón de golpe... Con el filtro del aire nuevo podría ser esto, no???
Un saludo!!!
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A mi me han dicho que el ahogo ese al abrir gas con filtro suele pasar con los filtros que no son de serie.
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Lo has cambiado ya? A ver si te doy un toque y me comentas, me tiene mosca la Katia porque de vez en cuando al abrir gas a tope se ahoga por un segundo y luego patadón de golpe... Con el filtro del aire nuevo podría ser esto, no???
Un saludo!!!
No deberia. Te refieres a un filtro bmc?. Al revés sube mas rapidito de rpm. Si se ahoga son filtros, bomba, inyectores...., gasofa de los chinos....
Has cambiado el filtro de aire y te pasa eso...hiciste el reset de la ecu?
Los cambio el viernes noche!
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Que cuesta ese nuevo kit?
La mía tiene 16.000 Km, a los 20.000 los cambio.
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A mi me han dicho que el ahogo ese al abrir gas con filtro suele pasar con los filtros que no son de serie.
No deberia. Te refieres a un filtro bmc?. Al revés sube mas rapidito de rpm. Si se ahoga son filtros, bomba, inyectores...., gasofa de los chinos....
Has cambiado el filtro de aire y te pasa eso...hiciste el reset de la ecu?
Los cambio el viernes noche!
Son los originales y tienen 2 o 3 depósitos (uno contigo Migue :-))
Si el reset es lo de los 15 minutos al ralentí lo hice y sigue igual, si pasa por enchufarla no...
Lo cierto es que como comenté en el hilo de la ITV, me marcó 4 veces más emisiones que dos años antes con lo que me tiene mosca... :(
Saludos,
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Son los originales y tienen 2 o 3 depósitos (uno contigo Migue :-))
Si el reset es lo de los 15 minutos al ralentí lo hice y sigue igual, si pasa por enchufarla no...
Lo cierto es que como comenté en el hilo de la ITV, me marcó 4 veces más emisiones que dos años antes con lo que me tiene mosca... :(
Saludos,
A ver que nos estamos liando, distinguimos entre filtro de aire y filtros de gasolina.
Lo del reset me refiero si has cambiado el filtro de aire por uno tipo BMC o similar. En este caso y al cambiar el caudal de aire que entra por al admisión, si se debe dejar la moto esos 15 minutos sin tocar nada de nada. LA ECU vuelve a medir los valores y se resetea.
Si has cambiado los de gasofa que yo sepa no hay que hacer lo de los 15 minutos al ralentí, ya que no debe de cambiar ningún valor..., aunque tampoco estaría de más hacerlo quizá. Algún gurú que diga si se debe hacer o no.
Las inyectadas se autoregulan constantemente en función de las circunstancias..
Pero vamos que el hecho de cambiar los filtros de la gasolina no debería ser causa de ahogo al acelerar , más bien al contrario.
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Que cuesta ese nuevo kit?
La mía tiene 16.000 Km, a los 20.000 los cambio.
Sobre 60-70 € depende donde lo pilles. Por aqui en el foro te lo consiguen habla con Robeitor. Yo lo pillé por fuera por circunstancias de tiempo.
Otro tema son las tóricas de la bomba al deposito, en KTM te salen las dos por 40 €, vamos un disparate..., yo las he conseguido ya por fuera.
Yo los cambio a los 25.000 exactos.., ya os pondré una foto del viejo...
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A ver que nos estamos liando, distinguimos entre filtro de aire y filtros de gasolina.
Lo del reset me refiero si has cambiado el filtro de aire por uno tipo BMC o similar. En este caso y al cambiar el caudal de aire que entra por al admisión, si se debe dejar la moto esos 15 minutos sin tocar nada de nada. LA ECU vuelve a medir los valores y se resetea.
Si has cambiado los de gasofa que yo sepa no hay que hacer lo de los 15 minutos al ralentí, ya que no debe de cambiar ningún valor..., aunque tampoco estaría de más hacerlo quizá. Algún gurú que diga si se debe hacer o no.
Las inyectadas se autoregulan constantemente en función de las circunstancias..
Pero vamos que el hecho de cambiar los filtros de la gasolina no debería ser causa de ahogo al acelerar , más bien al contrario.
Cambié el de aire por el original, hice el reseteo y como continúa el poblema me planteo cambiar el de gasofa...
Gracias por la info
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Pues ahí queda la prueba. Con 25.000 km y ningún sintoma, más mierda q el palo de un gallinero.
Os vais a cagar la pata abajo de lo q cuesta encajar el filtro nuevo (compresa), en la boca de bomba.
Lo han fabricado con la tolerancia de un talibán.... , medida en nano-micras......;D ;D ;D
Avisaos quedais nens!
Mañana la pruebo, arranacar, arranca... :o
Aus cacaus
(http://img809.imageshack.us/img809/8482/img20130412wa0005.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/809/img20130412wa0005.jpg/)
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Cuando yo los cambié ya eran de los nuevos y la compresa me costó un huevo y parte del otro ponerlo. Hubo que usar un martillito de teflón para "convencerlo"...
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Respetando la pieza de plastico no se podria poner un filtro artesanal? Tipo filtro de agua?
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Manteca le metí al conector del filtro y al cuello de la bomba con el depósito.
Las tóricas de vitón... Compré dos juegos por menos de 1eur en el pueblo. Buscaré las medidas
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Hola !
Yo tengo una carburada del 2004.
Yo no le he visto filtro de gasolina. ¿Sabéis si lo lleva?
Un saludo y gracias.
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Yo pregunté eso hace poco y la conclusión fué que no.
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Gracias ONG
¿Y sabes si sería bueno instalarle uno aunque fuese en el tubo de goma qué entra en los carburadores ?.
Pienso que si los de las 990 lo llevan y además se obstruye y hay que sustituirlo debe ser interesante.