Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Ktrrero en Junio 06, 2013, 04:42:11 pm
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Dedicado a la gente sabia del Foro. ::)
Hoy al coger la 990, en un principio todo iba bien, mi sorpresa ha sido cuando al dale un poco de candela, he visto como hacia la remolona al llegar a las 6000 rpm. Da igual en la marcha que fuera, lo hacia en todas las marchar.
Es una 990 del 2012. Ya le he hecho el reset, no le suena nada raro, sólo llevo 12000 kms. Y me sabe malo que con 5 meses que tiene, la empiecen a abrir.
Alguien me puede aconsejar antes de meterla en quirófano?? :-[
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Hola,
No soy ningún entendido en la materia, pero ¿podrías llevar el filtro de aire muy sucio?
Salu2.
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Hola,
No soy ningún entendido en la materia, pero ¿podrías llevar el filtro de aire muy sucio?
Salu2.
Hola.
Solamente lleva 2000 kms desde la revisión.
Ya lo he mirado, está bien.
A medida que van pasando los kms, me baja el límite de rpm. Que puedo llegar.
Ahora después de 50 kms. No puedo pasar de 4000 rpm.
Joder!!
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Filtros de gasolina. Da igual los kms, da igual cuando hayas pasado la revisión (no lo miran).
SLT!
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Voto por lo mismo, fijo que es eso. Y cuanto mas vacio esté el deposito mas le costará subir. A mi me tocó cambiarlos al comprar la moto con unos 9000 y pico km.
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Pues mañana me pongo al lío!!!
Gracias, ya os contaré :-*
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Mira a ver si se te ha metido algún trapo o plastico en alguna de las entradas de aire, por ejemplo la que hay justo delante de la caja del filtro, con forma de "periscopio". A mi me pasó.
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Pues efectivamente, la bomba de la gasolina y filtros sucios. Ha salido un poco de suciedad que taponaba la entrada en un succionador de la bomba.
lla va como un relog suizo...
gracias a todos.