Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Abril 30, 2013, 08:36:31 pm
-
Quién sabe si algún día....
Lo vi en el advrider, como les mola el chotochof a los usa boys. 8)
(http://img23.imageshack.us/img23/2947/94159710151360149206086.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/23/94159710151360149206086.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Vaya bichillo quedaría por eso, eh?
-
Menudo juguetito...
-
No es tan descabellado...................hace como 6 meses, yo habia metido en un post ( creo que era el que hablaba de una posible "690 adventure") que habia rumores sobre la aparicion futura de una 390 "trail" y una 390 carenada....( tipo RC390 ).
Igual , solo para el placer de la vista , les pongo la version alemana de una RC4 (esta moto Si existe ....................no es fotoshop) ;D
(http://img689.imageshack.us/img689/1747/mototechde.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/689/mototechde.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Que bonita....
-
Que bonita....
La verdad que si ( las 2 )...............Kiska tendria que inspirarse de estas "transformaciones "
-
Me gustan mucho las dos...la 390 adventure es una preciosidad.
-
Si fuera alto directivo de cualquier marca, pondria personal visitando foros y buscando opiniones o ideas como esta... esta claro que si el público lo pide, tiene venta...mas cercano al publico, a los usuarios que estos sitios no creo que haya, aqui se expresan ideas, opiniones... quejas. Todo lo que una marca desearia para tener a los consumidores contentos.
Esa idea de la 390 es una brillantez ::) que bonica y que pasada.
-
¿Y estais seguros que esa 390 no es demasiado pesada y "bonita" para el campo y demasiado corta de potencia para la carretera?
-
Muy poco motor para una rally, para una Enduro puede que si , pero para Marruecos.....
-
Pues sí, seguro que si la sacaran al mercado le sacaríamos muchísimas pegas :(
-
Pues sí, seguro que si la sacaran al mercado le sacaríamos muchísimas pegas :(
En eso tienes razón. Hubo un tiempo que en todas las motos servian para todo. Con una Bultaco Frontera lo mismo hacías enduro, que ibas al trabajo, que te hacías un viaje con equipaje, que paseabas a la novia. Y es que no habia motos tan especializadas como ahora. Resulta que tenemos un montón de marcas, modelos y distintas cilindradas, nivel de equipamiento etc... y siempre podremos encontrar una moto mejor en aquello que queremos hacer.
Pero en este caso concreto, una 390 adventure, no veo que pueda aportar mejoras sobre la 690, más allá de una posible mayor autonomía. En carretera no es rival y en campo, con ese carenado y mayores depósitos, pesará lo mismo y será menos potente y más vulnerable en las caidas.
-
Bueno,
Stephan Prierer acaba de anunciar la llegada de 3ktm RC ( 125 , 200 y 390) o sea 3 carenadas ( la 390 RC la presentan en el EICMA de este año y las demas saldran en 2014). O sea que el rumor de una declinacion naked+carenada+trail sobre la gama Duke (125,200 y 390 ) no era descabellada !! ;)