Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: norecama en Agosto 08, 2009, 09:30:51 am

Título: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 08, 2009, 09:30:51 am
La version 2009 viene con 3 llaves, una de ellas naranja, esta llave sirve para descodificar llaves perdidas o para codificar futuras llaves...importante mantenerla alejada de objetos magneticos y de otras llaves, porque el chip se puede descodificar.

Meterla dentro de un plastico.

A los que tengan la version 2009, es normal que al poner el contacto y vayas a arrancar ni se inmute el motor y haya que quitar el contacto volver a ponerlo y entonces en la segunda arranque?esto me lo hace cuando hace poco que la he parado, si pasan muchas horas no lo hace


(http://fotos.miarroba.com/fotos/7/6/76271e7e.jpg)
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 09, 2009, 11:09:34 pm
ostras, donde  esta la gente con el modelo 2009??? >:( >:(
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: jorquer en Agosto 09, 2009, 11:28:26 pm
Yo estoy esperando al modelo 2012 ;D
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: ata en Agosto 10, 2009, 09:26:53 am
yo tambien
esta bien saberlo
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 12, 2009, 09:46:12 pm
Mas detalles sobre el inmovilizador....

Hoy llego al trabajo a las 11 de la ma?ana, al salir a las 13,30h, (2horas y media), al poner el contacto para arrancar, la moto ni se inmuta, hay que poner el contacto 2 veces para que arranque.

Por la tarde, llegada al trabajo a las 15 horas, al salir a las 20,45 (5,45 horas) la moto ha arrancado a la primera.....

En el manual de instrucciones de la 2009, no hay ni una sola pagina que haga referencia a este echo...

Que pensais?

Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: claferal en Agosto 12, 2009, 10:30:44 pm
Q es de las tipicas chorradas que te joden un viaje

Hay alguna forma de anularlo?

Pocos amigos de lo ajeno se llevan la moto andando. Normalmente lo hacen en una furgoneta y a las pocas horas esta desg?azada. Luego este tipo de inventos creo q son mas un argumento de marketing que otra cosa. Tb es cierto que la LC8 era una moto hipersencilla de arrancar sin llave. Por supuesto no voy a explicar aqui como
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 12, 2009, 10:37:18 pm
Te acabo de mandar un privi..mientras tu escribias aqui...

Bueno, tampoco es nada grave...solo que me resulta curioso, que si pasa poco tiempo desde que la paraste, tengas que poner 2 veces el contacto para que arranque.

No encuentro a nadie para contrastar...
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: toha en Agosto 13, 2009, 12:50:16 am
Saludos cordiales yo tengo el modelo 2009 r ,cuando le doy al contacto se resetea todo el marcador hace el ruido de la inyeccion y entonces le doy al arranque y sin ningun problema no me pasa lo que a ti
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 13, 2009, 01:12:16 am
gracias toha, tomo nota de que a ti no te ocurre lo mismo.

saludos.
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: JaviDM en Agosto 13, 2009, 11:27:18 am
Q es de las tipicas chorradas que te joden un viaje

Hay alguna forma de anularlo?

Pocos amigos de lo ajeno se llevan la moto andando. Normalmente lo hacen en una furgoneta y a las pocas horas esta desg?azada. Luego este tipo de inventos creo q son mas un argumento de marketing que otra cosa. Tb es cierto que la LC8 era una moto hipersencilla de arrancar sin llave. Por supuesto no voy a explicar aqui como

Que mala juventud has tenido Clafe jajajaja, bromas aparte y sin acritud ninguna, es una chorrada el inmovilizador para una moto enormeeeeeeee. Todas las motos son robadas cargandolas en furgo, por eso las m?s robadas y tb tienen m?s mercado son las R (pesan menos y las levantan entre dos). Consejo: una cadena y cierre de max dureza acero cementado (maximo es 25, minimo a comprar decente 22) y anchaje al chasis, por supuesto si puede ser duerma la moto en un sitio donde no pueda acceder una furgo. Se de que hablo.
Saludos
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 13, 2009, 03:42:17 pm
compis, no deis pistas que nunca se sabe quien puede estar escuchando.... ;D

Os cuento como duerme la moto:

En garaje comunitario, moto contra la pared, un coche por delante y otro por el lado...cepo de disco delantero y cepo de disco trasero, mas una cadena cementada con su correspondiente candado en la rueda trasera...y ademas le pongo una funda a la moto , porque el naranja es muy llamativo.. ;D

Antes, la moto(la anterior) solo dormia con la funda, pero desde que hace unos meses me entraron a casa a robarme, tengo sindrome y toda precaucion me parece poca....
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: julianet en Agosto 13, 2009, 10:59:02 pm
AL FINAL TENDREMOS QUE DORMIR CON LA 9MM DEBAJO DEL COJIN.
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: JaviDM en Agosto 14, 2009, 12:47:45 am
compis, no deis pistas que nunca se sabe quien puede estar escuchando.... ;D

Os cuento como duerme la moto:

En garaje comunitario, moto contra la pared, un coche por delante y otro por el lado...cepo de disco delantero y cepo de disco trasero, mas una cadena cementada con su correspondiente candado en la rueda trasera...y ademas le pongo una funda a la moto , porque el naranja es muy llamativo.. ;D

Antes, la moto(la anterior) solo dormia con la funda, pero desde que hace unos meses me entraron a casa a robarme, tengo sindrome y toda precaucion me parece poca....

lo 1? es no obsesionarse, este tipo de moto no se roban amenudo, aunque tambien las toca. En mi opinion deberias poner un anclaje fuerte con tornillos anulados a la pared (mejor que en el suelo). El tipo ideal este, al ser doble y separado hace joder las hojas de radial. Una vez instalado ya no se puede quitar de por vida.
(http://www.motosmed.com/graficos/img_articulos/ANCLAJE%20ARTAGO%2061.JPG)

Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Agosto 14, 2009, 09:44:51 am
Gracias clafe por tu ayuda....

Ya he encontrado la solucion al enigma de porque unas veces tenia que poner 2 veces el contacto para que la moto arrancara.

No esta relacionado con el tiempo que pasaba entre arranque y arranque como yo pensaba.

Se trata del bloqueo de direccion.

Direccion bloqueada(encendido cortado) arranca a la primera.

Direccion NO bloqueada(encendido no cortado) 2 chequeos para arrancar.

 ;D ;D ;D ;D ;D



Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: OscarT en Septiembre 09, 2009, 07:05:12 pm
Hola a todos, es mi primer mensaje, yo tengo una 2009 con 2200km y nunca me ha pasado lo que cuentas norecama.  No bloqueo la direcci?n y siempre arranca a la primera, dejo que haga el 'cheking' y le doy al boton, da igual que este fria o que la acabe de parar, siempre arranca.  ???
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: norecama en Septiembre 09, 2009, 07:46:21 pm
 creo que tengo una moto mu especial con un inmovilizador mu especial... ;D ;D
Título: Re: IMPORTANTE: INMOVILIZADOR EN LA 2009
Publicado por: iosuxl en Septiembre 09, 2009, 11:37:01 pm
Norecama, en las varaderos pasa algo parecido (HISS) y es un problema en la mayoria de los casos del receptor en la moto (antena receptora).