Foro Usuarios KTM LC8
		Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Elwood-Blues en Mayo 24, 2013, 05:59:51 pm
		
			
			- 
				¿tomariais alguna medida especial con el carburador de nuestras motos al llevarlas a Marruecos? Me refiero, el tema del bajo octanaje... ¿como las afecta? no se si he soññado o leido que hay que modificar algo en los carburadores para que se adapte mejor al tipo de gasolina de baja calidad. 
Robeitor, ¿la has puesto algún tipo de filtro suplementario a tu moto en alguno de tus viajes? 
			 
			
			- 
				(http://farm3.staticflickr.com/2883/8806045393_c61e7dd9a3_b.jpg)
Yo lo probé una vez por curiosidad y la moto iba como el culo. 
			 
			
			- 
				¿Probaste en Marruecos? dice la gente que la gasolina no es tan mala como se sobreentiende desde aqui.
			
 
			
			- 
				He bajado unas cuantas veces y nunca he tenido problemas con la gasolina. Aún no he bajado con la lc8 de todas formas (lo he hecho con r1100gs, africa twin, dr650 y vstrom650)
La prueba la hice en casa, con gasolina de aqui, a ver que pasaba.
			 
			
			- 
				Yo llevo esa conector con un interruptor en un lateral. El anterior dueño al parecer si que lo gasto o tenia pensado gastarlo. Imagino que las cosas desde 2004 han cambiado bastante. 
En mi viaje no tuve ningún problema con la gasolina, bueno ni con ningun otra cosa...  ;D ;D ;D. No utilice en ningún momento dicho interruptor. 
En cuanto a filtros, nada. A pelo.