Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Side en Abril 19, 2013, 03:14:40 pm
-
Filtros K&N ya hace el de la 990 Adv. Ref. KT9907 :)
(http://www.knfilters.com/images/l/KT-9907.jpg)
-
Muy interesting....
-
70 euros en Hesperia internacional. Lo tengo pedido...
-
No es por chafarle la guitarra a nadie eh, pero sabéis que estos filtros para campo no valen, no? Són demasiado permisivos, y dejan pasar el polvillo que os dejarán las trompetas y cilindros "guapos" con el tiempo si vais por lo marrón. Solo sirven para hacer carretera (ahi van muy bien)
La otra solución es poner un prefiltro, con lo que limitas el caudal de entrada y entonces para mi no tiene sentido tener un filtro de más caudal si lo limitas con el prefiltro ;)
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
-
El mejor filtro que existe para nuestras lc8 es el de espuma bicapa ( igual que las de enduro) comprado a granel y recortado con las tijeras, por 20€ y 15 min de manualidades te preparas 5 filtros, no olvidar después en impregnar en aceite para filtros.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
El mejor filtro que existe para nuestras lc8 es el de espuma bicapa ( igual que las de enduro) comprado a granel y recortado con las tijeras, por 20€ y 15 min de manualidades te preparas 5 filtros, no olvidar después en impregnar en aceite para filtros.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El ram-air? ;D
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
-
Una ventaja muy importante de estos filtros en mi opinión es la económica, en tres cambios de aceite amortizado de por vida. Yo llevo uno de estos y prefiltro y cero problemas. La moto está más despierta que con el de serie.
-
Según he leído, con prefiltro, el filtro de papel de origen dura más de 20000km... Con lo que Imaginate lo que ahorras solo con el prefiltro.
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
-
Hay muchas marcas, yo los últimos los hice con ram air doble densidad pero de los más tupidos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Pues yo estoy hasta los cojo. .... de limpiar filtros de espuma , es un incordio y un coñazo asique la mía se va a quedar con el de papel que va perfecto y cambiar cada vez que toca , tiene buen compromiso y durabilidad.
-
Pues yo estoy hasta los cojo. .... de limpiar filtros de espuma , es un incordio y un coñazo asique la mía se va a quedar con el de papel que va perfecto y cambiar cada vez que toca , tiene buen compromiso y durabilidad.
Tu eres un vago y un flojo, Jaja
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
-
Tu eres un vago y un flojo, Jaja
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
En la próxima salida lo vemos
-
No te voy a dar el track y vas a tener que ir detrás mio, Muahahaha
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
-
Pues yo estoy hasta los cojo. .... de limpiar filtros de espuma , es un incordio y un coñazo asique la mía se va a quedar con el de papel que va perfecto y cambiar cada vez que toca , tiene buen compromiso y durabilidad.
Quesageraos sois!!
Le tiras el jabón, lo dejas actuar 15 min , lo metes bajo el grifo con agua y fría y poca presión... lo aclaras y lo dejas secar. Luego le pones el aceite con el aerosol. El uni con fairy y bajo el grifo sin contemplaciones....
Vamos un curro de tres pares de Ous.... ;D
-
Como echo de menos el filtro debajo del asiento......... Un coñazo sacarlo en esta moto!!!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk