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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ata en Agosto 06, 2009, 07:59:33 pm

Título: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: ata en Agosto 06, 2009, 07:59:33 pm
Es muy importante que sepais que el lector de la pata de cabra de las inyectadas es del tipo electroim?n similar a los utilizados en llaves de apertura de puertas de garaje.
Este sensor si se rompe por una piedra, se pierde o se parte hace que la moto arranque al relent? pero al meter una marcha har? que se pare el motor.
(http://img19.imageshack.us/img19/1752/06082009697.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/4268/06082009696.jpg)

Si eso os ocurriera, no perdais el tiempo, desconecta directamente la chispa del encendido, NO SE PUEDE PUENTEAR y tiene un iman determinado que es imposible encontrar uno similar en el mercado
Por eso os recomiendo que tengais uno de repuesto siempre en la moto si vais a hacer viajes largo o monte, cuesta 3? y as? nunca os quedareis tirados por una pedrada o un descuido.

suerte ahi fuera
(http://imgcash3.imageshack.us/img149/574/captain2769565.gif)
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: norecama en Agosto 06, 2009, 08:01:12 pm
gracias ata... ;)
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: alijito en Agosto 06, 2009, 08:13:57 pm
Joe que limpito lo llevas.....

Pues menudo invento que se han currado..... lo logico seria q si se partiese, al metere marcha con la pata puesta, la moto no se parase.....

 ???
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: jorquer en Agosto 06, 2009, 09:44:50 pm
Te tendremos que hacer un monumento, yo tenia pensado comprar el kit que lo anula.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: KTM-PATI en Agosto 06, 2009, 10:32:35 pm
No es mi caso al ser carburada pero estas son las aportaciones que hacen grande a un foro y lo diferencian de otros, gracias Ata.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: jic8 en Agosto 07, 2009, 10:12:34 am
Hola, como os dije en septiembre bajo a Marruecos ya estoy pidiendo uno... ;)
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: jorquer en Agosto 07, 2009, 11:11:19 pm
Yo lo he pedido hoy. No debe romperse mucho porque en secomoto no lo tenian.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: Rafagas en Agosto 12, 2009, 03:56:54 am
Yo lo desconect? para siempre, as? no puede detenerme la moto en los saltos, es muy peligroso.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: joseantogs en Agosto 13, 2009, 08:21:02 pm
Hola chicos!

El sensor ese no cuesta 3? me piden 35? esto es normal o es otra cosa?

Un saludo
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: ata en Agosto 13, 2009, 10:04:52 pm
que va, a ver si lo que te dan son ambos sensores, el gris que se atornilla de la pata de cabra y el lector que va en el chasis debajo del pi?on de ataque
ojito
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: joseantogs en Agosto 14, 2009, 08:50:25 pm
Hola Ata!  ;D ;D ;D

Pues gracias lo preguntare otra vez y te cuento.................... esta gente es que no te deja ni explicarte!

El Lunes me aclaran el tema.

Un saludo.  :-* :-* :-*
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: joseantogs en Agosto 17, 2009, 08:08:31 pm
Hola Ata!  ;D ;D ;D

Tienes mas raz?n que un santo 3?+iva y el que me quer?an colocar era el que va en el chasis. Muchas gracias amigo.

Un saludo!  :-* :-* :-*
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: ris en Febrero 07, 2010, 12:17:52 am
A ver, Rafagas, dinos como lo desconectaste.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: iosuxl en Febrero 07, 2010, 09:56:49 am
Donde lo pedis?
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: thunderblack en Febrero 08, 2010, 09:49:15 am
Gracias ata.
A por el que voy.
Uvesssss..............
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: Rafagas en Febrero 08, 2010, 09:38:24 pm
La mia es 2007,  te cuento en cuanto me toque una nueva.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: Mr. thompson en Febrero 24, 2010, 01:57:03 pm
La m?a es carburada y tambi?n lo lleva. Estoy hartito que en los saltos se me pare la moto.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: claferal en Febrero 24, 2010, 02:05:07 pm
Mr Thompson,

La tuya me imagino que ser? como la 950. Basta con cortocircuitar los terminales del sensor. No hay que intercarlar ninguna resistencia
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: alijito en Marzo 07, 2010, 05:14:38 pm
A mi se me ha patido hoy. Y por supuesto sin recambio....

Alguien sabe si es posible puentearla? Claferla hablabas de resistencias?

Rafagas tu lo tienes hecho?

La mia es 2006

Gracias
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: robeitor en Marzo 07, 2010, 05:36:03 pm
como se te ha partido Alijito????por curiosidad


Un saludo!
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: ktmAlcublas en Marzo 07, 2010, 06:51:44 pm
PUES VAYA PUTADITA SI SE TE ROMPE, NO?
TENDREMOS QUE HACERCARNOS A COMPRAR UNA DE RECAMBIO.
GRACIAS POR LA INFORMACION.

SALUDITOS. ;) ;)
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: claferal en Marzo 07, 2010, 07:43:29 pm
A mi se me ha patido hoy. Y por supuesto sin recambio....

Alguien sabe si es posible puentearla? Claferla hablabas de resistencias?


La resistencia para puentearla la vende KTM. Este es el enlace http://www.ktm.at/index.php?id=248&powerpartID=2007298&isotype=14 (http://www.ktm.at/index.php?id=248&powerpartID=2007298&isotype=14)

y esta es la imagen de la pieza en cuestion

(http://www.ktm.at/fileadmin/systemdata/hardequipment/61011046044.jpg)


La referencia de la pieza es 61011046044
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: alijito en Marzo 07, 2010, 08:39:33 pm
Si, es cierto. Ya vi q yo mismo puse un post al respecto ( q malo q es el alzheimer.... ;D)

He estado leyendo en el advrider que tb hay gente que se lo puentea a mano, pero es necesario hacerlo en el embrague tb.

Tb he visto uno que lo que ha hecho es soltar el eletroiman y fijarlo al lector con epoxi.....

Alguien que lo haya hecho en su moto (en una 990)?? No se si llevar el elctroiman y recambio o comprar el bypass ese de la superduke.

Como lo veis??

Saludos

Ah y simplemente tb recordaroslo a todos, pq yo tb soy de los q pensaba que eso q se me iba a romper a mi....Y curiosamente se ha partido al caerse la moto en parado.....aunq igual si q estaba tocado. Y mucho ojo con las holguras de la pata de cabra (no cargar la pata de cabra con nuestro peso) Si coje holgura, es mas facil que se parta el iman
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: ata en Marzo 07, 2010, 08:39:49 pm
y no se puede puentear a lo garrulo, da error en centralita y la moto no arranca, o arranca y se para al meter la marcha
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: alijito en Marzo 07, 2010, 09:32:12 pm
como se te ha partido Alijito????por curiosidad


Un saludo!

Pues ayer estube haciendo off y se me fue un poco de las manos.  en un par de saltitos iba notando que el caballete y la pata iban dando bastantes golpes. Seguramente lo dejaria tocado. Y hoy se me ha caido en parado (hacia el otro lado parado en la gasolinera....) y ya lo he encontrado doblado hacia dentro y como no hacia contacto, al intentar enderezarlo ha partido. Sinceramente, me parece la leche q no se pueda puentear como la 950 para un momento de apuro.
Título: Re: BRICONSEJO IMPORTANTE PATA DE CABRA INYECTADAS
Publicado por: iosuxl en Junio 07, 2010, 01:35:34 pm
¿Teneis la referencia del electroiman?

he mirado por valladolid y no saben ni de que hablo. Les he mandado una foto, pero agradeceria si sabeis el numero de referencia, que me lo indicarais para no peder el tiempo.