Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ata en Agosto 06, 2009, 07:59:33 pm
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Es muy importante que sepais que el lector de la pata de cabra de las inyectadas es del tipo electroim?n similar a los utilizados en llaves de apertura de puertas de garaje.
Este sensor si se rompe por una piedra, se pierde o se parte hace que la moto arranque al relent? pero al meter una marcha har? que se pare el motor.
(http://img19.imageshack.us/img19/1752/06082009697.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/4268/06082009696.jpg)
Si eso os ocurriera, no perdais el tiempo, desconecta directamente la chispa del encendido, NO SE PUEDE PUENTEAR y tiene un iman determinado que es imposible encontrar uno similar en el mercado
Por eso os recomiendo que tengais uno de repuesto siempre en la moto si vais a hacer viajes largo o monte, cuesta 3? y as? nunca os quedareis tirados por una pedrada o un descuido.
suerte ahi fuera
(http://imgcash3.imageshack.us/img149/574/captain2769565.gif)
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gracias ata... ;)
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Joe que limpito lo llevas.....
Pues menudo invento que se han currado..... lo logico seria q si se partiese, al metere marcha con la pata puesta, la moto no se parase.....
???
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Te tendremos que hacer un monumento, yo tenia pensado comprar el kit que lo anula.
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No es mi caso al ser carburada pero estas son las aportaciones que hacen grande a un foro y lo diferencian de otros, gracias Ata.
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Hola, como os dije en septiembre bajo a Marruecos ya estoy pidiendo uno... ;)
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Yo lo he pedido hoy. No debe romperse mucho porque en secomoto no lo tenian.
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Yo lo desconect? para siempre, as? no puede detenerme la moto en los saltos, es muy peligroso.
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Hola chicos!
El sensor ese no cuesta 3? me piden 35? esto es normal o es otra cosa?
Un saludo
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que va, a ver si lo que te dan son ambos sensores, el gris que se atornilla de la pata de cabra y el lector que va en el chasis debajo del pi?on de ataque
ojito
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Hola Ata! ;D ;D ;D
Pues gracias lo preguntare otra vez y te cuento.................... esta gente es que no te deja ni explicarte!
El Lunes me aclaran el tema.
Un saludo. :-* :-* :-*
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Hola Ata! ;D ;D ;D
Tienes mas raz?n que un santo 3?+iva y el que me quer?an colocar era el que va en el chasis. Muchas gracias amigo.
Un saludo! :-* :-* :-*
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A ver, Rafagas, dinos como lo desconectaste.
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Donde lo pedis?
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Gracias ata.
A por el que voy.
Uvesssss..............
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La mia es 2007, te cuento en cuanto me toque una nueva.
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La m?a es carburada y tambi?n lo lleva. Estoy hartito que en los saltos se me pare la moto.
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Mr Thompson,
La tuya me imagino que ser? como la 950. Basta con cortocircuitar los terminales del sensor. No hay que intercarlar ninguna resistencia
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A mi se me ha patido hoy. Y por supuesto sin recambio....
Alguien sabe si es posible puentearla? Claferla hablabas de resistencias?
Rafagas tu lo tienes hecho?
La mia es 2006
Gracias
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como se te ha partido Alijito????por curiosidad
Un saludo!
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PUES VAYA PUTADITA SI SE TE ROMPE, NO?
TENDREMOS QUE HACERCARNOS A COMPRAR UNA DE RECAMBIO.
GRACIAS POR LA INFORMACION.
SALUDITOS. ;) ;)
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A mi se me ha patido hoy. Y por supuesto sin recambio....
Alguien sabe si es posible puentearla? Claferla hablabas de resistencias?
La resistencia para puentearla la vende KTM. Este es el enlace http://www.ktm.at/index.php?id=248&powerpartID=2007298&isotype=14 (http://www.ktm.at/index.php?id=248&powerpartID=2007298&isotype=14)
y esta es la imagen de la pieza en cuestion
(http://www.ktm.at/fileadmin/systemdata/hardequipment/61011046044.jpg)
La referencia de la pieza es 61011046044
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Si, es cierto. Ya vi q yo mismo puse un post al respecto ( q malo q es el alzheimer.... ;D)
He estado leyendo en el advrider que tb hay gente que se lo puentea a mano, pero es necesario hacerlo en el embrague tb.
Tb he visto uno que lo que ha hecho es soltar el eletroiman y fijarlo al lector con epoxi.....
Alguien que lo haya hecho en su moto (en una 990)?? No se si llevar el elctroiman y recambio o comprar el bypass ese de la superduke.
Como lo veis??
Saludos
Ah y simplemente tb recordaroslo a todos, pq yo tb soy de los q pensaba que eso q se me iba a romper a mi....Y curiosamente se ha partido al caerse la moto en parado.....aunq igual si q estaba tocado. Y mucho ojo con las holguras de la pata de cabra (no cargar la pata de cabra con nuestro peso) Si coje holgura, es mas facil que se parta el iman
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y no se puede puentear a lo garrulo, da error en centralita y la moto no arranca, o arranca y se para al meter la marcha
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como se te ha partido Alijito????por curiosidad
Un saludo!
Pues ayer estube haciendo off y se me fue un poco de las manos. en un par de saltitos iba notando que el caballete y la pata iban dando bastantes golpes. Seguramente lo dejaria tocado. Y hoy se me ha caido en parado (hacia el otro lado parado en la gasolinera....) y ya lo he encontrado doblado hacia dentro y como no hacia contacto, al intentar enderezarlo ha partido. Sinceramente, me parece la leche q no se pueda puentear como la 950 para un momento de apuro.
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¿Teneis la referencia del electroiman?
he mirado por valladolid y no saben ni de que hablo. Les he mandado una foto, pero agradeceria si sabeis el numero de referencia, que me lo indicarais para no peder el tiempo.